Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi pc se reinicia solo

16/7/2012 02:21PM
hola amigos mi problema es el siguiente , tengo instalado ubuntu en el pc y estoi descargando unos archivos que pesan cada uno unos 350mb , en la zona donde vivo no tenemos adsl ni nada parecido por lo tanto mi conexion es movil por usb y me tengo que conformar cin velocidades muy precarias y tarda mucho tiempo en descarar cualquier cosa y pongo el jdowloader a descargar y o bien se apaga el jdowloader o se reinicia solo el pc algunas veces a la hora otras está 12 horas y no pasa nada , por favor diganme algo , gracias a todos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/7/2012 10:37PM
Esos problemas son de hardware seguro, fijate como esta el pc por dentro fijate la ventilación que este todo en orden chequea las memoria ram con "memtest". fijate si ese problema te pasa solo con ubuntu o si te pasa con windows también lo mas seguro que es problema de hardware
SOLUCIÓN
16/7/2012 02:25PM
Muevete un tiempo adonde tengas mejor señal por que de lo contrario... es demasiado grande el tamaño para descargar con esas condiciones que planteas.
comentario
16/7/2012 02:43PM
gracias por responder ilorenzo08 pero ese no creo que sea el problema porque cuando está mal tiempo tengo buena señal (hace rebote )y me pasa lo mismo , gracias
16/7/2012 02:46PM
Checate en el sistema si te da algun mensaje de error? O el por que del reinicio??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/7/2012 02:55PM
ya lo vi y no me pone ningun mensage de error a esas horas , es como si lo reiniciara yo mismo , gracias otra vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta