Hola a todos. Tengo un MacBook pro, el cual no utilizaba desde hace mas o menos 3 años a causa del daño que tiene. El portatil no enciende correctamente o ni lo hace, al conectarlo al MagSafe, el led de esté ilumina verde muy tenue y algunas veces hasta enciende el ordenador pero con pantalla negra, el ventilador a toda leche y sin ningún tipo de respuesta. Esto acaba cuando desconecto el cargador o intento resetear la memoria SMC. Algunas veces cuando está en su trance de "encendido" e intento reiniciar la memoria SMC se apaga en los instantes que tengo presionadas las teclas (Shift - Control - Option - Boton de encendido), luego de soltarlas continua todo otra vez.

Ya he probado con otros cargadores, he desconectado la bateria y aún así el led continua iluminando muy debilmente, cabe aclarar que es de batería no extraible y me ha tocado desarmarlo. He intentado con varios procesos que indican en internet, y hasta en la pagina de apple y el MacBook sigue sin mostrar ningún tipo de respuesta.

El daño empezó de un día para otro, que no encendió y mostró estos sintomas.

Tengo conocimiento en hardware y software de computadores, pero no mucho de esta marca.

Gracias de antemano Smile