Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Descargar distribuciones de linux!!

hace 2 días
Buenas!! Mi caso es el siguiente quiero descargar varias distribuciones de linux para probarlas en su modo live y luego instalar en una partición junto a mi windows 7!! No he podido descargar aquellas cuyo iso sea mas de 700 mb por que mi Internet actualmente esta cayéndose a cada rato y aunque chrome me dice que la descargo realmente no es así! Quisiera que me dijeran de un programa para descargarlas que guarde lo descargado si se cae y reanude luego la descarga, ya que al parecer una descarga directa no es posible! Me dijeron que intentara con utorrent y ares pero nunca me ha gustado ninguno de estos dos! Me dijeron de Get linux pero de este se poco y quisiera escuchar otras opiniones antes de instalarlos! Si tienen alguna recomendación me gustaría escucharla!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 días
Buenas,
Descarga con mozilla firefox, una vez que lo instales, si es que no lo tienes, instala el complemento Downthemall esta extensión te descarga mas rápido y si el Internet se te va al reanudar la descarga lo hace donde se quedo y asi no pierdes lo que habias descargado.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 horas
Te tengo la solucion a tu problema, descarga un programa llamado JDOWNLOAD, es gratiuto, el te permite colocar los links de descargar de tus archivos y va a ir descargandolos uno por uno, pero en tu caso, lo buen ode este programa es que si se cae la conexion el lo reanuda sin perder lo anteriormente descargado. OJO! Solo sirve si el servidor donde estas descargando las ISOS permite reestablecer las descargar de esta manera, por que si no, podria ocurrir que la descarga se reinicie.

Lo otro que podria ayudarte es que consigas una web donde tengan la ISO particionada en varios paquetes, para que vallas descargando uno a uno, y no tengas que reiniciar el 100% de la descarga.

Saludos!
SOLUCIÓN