Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Macbook pro pantalla blanca y pitidos

25/2/2009 08:21PM
Buenas

tengo un problema con una macbook pro ( es la que sale aqui http://www.apple.com/macbookpro/specs.html ) de 17"

es nueva no tiene ni 2 meses, el problema es a la hora de prender , prende sale una pantalla blanca y luego comienza a pitar 2 veces al arrancar y luego son 3 pitidos y se queda en un lazo haciendo lo mismo. y el indicador luminoso de reposo se prende y apaga

no carga nada y ya probe todas las combinaciones de teclas que salen en los manuales y que lei en internet.
inserte el cd de instalacion pero nada no hizo ninguna accion.

el usuario indica que lo unico que hizo antes que le pasara esto es que dio click en el icono de la bateria y puso ahorro energia nada mas al siguiente dia prendio y salio como les dije.

ya probe arrncar sin bateria y nada

ojala me ayuden gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/8/2009 08:57AM
Muchas gracias por editar tu mismo la solución a tu problema. A mi me ha pasado lo mismo con un iMac, dejó de funcionar, me salía la pantalla en blanco y hacia unos ruidos muy raros y al cabo de unos instantes me aparecía una carpeta con un interrogante, lo curioso es que para apagarlo, tal y como tu comentas, bastaba con un toque en el botón de encendido. Hacia un mes escaso que le había incrementado la memoria. Al leer tu respuesta le he vuelto a meter la memoria antigua y la primera vez que lo he abierto ha aparecido la pantalla en blanco, pero tras intentarlo de nuevo se ha abierto sin problemas.
Gracias de nuevo.
SOLUCIÓN
27/2/2009 08:56PM
Hola, por favor intenta conectar tu labtop a la fuente de poder, pulsa el boton de encendido si logras escuchar el sonido de arranque particular de la Mac perferto, solo espera unos segundos y pulsa la tecla caps lock si ves que se enciende perfecto esta viva, si no verifica el conector de corriente o toma corriente e intenta otra vez. en caso de que el boton caps lock se encienda y aun tengas la pantalla en blanco y pulsa la barra espaciadora si con esto no optienes tu pantaya de regreso prueba tocar las esquinas de tu trackpad las 4 superiores e inferiores.
comentario
03/3/2009 05:32PM
muy amable por responder
acabo de hacer lo que me indico

espere que encienda ( con mac conectada a la toma de corriente). salio el sonido que hacen las mac al prender ( mientras la pantalla en blanco aun sigue) y presione caps lock ( boton que tiene una flecha que apunta hacia arriba verdad? y tiene un indicador de led) la presiono pero no enciende y no ejerce ninguna accion sobre la mac

a continuacion la mac hace 2 beeps descansa 1 segundo y hace 3 beeps 3 3 3 3 3 3 3 ....

igual presione el trackpad y nada

algo curioso no se si es asi pero para apagarla me basta con dar un pequeño toque al boton de apagado no tengo que mantenerlo presionado unos segundos y apaga al instante como si le cortara la alimentacion

espero tengan mas sugerencias gracias!!1
06/3/2009 06:12PM
si le sirve a alguien el problema era una de las memorias estaba mala

a pesar que la mac no tenia ni un mes de nueva jeje la tengo funcionando con un solo banco mientras me la cambian por garantia . racias por todo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta