Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como eliminar Linux de mi pc

14/3/2006 11:52AM
Hace tiempo instale en mi pc una versión de linux. Pero para mi sorpresa me estropeo la partición de windows. Al final se quedo residente en mi pc. Creo que con partición magic es la única forma de eliminar dicha partición. He odio que actualmente existe la posibilidad de crear una unidad virtual y ejecutar el sistema operativo desde el cd sin necesidad de instalarlo en el disco duro
mdtces 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/3/2006 01:39PM
1- Para eliminar Linux de tu disco basta instalar Partition Magic, ejecutarlo y luego darle botón derecho sobre la partición Linux para elegir Eliminación Segura.
Cuando hayas terminado RE-DIMENSIONAS el espacio existente que quede o creás una partición de backup en formato NTFS o FAT32.

2- Para usar un Linux sin tocar el disco duro tenés Knoppix:
http://ftp.rz.tu-bs.de/pub/mirror/knoppix/knoppix-cd/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso
Lo grabás y luego booteás con él:
Código:boot: knoppix lang=es
El-NoXa 12.3K
01/4/2006 01:34AM
facil solo usas PARTITION MAGIC eliminas las particiones linux y kapichi

luego tienes que entrar en las propiedades de tu PC para que no te aparesca mas el gestor de arranque, o sea debes de escribir uno nuevo,

facil, solo le dices a windows que lo aga por ti y termina

Inicio/Panel de Control/Redimiento y Mantenimiento/Sistema/opciones de Avanzada/inicio y recuperación en Configurar/Editar

y luego pega esto

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional (bootscreen)" /noexecute=optin /fastdetect /KERNEL=kernel1.exe
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Desabilitar la casilla que no te muestre durante los 30 segundos y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa

chauuuuuuuu
08/4/2006 06:09AM
arrancas el pc con un disco de ms-dos y tecleas esto

fdisk /mbr

Very Happy un saludo
zaryus 25
08/4/2006 03:32PM
zaryus escribió:arrancas el pc con un disco de ms-dos y tecleas esto

fdisk /mbr

Con eso LIMPIAS el MBR, NO quitás Linux del disco.
El-NoXa 12.3K
12/4/2006 02:05AM
aps se me olvido decir que luego inicie el pc con el cd de windows xp por ejemplo y ahi elimine la particion de linux que normalmente dice "particion desconocida" y luego reparticiona y formatea o "resizea" las existentes Very Happy

saludos
zaryus 25
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta