Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema power mac G5

16/5/2012 11:14PM
Tengo una g5 en dias pasados se me bloqueo la lleve al tecnico y me indico que tenia que cambiar el disco duro lo cambie pero no se deja instalar el sistema se le coloco el sistema 10.4 y se queda bloqueado hoy la lleve a otra parte y encendio bien al lleagr a casa y conectar no arranco luego de dos horas intente nuevamente y arrancoa le instale el sistema 10.5 y ahora pide un nombre de usuario y pasword se lo di pero no lo acepta no se que pasa y no me deja ingresar nada gracias por la ayuda que me puedan brindar
¿Sabes la respuesta?Responder
22/5/2012 08:38AM
Hola wilson,yo tengo una Mac G5 igual y esto es lo que yo haría: colocá el disco del sistema, encendé la Mac al mismo tiempo que apretás la tecla c, de esta forma tendría que funcionar leyendo el sistema desde el dvd con el sistema. ¿ Formateaste el disco con el Disk Utility.app? Tenés que formatearlo como Journaled HFS+. Si así no funciona llevála nuevamente al técnico para que la revise. Si el disco duro es nuevo no deberías tener problema de instalación. Es lo que se me ocurre. Saludos.
hora66 1