Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Linux en netbook wm-8505 cómo instalar

30/11/2010 08:53AM
Hola tengo una netbook con procesador wm-8505, que me costo menos de 100 dolares y viene con windows ce, el problema es que no se puede instalar programas y los que vienen no podes usarlos. Quiero instalar alguna version de linux para este modelo de maquina y borrar windows ce el tema es que consegui versiones de Debian y Android y no se como instalarlo ¿alguien me puede dar alguna info? gracias, saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/7/2011 02:52PM
Hola amigo quisera saber si alguien a tenido experiencia con la instalacion de android 2.2 en un netbook chino WM8505, encontre un post que dice que funciona y aque ademas funciona youtube entre otras cosas, pero igual tengo mis dudas, no quisiera desintalar la verion 1.6 que tengo en este momento, si hay alguien que me pueda dar referencia, se lo agradeceria mucho, les dejo el link de la version 2.2 de android.

http://miltutoriales.blogspot.com/2011/06/descargar-android-netbook-7-version-212.html
SOLUCIÓN
30/11/2010 01:33PM
hay un programa que se llama unetbootin, ese programa te permite meter a una usb la distro que quieras y posteriormente bootear desde esta usb y probar ( o instalar ) el linux que te agrade.
yo lo use en una laptop MSI sin cd-rom y asi instale linux mint sin problemas, solo seleccionando booteo desde usb en la bios de la laptop.

ojala esto te funcione.

suerte
carlosr 741
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/12/2010 08:44AM
El problema es que este modelo de netbook tambien llamada smart book con prosecador wm 8505,no me premite entrar a la bios para seleccionar el booteo alguien tiene idea como se puede seleccionar el bootero?ya probe con todas las teclas, tambien tengo bajado el android version wm 8505 windows ce y debian para esta maquina.
11/12/2010 05:35PM
Saludos.
Tengo la misma smartbook y hasta el momento los mejores resultados los conseguí con la siguiente distribución de Android 1.6 (V1.7.4):
http://www.megaupload.com/?d=P2IGY422
Para instalarla necesitarás una memoria SD limpia, formateada a FAT32 de almenos 512Mb
1 - Copiar la carpeta "script" a la raíz de la tarjeta.
2 - Apagar la netbook
3 - Introducir la tarjeta de memoria y encender la netbook. Automáticamente comenzará el proceso de instalación de Android. Obviamente que el sistema operativo que tengas hasta el momento, los documentos guardados y todo el resto será "pisado" por el nuevo S.O. Luego de unos minutos te pedirá de retirar la SD y rebootear la máquina.
4 - Dependiendo del hardware específico que tengas (hay muchísimas versiones de hardware con el mismo procesador y apariencia externa) es probable que la netbook se apague cuando no tenga el cargador conectado.....Si te pasa eso hay que modificar a mano un archivo de la instalación antes de pasarlo a la SD.
En mi caso la diferencia en el desempeño frente a CE 6.0 fue abismal, especialmente a la hora de navegar. Android es más lento para bootear, pero después es mucho más rápido y hay miles de programas para instalar. El manejo del touchpad y algunas cosas del teclado son distintas, pero es cuestión de acostumbrarse teniendo en cuenta que Android fue desarrollado iniclamente para teléfonos celulares.
Suerte !!!
12/12/2010 06:29AM
Puedes indicarme como habilitar la bateria, se apaga como dices pero no se como hacer que no pase. dame el detalle por favor. ya esta instalado si hay una forma de renstalarlo me indicas
12/12/2010 11:22AM
Ok, primero te recomendaría bajarte el 7-zip ya que debes editar archivos que están comprimidos y a mí el WinRAR no me dejó hacerlo.
Descomprime la carpeta Script a alguna carpeta temporal de la pc, vas a ver que adentro hay un archivo comprimido que se llama "android_fs.tar", este archivo lo abres con el 7-zip. Verás una carpeta raíz ".", le das doble click y buscas el archivo que se llama "init.rc", lo seleccionas y con F4 lo editas en el block de notas.
Ya estamos cerca...
Dentro del archivo init.rc, más o menos por la mitad busca una línea que diga "insmod wmt_battery.ko". Lo que hay que hacer es comentar esta línea anteponiéndole un "#" al principio de la línea.
Una vez hecho esto, al cerrar el block de notas te pedirá si deseas guardar los cambios a lo que contestas que sí. Luego cierras el 7-zip y te preguntará si quieres guardar los cambios en "android_fs.tar" a lo que también contestamos que sí.
Ahora esta carpeta Script modificada la copias en la SD en reemplazo de la anterior y repites el proceso de formateo. No te preocupes si luego de instalar Android la primera vez no te anda el touchpad ya que esto se soluciona en el siguiente booteo
Suerte.
12/12/2010 07:29PM
Done excellent!!!!
20/12/2010 11:53AM
Gracias a tu post he logrado solucionar el battery trouble pero solo tengo uno que no se como solucionar, si alguien sabe se lo agradeceré.
Es desesperante: NO DESAPARECE DE LA PANTALLA EN NINGUN MOMENTO EL VOLUMEN DE TIMBRE SUBIENDO Y BAJANDO!!! muy muy molesto.
AYUDAAA!!!

muchas gracias!
20/12/2010 03:17PM
la version 1.6 posteada aqui no me funciona, queda en "upgrade file-system... pelase wait" y queda congelada, por más que unos minutos, y todo aquel que ya isntalo en esta pc sabe que más de 15min no tarda, alguien sabe que puedo hacer? mi comentario anterior narra que sucede con otras versiones, de momento la unica que me funciona bien es la 1.5 pero para varios programas no me es util
desde ya gracias por su ayuda!
20/12/2010 08:34PM
Amigo Spider, es raro lo que me comentas porque justamente esta version que postie soluciona en principio 2 inconvenientes:
1) La leyenda "demo purpose only" en la barra superior y/o pantalla
2) El control de volumen del timbre continuamente en pantalla
y modificando el init.rc el problema del apagado cuando se retira el cargador.
Debo aclarar que la version posteada anda bien solo en las netbooks con procesador wm8505, no sirve para los wm8500 o Anyka ni para las tipo "tablets" con pantalla tactil.
Digo esto porque tambien tuve el problema del volumen del timbre, pero fue intentando cargar una version que en realidad era para tablets.
Saludos
21/12/2010 10:44AM
Gracias por la rápida respuesta.
Volveré a intentarlo pronto, pero te comento que efectivamente tengo procesador wm8505. Y ya he intentado varias veces instalarlo, al menos tres y el resultado es siempre el mismo la barra se congela cuando comienza a cargar luego de el "upgrade file-system... pelase wait" y si no apago el pc no reacciona, lo he dejado largos minutos, casi una hora, por lo que es imposible, intetare descargar ahora nuevamente el archivo, por las dudas.
quisas modifica en algo el hecho que no tenga la letra Ñ en el teclado?
nuevamente gracias por tu respuesta
21/12/2010 12:18PM
volví a descargar he intentar instalar pero me sucede lo mismo, de momento volveré al 1.5, ojalá encuentren una solucion!
21/12/2010 12:19PM
volví a descargar he intentar instalar pero me sucede lo mismo, de momento volveré al 1.5, ojalá encuentre una pronta solucion!
21/12/2010 06:32PM
luego de varios intentos la cosa se puso peor luego de presionar el botón reset de abajo de la netbook esta ya no enciende, solo prende y la pantalla queda en negro,creo que el problema por el que no me cargaba era un problema del disco o de mi tarjeta SD, he visto en otros post que les a pasado lo mismo a otras personas que intentaron instalar el windows CE. Temo por la vida de la pequeña...
cualquier sugerencia será bien recibida, desde ya muchas gracias
21/12/2010 08:28PM
mmmm.....
Te fijaste que la SD no esté protegida contra escritura?
Puede haber una mezcla de bootloaders, hay algunos que solo borran parte de la instalación y al probar varias distintas queda una mezcla sin sentido, puede deberse a eso. Creo que tuve un problema similar y lo solucioné instalando un windows CE "confiable" que borre todo y luego volviendo a instalar Android.

Windows CE 6.0:
http://www.megaupload.com/?d=RO769PBM
http://www.mediafire.com/?jrjm088grsfj2ec

Saludos.
22/12/2010 11:35AM
GRACIAS! intento en estos dias y te digo el resultado! muchas gracias por responder tan rapidoo!
22/12/2010 12:35PM
Yo por aca denuevo viendo varios post me encontre la version 1.9 muy buena si mensajes de demo puedo ver youtube bien, PDF, correo, mail, sonido, esta muy bueno solo por pequeño detalle la resolucion del LCD es mayor a la mi smartbook wm8505 y en ocaciones no veo la barra de menu me la tengo que ingeniar, lo que me gusta de esta version es que no tengo que convertir peliculas de avi a mp4, con dvx se puede ver avi y me libre de convertidores.

Esta super solo que tengo el tema de la resolucion baje un apk (LCD density)para mejorarlo pero no cambia dicen que hay una libreria para cambiarlo pero no esta en la imagen de instalacion solo viene en las imagenes HTC

este mi comment Smile liberan algo y restringen algo de repente mas adelante salga una que se ajuste bien, pero si alguien a hecho un upgrade a una version mayor podria compartirlo please
22/12/2010 05:59PM
Si, esa versión la probé y es para tablets, por eso la relación de aspecto no es la adecuada y recorta el escritorio. Yo creo que en unos meses alguien con más tiempo que yo sacará una versión corregida para netbooks, será cuestión de esperar.
24/12/2010 12:40AM
si alguien sabe como reparar el problema de la pantalla del volumen en el android 1.6 se lo agradecere bastante ya uqe yo no he podido, instale el 1.9 y aparentemente se instala bien incluso lo de la molesta pantalla del volumen se corrige pero al momento de querer abrir alguna aplicacion esta se cierra casi de forma inmediata si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.
25/12/2010 02:21PM
Gracias de antemano a todos.

A ver me hice de un WM8505 y le puse la version de Android 1.5 con la molesta version de pruebas despues de leer este post le pies la version 1.6 y seguia con el mensaje de version de pruebas asi que volvi a cargar windows y de nuevo puse Android 1.5 (1.7.2) pero nada lo mismo.
A ver si me podriais hechar una mano en esto que he hecho mal para queme siga saliendo esto
Por otra parte tambien tengo el problema de youtube que no puedo ver los clips creo que es un problema de flash player a ver si me podriais decirme donde puedo descargar una version flash para este Android.
Por cierto tuve que modificarlo de la bateria por que se me apagaba almomento de encenderse pero ahora no tengo informacion de la bateria que me queda.

Un saludo y feliz Navidad a todos.
26/12/2010 12:13PM
Hola todos !

Me pasa exactamente lo mismo que a spider . mi netbook ya no se enciende despues de varios intentos de installar android en diferentes versiones .

He intentado de descargar como descrito mas arriba un WCE6 .

Pero no se lanza el programa de instalation parece que mi netbook murio .

Solo aviso que tengan cuidado de no instalar a lo loco y con prisas o les pasara lo mismo que a spider y a mi .

Si alguien tiene solucion para este problema lo agradesco !

Jeje me compre una netbook con XP por 200 euros ! Menos problemas y todo genial XD
kuzoma 1
26/12/2010 08:04PM
Hola, tengo un wm8505 y le instalé Android 1.9 y me pasó igual que a Chapulin1111. Las aplicaciones se cierran inmediatamente y no puedo ni configurar el wifi. Como no iba bien, traté de instalar versiones anteriores (1.7 y 1.6) y no puedo. Me aparece un mensaje durante la instalación que dice: --> Erase File-System partition Fail! Exit! Maybe the kernel don't suppor this NAND Flash
Luego he intentado volver a Windows CE con la versión del Post de Juanga_74 y aparentemente se instala bien pero al reiniciar me aparece la pantalla negra.
Aparentemente la versión 1.9 ha estropeado el boot loader o el master boot record. Lo que ocurre es que no tengo ni idea de como generarlo de nuevo en Windows CE.
Agradecería cualquier solución, ya que si no tendré que tirar el minipc.
Feliz Navidad a todos
netpro 2
02/1/2011 02:58PM
He encontrado una distribución que me funciona.
La podéis encontrar aquí:

http://www.bluecosto.com/script.zip

Pero cuidado!! primero hay que comentar todos las líneas insmod del archivo initrc usando 7-Zip.

# insmod /.driver/wm8505_kpad_md.ko
#insmod /.driver/wm9715-api.ko
#insmod /.driver/wmt_battery.ko
#insmod /.driver/wm9715-ts_800_480.ko
#insmod /.driver/cs7146_ts_bt.ko
#insmod /.driver/sensor_mma7660.ko
# insmod /.driver/via-velocity.ko
# insmod /.driver/usbnet.ko
# insmod /.driver/asix.ko
# insmod /.driver/wmt_ac97.ko
# insmod /.driver/wmt_i2s.ko
# cp /etc/sensor_shake /proc/gsensor_config
# insmod g_file_storage.ko removable=1 stall=0 file=/dev/block/mmcblk0

Con esto se soluciona el problema de la batería y también el del volumen constante en pantalla.

Se le puede instalar Opera mini 5.1 para Android y la navegación por Internet va muy bien. Además detecta la SD y pendrives USB con lo que puedes instalar aplicaciones .apk

Espero que os funcione
netpro 2
02/1/2011 06:11PM
hola

por favor descargue este arcihvo script pero no encuentro donde hacer las modificaciones

Me podria decir como encontrar el archivo y su nombre exacto !

gracias de ante mano
kuzoma 1
09/1/2011 04:23PM
Hola Kuzoma, tienes que seguir las indicaciones del post de juanga_74 más arriba.
Un saludo.
netpro 2
09/1/2011 05:24PM
Hola Netpro, he intentado conectarme a internet usando el puerto ethernet y no me lo reconoce, solo me puedo conectar con wifi, sera que debo modficar alguna instruccion?. Gracias.
09/1/2011 06:31PM
Hola Jorge, la verdad es que no he probado el puerto Ethernet, porque teniendo WIFI me vale. Existen otra versión que a mí no se me instala pero me consta por otros foros que está dando buenos resultados. La ventaja de esta versión es que puedes entrar como root y modificar archivos de sistema.

http://www.4shared.com/file/Ia0mHjns/EKEN-SlateDroid_Steel-v2-scrip.html

Quizás te funcione con ella el puerto Ethernet.
Un saludo.
netpro 2
09/1/2011 06:54PM
Hola Jorge, la verdad es que no he probado el puerto Ethernet, porque teniendo WIFI me vale. Existen otra versión que a mí no se me instala pero me consta por otros foros que está dando buenos resultados. La ventaja de esta versión es que puedes entrar como root y modificar archivos de sistema.

http://www.4shared.com/file/Ia0mHjns/EKEN-SlateDroid_Steel-v2-scrip.html

Quizás te funcione con ella el puerto Ethernet.
Un saludo.
netpro 2
27/1/2011 07:50PM
Hola...me paso como a muchos...instale el android 1.9 y ingresa pero no logro abrir ningun programa se cierra inmediatamente,y ninguna de las otras funciones de android funcionan... en fin trate de instalar nuevamente el windows ce pero me aparece un aviso de sistem disk no exist...no se que hacer....se daño mi compu????? que puedo hacer para arreglarlo....ayudenme....muchas gracias

o diganme que han hecho ustedes y yo trato de hacerlo...
abdrea 1
27/1/2011 08:04PM
aristipo escribió:Hola tengo una netbook con procesador wm-8505, que me costo menos de 100 dolares y viene con windows ce, el problema es que no se puede instalar programas y los que vienen no podes usarlos. Quiero instalar alguna version de linux para este modelo de maquina y borrar windows ce el tema es que consegui versiones de Debian y Android y no se como instalarlo ¿alguien me puede dar alguna info? gracias, saludos

Hola me ha pasado como ha varios instale el android 1.9 y el pc inicia pero no abre ningun programa, trate de instalar las versionas anteriores pero cuanto se reincia solo queda la pantalla en negro y no arranca mas...trate de instalar nuevamente el windows ce pero no fue posible ya que me sale system disk no existe.... no se que mas hacer diganme lo que tenga que hacer para no perder el pc...

estoy usando una micro sd de 256mb con adaptador, esto puede ser posible causa de que no funcione??? he mandado a traer una de 512 ya que no las he conseguido a ver si es eso....ayudenme porfavor....Gracias de antemano....
abdrea 1
19/2/2011 09:34AM
aqui os dejo el wince6 para los que se les a quedado la pantalla en negro.

el rojo es para los que tienen la luz de encendido en rojo
y el verde para los que tienen la luz verde.

formatear el netbook y cuando arranque, encendera en chino. esperar a que cargue la barra que sale en medio de la pantalla (eso son los programas que se istalaran) y una vez terminada, reiniciar la netbook y listo, a disfrutar.

1.08 verde: http://www.megaupload.com/?d=YCYP1PPN

1.09 rojo: http://www.megaupload.com/?d=06PM5FH2

por favor, alguien podria subir el android 2.1 en la carpeta script.

probe el 1.7 modificando los archivos arriba descrito y me fue de maravilla, luego probe el 1.9 haciendo lo mismo y me funciona bien pero la resolucion de la pantalla
es mas grande que mi pantalla de 7".
24/2/2011 10:00PM
Hola a todos,
Mando un saludo desde la desesperacion. El problema está en que en un principio el windows ce no funcionaba bien, entoces intente reinstalar windows ce cargando la carpeta "scrip" a trabes de la sd, pero no arrancaba a trabes de la sd, entonces trastee las memorias para intentar que arrancara desde la sd, pero hice algo mal y al reiniciar se quedó en la pantalla de arranque sin barra de proceso ni nada, y no consigo que botee ni por sd ni por un pen en el usb.

alguna persona altruista que me diga que puedo hacer?
Una idea es, si conecto por usb el netbook al PC, en el pc me aparecera como una memoria o algo así a lo que yo le pueda poner o quitar archivos???eso podria ser factible?en ese caso compraria el cable, ¿o algun otro metodo para poder conectarla al pc?
josens 1
04/3/2011 02:03PM
estoy reparando unas netbook wm 8505, me da lo mismo q dicen todos del error probé el android 1.7 como dice el amigo del comentario allá arriba y me tira este error en ingles:erase file - system partition fail! exit!maybe the kernel
don't support this NAND flash que significa:
borrar archivo - partición de sistema no! salida! tal vez el núcleo
no son compatibles con este flash NAND
alguien tiene alguna solución para esto... pues agarre un lote de una casa de informática para poner el sistema en español y el q encontré me tira ese erro de la memoria flash.. tiene q haber una solucion..comento lei en un post brasileño un chico q fue a la tienda donde compro la note. y el vendedor quedo de hablar con el importador de dicho aparato y le paso el link donde bajar el wind ce 6.0 en portugués así que hay solucion si hay q buscar la manera si alguien de aca la encuentra antes q yo veamos saludos
05/3/2011 11:30AM
luego de tanto tocar e llegado a una conclucion..la netbook esta made in china tiene a bios una por q esta todo en chino pero logre entrar en el dos q esta en ingles.. si alguien tiene alguna idea se agradase el aporte pues tiene q dar para bootear de el usb.. y solucion hay siempre hay ... saludos
05/3/2011 09:33PM
fafinata tu link no anda fijate lo necesito gracias...
11/3/2011 04:19PM
hola, tengo una netbook con wm8505 y windows ce...no me enciende se queda la pantalla en negro, si intento reinstalar el windows ce, inicia el windows pero los programas no se instalar automaticamente, debo iniciar el autorun.exe y luego me dice formatvolume fails.... al sacar la memoria y reiniciar el sistema sigue la pantalla en negro......por otro lado si le intento instalar el android me aparece lo mismo que al amigo cyberjota :erase file - system partition fail! exit!maybe the kernel
don't support this NAND flash

por favor necesito ayuda!!! gracias!
12/3/2011 12:24PM
Hola, compre una de esas portatilillas chinas y por andar de travieso le borre el Windows CE y por mas que he intentado descargarlo no logro encontrar una version que me funcione por que ninguna las carga bien, me imagino que es problema de la maquina, ahora bien el sistema android ese que es 1.6 lo carga perfectanente pero la pregunta seria si ese sistema operativo tiene Office o la posibilidad de instalarselo pues la idea es para poder abrie documentos pequeños en la univerdidad. GRACIAS excelente foro.
14/4/2011 01:38PM
kare70 me gustaría saber como entraste al DOS me puedes explicar porfa porque no le puedo instalar ningun SO por los errores que mencionan:

En ANDROID me manda el siguiente error --> Erase File-System partition Fail! Exit! Maybe the kernel don't suppor this NAND Flash. Esto sin importar que version tarte de instalar.

En el caso de WCE6 me manda el siguiente error format volume fails justo cuando va a aparecer la barra que debe instalar todos los programas.

Tengo una nebook con procesador wm8505 y no logro instalar ningun SO. Alguno conoce si le puedo instalar algun otro? o tiene alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

Gracias.
Saludos.
24/4/2011 08:18AM
he intentado instalar todo tipo de SO y nada sigue poniendome : erase file-system partition fail...etc
ya no se que hacer!!! Embarassed nadie sabe alguna solucion, he probado con varias targetas de memoria de varios tamaños y nada...
mj7337 1
24/4/2011 08:20AM
he intentado instalar todo tipo de SO y nada sigue poniendome : erase file-system partition fail...etc
ya no se que hacer!!! Embarassed nadie sabe alguna solucion, he probado con varias targetas de memoria de varios tamaños y nada...
mj7337 1
23/5/2011 07:00PM
Buenas, soy nuevo en esto... he hecho tooooooooooooooooodo lo que dicen todos los foros de tooooooooodo internet!!

y nada:

Con Windows CE una vez q instala SYSTEM DISK NO DETECT... y consegui uno que se instala, me instala el sonido, red. y nada mas ... los programas no los instala... nada.... y no hay caso de sacarle el chino...

Con todos los android me tira el mismo mensaje:

Erase File-System partition Fail! Exit! Maybe the kernel don't support this NAND Flash

y no hay caso!!

tengo una mini netbook procesador Wm8505 300 mhz 7" 128 ddr 2

AGRADECERIA ETERNAMENTE UNA RESPUESTA YA Q LA USABA COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO!
24/5/2011 04:12AM
Y a mi tambien me dice "Erase File-System partition Fail! Exit! Maybe the kernel don't support this NAND Flash "
No lo se quien me puede ayudarme.Gracias
14/7/2011 09:40AM
Hola a todos:
Yo tengo uno de estos netbook con WMT ARM-WM8505 y no he tenido la suerte de instalar 20 androids que me he bajado de todos sitios.Incluso se me borraba el bot y la pantalla se quedaba en negro y no leia nada de nada.Ya lo daba por muerto y encontré este script de windows ce6 que está casi al 100% en español que lo recupera e instala el win ce6 modificado y todo gracias a un creador de windows desatendidos llamado "maestrodellaves" al que le estoy eternamente agradecido.Lo unico es que el sonido no me va (a otra gente si, todo es probar)y la barra de bateria no se mueve pero viendo como estaba y como está ahora estoy muy satisfecho, asi que con su permiso os dejo el enlace para descargar:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
De todas formas no me doy por vencido con el android y estaré atento por si sale alguno que me funcione y lo postearé por aquí.
Saludos.
14/7/2011 10:38AM
porrillosanchez escribió:Hola a todos:
Yo tengo uno de estos netbook con WMT ARM-WM8505 y no he tenido la suerte de instalar 20 androids que me he bajado de todos sitios.Incluso se me borraba el bot y la pantalla se quedaba en negro y no leia nada de nada.Ya lo daba por muerto y encontré este script de windows ce6 que está casi al 100% en español que lo recupera e instala el win ce6 modificado y todo gracias a un creador de windows desatendidos llamado "maestrodellaves" al que le estoy eternamente agradecido.Lo unico es que el sonido no me va (a otra gente si, todo es probar)y la barra de bateria no se mueve pero viendo como estaba y como está ahora estoy muy satisfecho, asi que con su permiso os dejo el enlace para descargar:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
De todas formas no me doy por vencido con el android y estaré atento por si sale alguno que me funcione y lo postearé por aquí.
Saludos.

el texto fue editado, por contener un enlace de descarga que va contra las reglas del foro
Geovarius 2312
11/8/2011 06:12AM
Hola, el problema que me he encontrado a sido que cuando estoy en el escritorio y quiero abrir alguna aplicación, me la abre pero al segundo la cierra automaticamente, no me deja ejecutar nada. He querido instalar otra versión desde SD pero no arranca desde esta y no puedo hacer nada. Me dais alguna solución. Gracias.
23/8/2011 01:48AM
Tengo una E pc china con un procesador de 300/ 128 ddr wm8505 y e tenido todos los problemas que se enumeran aca el hecho es que nada parece funcionar, ahora el android 2.2 instala e incicia enseguida pero el 30 % de la pantalla aparece en blaco sobre un costado alguien sabe algo de esto? LUIS de uruguay
23/8/2011 01:52AM
Si alguien no me postea alguna distrivucion que funcione sin tener que cambiarle nada la pongo en la via del tren.
23/8/2011 07:06AM
RAZORAMONE_ escribió:Si alguien no me postea alguna distrivucion que funcione sin tener que cambiarle nada la pongo en la via del tren.

abri tu propio tema, porque este es de otro usuario y nadie te dara ninguna solución para ti

tema cerrado
Geovarius 2312
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta