Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Descargar rxart 3.2

12/4/2009 09:49AM
Hola chic@s...

Necesito de su ayuda, quiero saber como se puede descargar Rxart 3.2. El motivo por el cual necesito saberlo es que mi laptop tenía ese linux y cuando le montaron el windows no me guardaron un archivo importantísimo, y este borró el inicio de Rxart, para recuperar mi archivo necesito reinstalarlo. Si saben de una solución mejor por fa tambien me lo pueden hacer llegar a mi correo. Muchas gracias, estoy desesperada
Sinahy 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/4/2009 01:04PM
rxart es un linux made in argentina, y para variar no es gratis, por lo tanto no lo podes descargar, tendrias que tener un disco de recuperacion, o en su defecto podes llamar a rxart y explicarles la situacion a ver si te dan un disco o te dicen como solucionar el problema.
icesword 211
13/4/2009 05:38PM
Además del hecho de que lo mejor es usar software libre, te recomiendo que uses una distribución que tenga una gran difusión, para obtener un buen soporte a la hora de tener problemas, te podes instalar cualquiera, pero trata de mantener alguna que sea lo suficientemente conocida hasta que consigas tener tu linux 100% operativo y después si, metete con la distribución que quieras, armate una para vos o lo que sea.

gamba47
gamba47 1720