Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] canaima pone los archivos en acceso directo

16/1/2017 06:45PM
Buenas. la canaima de mi hija pone todos los archivos en acceso directo al introducir cualquier pendrive. el sistema operativo es windows 7.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/1/2017 07:52PM
System Volume Information, en este caso formatea la canaima y vuelve a instalarle el sistema
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/1/2017 12:01AM
buenas noches ese problema es un virus que tienes y efectivamente con una nueva instalacion del windows 7lo resuelves, porque con antivirus no quita ese virus, pero si aun no quieres formatear puedes hacer una carpeta dentro del pendrive que quieras usar y alli metes los archivos que quieras copiar o usar pero lo recomendable es instalar un nuevo sistema y un antivirus bueno y recuerda que cuando uses un pendrive debes escanearlo antes de abrirlo... saludos.....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/1/2017 12:19PM
ok. voy a cuadrar con las opciones que me dieron e instalar el sistema de nuevo. gracias
30/1/2017 11:37AM
pablogu escribió:buenas noches ese problema es un virus que tienes y efectivamente con una nueva instalacion del windows 7lo resuelves, porque con antivirus no quita ese virus, pero si aun no quieres formatear puedes hacer una carpeta dentro del pendrive que quieras usar y alli metes los archivos que quieras copiar o usar pero lo recomendable es instalar un nuevo sistema y un antivirus bueno y recuerda que cuando uses un pendrive debes escanearlo antes de abrirlo... saludos.....

El AVG Free es uno de los más populares
RaulFS 1129
SOLUCIÓN
30/1/2017 11:38AM
Otro usuario preguntó lo mismo que tu. Espero que te sirva.

http://software.yoreparo.com/seguridad/eliminar-virus-de-acceso-directo-de-mi-pc-t1658418.html
RaulFS 1129
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/2/2017 06:02PM
Concilio Canelon escribióSurprisedk. voy a cuadrar con las opciones que me dieron e instalar el sistema de nuevo. gracias

O tambien puedes iniciar desde una usb booteada con linux y busca el archivo System Volumen Information en los archivos del equipo y borralo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/2/2017 06:02PM
Concilio Canelon escribióSurprisedk. voy a cuadrar con las opciones que me dieron e instalar el sistema de nuevo. gracias

O tambien puedes iniciar desde una usb booteada con linux y busca el archivo System Volumen Information en los archivos del equipo y borralo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros