Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿¿¿Algun programa para bloquear instalaciones???

08/1/2005 10:06PM
Hola, quisera saber si existe o hay algun programa que bloque intalaciones de programas o juegos en una computadora ya que tengo dos hermanos chicos y me pasan instalando cosas sin mi permiso.desde ya muchas gracias a todos!! Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/1/2005 02:46AM
Sírvase, le dejo un enlace plagado de ellos.Wink
http://www.softonic.com/seccion/557/Bloqueo_y_restriccion

Good luck!!! Y más mano dura a los hermanitos. Smile
El-NoXa 12.3K
02/12/2006 03:13AM
pero en esa paguina hoy nada para blaquiar instalaciones. se trata de bloquiar ejecutables para que no instalen nada .

desde ya sin crear un usuario limitado
20/1/2007 01:01AM
Hola amigo, he leido tu problema, te sugiero y te lo digo por yo tengo un cibercafe y tengo este software instalado, se llama DriveShield Plus, pueeden hacer y deshacer con tu pc, cuando lo apagues tu pc seguira =, te lo aconsejo, es una seguridad a tu Dd, contactame a ,,,,, este programa lo utilizo en mi cibercafe y despreocupate de todo,

bye,
pcia14 1
26/1/2007 04:25PM
Hola amigos necestito saber de donde descargo el emule, el edonkey y el bit torrent espero su respuesta.
26/1/2007 10:18PM
afirivera escribió:Hola amigos necestito saber de donde descargo el emule, el edonkey y el bit torrent espero su respuesta.

bien amigo estos los puedes descargar gratuitamente en www.softonic.com el emule busca la version 0.047 c
11/11/2010 02:59AM
Hay un programa que se llama stop instalation, pero no es muy comercial y hay que creakearlo, pero funciona, no lo he probado en win 7 pero en xp funciona excelente..!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta