Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo desinstalar ni formatear ubuntu

21/6/2012 01:35PM
Hola como estÁn soy nuevo en este foro espero que puedan ayudarme. No encuentro la manera de desinstalar ubuntu de linux para reinstalar windows.- para formatear desde el sistema linux solicita una clave de autentificaciÓn,y entro al setup y configuro para que bootee desde el cd/dvd no lo reconoce! que puedo hacer!! gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
21/6/2012 08:16PM
coloca el cd de Ubuntu y ejecuta una reinatalacion en Modo Prueba. Cuando aparezca la interfaz grafica busca el programa GParted y desde alli borra todo lo que hay en pantalla. Sino baja y graba en cd el programa GParted Live CD y lo ejecutas al inicio del sistema, borra todo lo que hay en pantalla, confirma y reinicia. Luego ya puedes instalar Windows. Te mando un saludo y recuerda valorar la respuesta.
porguez 1930
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/6/2012 06:55PM
yo he formateado disco con instalacion de ubuntu para intalar win zp, no se si este sea el caso, pero lo unico es usar el cd de instalacion de xp, y eliminar particiones creadads para arrancar de ceros
16/7/2012 02:36PM
Tu setup del Bios tiene pass? O es el linux el que tiene pass?? Si es el linux dime que que gestor de arranque usas??
26/7/2012 11:52PM
verifica que el cable sata este correctamenta en el HD O disco duro e igualmente en la targeta madre msi to do esta bien verifica la bios nuevamente, y vuelve a botear desde el cd, con esto bastaria para arrancar desde el cd e incluso formatear crear o eliminar particiones si no te funciona comenta con gusto te ayudo
¿Sabes la respuesta?Responder