Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cambio de ingles a español

04/1/2012 03:18PM
amigos una pregunta por ejemplo si compro una compurtadora mac en lo estados unidos pero si biene en ingles la puedo pasar a españolo formateandola o como se le hace
¿Sabes la respuesta?Responder
11/1/2012 06:59PM
MMM haber el idioma del sistema lo podras cambiar, claro, pero creo que el teclado que viene es el de ingles creo yo.
Supongo que te refieres a comprarlo directamente estando en los estados unidos, no por la web de apple Saludos =)
Mycro 2
01/2/2012 09:16PM
Eduardo

Si vas a Preferencias del Sistema ( System Preferences) veras una icono que dice International, en IDIOMA aparece el orden de los idiomas que aparecerán en el arranque de la Mac, quita los que no te interesen y si no esta spanish, desde la ventana List Edit agregalo ponlo en el primer renglón y listo.

Suerte
18/3/2012 11:06PM
podes configurar el teclado en cualquier idioma, el tema es que no necesariamente te van a coincidir los dibujos de los caracteres que tenga impresos tu teclado con los que elijas configurar. Mi recomendación es que te configures el teclado con las misma forma que ofrezcan los caracteres impresos, en pocos días podrás acostumbrarte a apretar OPCION+E para luego elegir que vocal acenturar (por ejemplo, en la opción ingles)
¿Sabes la respuesta?Responder