como soy nuevo con mac quiero a prender a instalar un mac y mirar su sistema operativo entonces;
¿en las boards conoco que tiene puertos PCI esta board trae algo parecido pero con una extencion mas al final, he buscado por la red y no encontrado como llamarlos?
¿tiene una especie de canales IDE por lo que observo no se si se llaman asi y como Hago para reconocer donde conectar el disco duro o mejor para reconocer cual seria el principal?
¿tengo una unidad d DVD se la puedo adaptar?
¿existe alguna clase de bios o forma para hacerlo arrancar desde la dvd?
¿como puedo aprender los nombres de los puerto traseros, reconnosco la mayoria pero hay unos con unos simbolos que no conosco?
he estado investigandoi desde que la tengo y lo que encontrado segun en la pagina de apple ya esta descontinuada mi pc, pero le puede colocar un mac tigger y aumentar la mameo y la capacidad de disco duro, pero voy a empezar descaragndo un S.O mac 9.0 por que en la pagina de apple dice que tengo que correr un rom para que el sistema se asctualize y me reconosca el tigger, estoy muy emosionado con el tema, de ante mano gracias por sus opiniones y gracias por la toda la ayuda que me puedan brindar