Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - borrar new.net del registro ... - Seguridad, virus y spyware - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] borrar new.net del registro ...

11/5/2004 01:22PM
hola foro. tengo una duda, ya que el ad aware 6.0 siempre me detecta un archivo llamado NEW.NET pero no me lo elimina, ya lo encontre en el registro, pero no me animé a eliminarlo por si se me arma lío. Pregunta: corro algun riesgo si elimino todo lo que sea de new.net en el registro de win xp ?? Podré eliminar tambien desde el registro el INTERNET WASHER, ya que este último traté de eliminarlo desde c:\archivos del programa y no me dejó, desde ya muchas gracias...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/5/2004 11:14AM
Me alegro que así haya sido. Ten en cuenta siempre actualizar las bases de spywares del programa, sobre todo antes de ejecutarlo.
El-NoXa 12.3K
SOLUCIÓN
11/5/2004 07:56PM
Probá con SpyBot Search & Destroy a ver que te dice, y sacate la dudas por medio de la ejecución de otro anti-spyware.
El-NoXa 12.3K
12/5/2004 01:38AM
bueno.. el spy bot me hizo un escaneo más profundo del sistema y por lo que veo desinstaló el new.net, gracias por el dato.
16/5/2004 02:35PM
Hola, en lo que respecta al new.net, buscalo con la herramienta de busqueda, encontrarás una carpeta en c:\ ....... ahí hay una utilidad de desinstalación, ejecutala y después borras lo que puedas relacionado a ella. El ad aware se encarga de sacarlo del registro.
Yo me las ví con ese bicho por usar el imesh.
Juan1972 229
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta