Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Aparentemente un virus, ¿pero cuál)

08/1/2004 03:52PM
Hola a todos:

me estoy volviendo loco con algo muy raro que me está pasando en la red de la oficina. Desde hoy a la mañana sucedió en cinco máquinas. Todo empezó cuando descubrí que en una de ellas no aparecía el ícono del Auto Protect del Norton Antivirus 2003 en la barra de abajo, como está previsto. Inmediatamente traté de entrar a las propiedades del antivirus para activarlo, pensando que por error alguien lo había quitado. Pero no pude ni siquiera entrar al programa. Luego me empezaron a avisar de otras máquinas que les sucedía lo mismo. Tiene toda la apariencia de ser un virus que se diseminó por la red, pero no encuentro ninguna referencia en symantec, tren o panda. Hice el scanneo online y no encuentra nada. También es sintomático que varios exes y dlls del Office 97 tienen exactamente la misma fecha (de ayer) ¿Alguien sabe algo?
iorch 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/1/2004 04:51PM
Por la sintomatología que presentan las pc´s todo parece llevar a la acción de un virus. Recuerda que hoy en día la gran mayoría de ellos finaliza la acción del antivirus en memoria, por lo que la pc queda sin protección.
Intenta escanear las pc´s desde DOS por medio de diskettes de rescate con algún A.V. que tenga las bases virales al día.
F Prot es muy bueno y simple de usar. Acá te dejo el enlace:
http://www.vsantivirus.com/fprot-disq.htm
Suerte!
El-NoXa 12.3K