Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como restauro mi S.O. en mi MACBOOK A1181

04/6/2012 10:25PM
Saludos con todos.....
Agradeciendo su gentilesa y el tiempo que estan dedicando....
El problema que tengo es q me llego una macbook A1181 para reparar he estado leyendo pero realmente no consigo respuestas exactas ya q no tengo los discosde restauracion, principalmente no tengo esperiencia con mac ni linux ya q siempre he trabajado msolo con windows.....
quisiera saber como puedo conseguir el S.O. para esta maquina y cual seria el apropiado, agradeceria su ayuda indicandome q pasos debo seguir para no tener inconvenientes con la instalacion.....
de Antemano agradesco su ayuda....

Att. Legos
legos 4
¿Sabes la respuesta?Responder
05/6/2012 03:36AM
Hola,

Si bien entiendo es una macbook de las blaquitas osea que tiene un procesador core 2 duo, bueno si es asi yo te recomiendo que compres una licencia de la version de Snow Leopard, o si no quieres pagar por ella pues descargala la puedes descargarla y hacer un dvd o introducirla en una usb de mas de 8gb y hacerla como disco de arranque, revisa esta pag te ayudara mucho

[url]http://www.applesfera.com/os-x/instalar-mac-os-x-desde-cualquier-dispositivo-de-almacenamiento

P.D. yo uso OSX Lion y la verdad me agrada mas la version de Snow pero por decidia no la he regresado, en dado caso que quieras Lion despues de actualizar a Snow se activa la opcion de la appstore y comprar el Lion desde ahi ronda por los 30 usd, espero te sirva la información saludos.
[/url][/code]
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2012 04:48PM
Baja o consegui el DVD Instalador del OS X 10.4 o 5, ponelo en la lectora de la Mac y arranca la Mac apretando la letra c (la mac arrancara desde el dvd).
Si queres reparalo, instalalo o upgradealo.