Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Imac 27 pulgadas problemas con la gráfica

05/8/2016 01:13PM
Buenas tardes tengo un Imac de 27 pulgadas.El año exacto no lo recuerdo.La cuestión es que tiene problemas con la gráfica.Se pixela a veces la gráfica.Problemas con el drivers etc.Mi pregunta es si la tarjeta va integrada a la placa o va a parte.Si fuera a parte se podria cambiar por otra?.El precio seria elevado o no merece la pena.Un saludo.
¿Sabes la respuesta?Responder
13/9/2016 01:54PM
solo con un reballing no hay de otra
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/9/2016 02:17PM
Si el equipo ha padecido problemas con altas temperaturas, seguro es problema del chip de vídeo. El caso es que muchos le meten al cliente que harán un reballing (consiste en cambiar las esferas de soldadura que unen el chip de vídeo a la board, y muy pocos disponen del equipo necesario; pues vale bastante), y lo que hacen es un simple reflow (calentar el chip de vídeo con una pistola de calor, algo que, aunque sea bien hecho, dura poco). Los problemas de altas temperaturas se dan por no hacerle mantenimiento completo al equipo al menos cada año y/o por usarlo en piernas, camas, muebles, y todo lo que se le parezca... Yo al cliente, cuando sucede esto, le recomiendo cambiarlo por otro, y usar el nuevo adecuadamente...

Saludos
15/9/2016 02:18PM
Si el equipo ha padecido problemas con altas temperaturas, seguro es problema del chip de vídeo. El caso es que muchos le meten al cliente que harán un reballing (consiste en cambiar las esferas de soldadura que unen el chip de vídeo a la board, y muy pocos disponen del equipo necesario; pues vale bastante), y lo que hacen es un simple reflow (calentar el chip de vídeo con una pistola de calor, algo que, aunque sea bien hecho, dura poco). Los problemas de altas temperaturas se dan por no hacerle mantenimiento completo al equipo al menos cada año y/o por usarlo en piernas, camas, muebles, y todo lo que se le parezca... Yo al cliente, cuando sucede esto, le recomiendo cambiarlo por otro, y usar el nuevo adecuadamente...

Muchos dicen que los de apple son indistructibles, pero eso no es cierto

Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder