Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Antivirus alternativos

12/3/2004 12:04AM
Queria dirigirme a uds para que recomienden Antivirus alternativos al Norton Antivurus, porque siempre me genera algun que otro problema en la carga.
Desde ya la agradezco y espero sus respuestas!
Gracias
Nach0
Nach0 11
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/3/2004 07:09PM
Hello Nach0: hay muchas alternativas en cuanto a la elección de un buen antivirus se refiere.
Si cuentas con buenos recursos de hardware te recomiendo Kaspersky Antivirus Personal Pro, es tragador pero te aseguro que es muy raro que se le pase algo y tiene un nivel de detección muy alto en archivos comprimidos.

Otras alternativas:
NOD32 Antivirus System (de momento es el que estoy testeando)
Dr Web
Muy interesantes!!

Chequea èsta WEB

Otras alternativas gratuitas:
AVG
Antivir Personal Edition

Need a crack? Send me the e-mail.- Wink
El-NoXa 12.3K
13/3/2004 03:09PM
gracias che, pero estoy probando otros porque lo que me ocurre con el norton y tambien con el que probe ahora el mcafee que cuando entra a windows tarda en activarse por lo que no me deja a hacer nada, y hasta que no carga el antivirus en icono de Red no aparece, tengo winxp
bueno nos vemos y gracias de nuevo
Nach0 11
14/3/2004 10:12PM
Puf....... elegìs cada vez bichos más pesados eh?.
Gustos son gustos.- Razz
El-NoXa 12.3K
18/3/2004 06:01AM
Yo estoy utilizando hace ya un tiempo el NOD32 y me parece
E X C E L E N T E , diria que no hay alternativos a norton sino
alternativos a NOD32.
El norton es como un volvo, seguro pero un carro...
te trae dramas con el adobe pdf creator, etc...
El NOD32 es para recomendar, no tengo dudas.

Saludos y suerte.

Fede

PD
Aca tenes analisis de distintos antivirus
http://www.virusbtn.com/
16/4/2004 03:50PM
el mejor antivirus que me funciono fue el MacAfee, estoy conectado todo el dia y no tengo ni un virus, no se le pasa nada y se actualiza solo.
aczo 1
20/4/2004 09:42PM
Yo tengo buena experiencia con el AVG Antivirus, se lo he instalado a varias maquinas y en todas muy buen resultado, incluso me han llegado maquinas con Norton y virus que el norton no los detectaba e Instalando el AVG se logró detectar y eliminar el virus.

Bueno es simplemente mi experiencia .... ademas es liviano y cualquier maquina lo corre muy bien

Saludos y suerte

Mónica
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta