Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Ubuntu 12.04 no muestra niveles de tinta en Epson

06/5/2012 03:29PM
Hace unos dias formatee mi computadora con ubuntu 12.04, luego de usar mi impresora Epson Stylus CX5600, la misma se detuvo por agotarse algun cartucho de tina. Busque infructuosamente en el sofware algo que me indicara los niveles de tinta como hace Windows pero no lo consegui, incluso descargue LIBINKLEVEL y tampoco funciono. No soy muy experto en la materia por eso desearia que algun tecnico de Uds. me iondicara alguna solucion lo mas senciilla posible para aplicar. Sin otro particular, agradezco vuestro tiempo y los saludo muy atte. Domingo Di Carlo.-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/5/2012 08:42PM
baje Ubuntu 12.04 pero no lo pude instalar porque me ocuparon en otra cosa. Coloca en el buscador de Mozilla Firefox: Juanettebitel - entra a su blogs, que es el oficial de Ubuntu y alli tendras todas las respuestas que buscas. No necesitas dirigirte a ningun sitio mas. Si buscas un programa, el lo tiene, inclusive lo explica con videos y enlace a otras paginas. Si te queda alguna duda, se lo preguntas y seguro te contestara, quizas tarde un poco por la cantidad de consultantes. Otra cosa mas, cuando instales Ubuntu (cualquier version) hazlo con el cable de red LAN asi te baja e instala los drivers directamente y no tendras este problema. Te deseo suerte y te mando un saludo.
porguez 1930
SOLUCIÓN