Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Algo bloquea teclado

26/7/2012 12:45PM
Hola, enun equipo que está en el dominio sólo con un usuario no se puede hacer nada ya que el teclado está bloqueado y al entrar en ese usuario se abren ventanas DOS que apuntan a windows/system32 y no permite escribir nada, el teclado está bloueado, las ventanitas DOS que se abren son aproximadamente 5 ó 6, imagino que alguien introdujo un archivo bat pero que no puedo verlo ni corregirlo ¿me pueden ayudar? yo tengo las contraseñas de dominio, entro con otro usuario y eso no se presenta.

Gracias,

Edith
¿Sabes la respuesta?Responder
29/7/2012 12:13AM
EDITHAPR escribió:Hola, enun equipo que está en el dominio sólo con un usuario no se puede hacer nada ya que el teclado está bloqueado y al entrar en ese usuario se abren ventanas DOS que apuntan a windows/system32 y no permite escribir nada, el teclado está bloueado, las ventanitas DOS que se abren son aproximadamente 5 ó 6, imagino que alguien introdujo un archivo bat pero que no puedo verlo ni corregirlo ¿me pueden ayudar? yo tengo las contraseñas de dominio, entro con otro usuario y eso no se presenta.

Gracias,

Edith

Me imagino que el perfil de usuario es local, entonces podrias probar entrar en modo seguro con dicho usuario, la verdad que en un dominio no se si esto funciona.
Otra opcion es iniciar dicho equipo con un live cd de antivirus o un pendrive con el rescue del antivirus y hacele un scan al equipo.

Si utilizas el teclado virtual tampoco te deja? y sino proba ponerle el hijackthis y eliminar las entradas dudosas que hagan referencia al virus o ver en que ubicacion se encuentra y que tipo de archivo es.
bubytres 6297