Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Placa Audio Quartet Infrasonic en UBUNTU ????

13/4/2012 07:33PM
Hola Gente,
Logré convencer a alguien de cambiar de sistema operativo. Pasar de Windows XP a Ubuntu Studio u Ubuntu 12.04. No importa. El tema es que alguien sabe si la tarjeta Profesional 4x4 24 bit/192Khz Audio Interfase con MIDI es soportada por esta plataforma? Hasta donde sé no lo hacía pero necesito que me actualicen en este tema.
La razón del cambio de SO no es relevante. Gracias de ante mano.
¿Sabes la respuesta?Responder
26/4/2012 08:32AM
en el siguiente enlace esta lo que buscas:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Alsa
de cualquier manera revisa la pagina oficial del fabricante para ver si ya tiene el soporte para Linux.
Sino coloca en el buscador de Firefox: Juanettebitel que es el blog oficial de Ubuntu y alli encontraras todo (no necesitas ir a otro sitio), tiene programas, videos explicativos, si consultas te responde, verdaderamente es un fenomeno.Te mando un saludo.
porguez 1930
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/4/2012 05:22PM
HOla , yo tengo esa placa . y hasta ahora . nunca pude hacerla funcionar en ubuntu .. ni en ningun otra distribucion de linux . y al parecer el fabricante Infrasonic .. no tiene intenciones de sacar driver para linux . una pena . si encontraste una solucion por favor posteala . Gracias .
Adrian
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/4/2012 09:49AM
Te comento que ayer me comuniqué con el dealer de Argentina (según aparece en el sitio oficial Koreano) y me dice que en Ubuntu " solo andan dos canales, los de linea ya que los drivers no te los reconoce para las entradas preamplificadas".
Yo seguiré intentando. Gracias por el comentario.
¿Sabes la respuesta?Responder