Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cual me recomiendan, avira internet premiun o KIS?

08/1/2017 01:48AM
Hola

Consulto por que siempre es buen tener una segunda opinión, les comento, tengo las posibilidad de obtener cualquiera de las 2 suites de dichos antivirus, pero tengo una cierta incertidumbre con el Avira, esta a la altura del Kas?

Gracias por la asistencia.
¿Sabes la respuesta?Responder
08/1/2017 08:49PM
En mi opinion el avira tiene una proteccion inferior pero bastante similiar al Kasp, pero tiene como ventaja que consume MUCHO menos recursos.
09/1/2017 11:07AM
Tengo W7 + 2.13GHz intel coure + 3 GB de ram, supongo que tengo los requisitos necesarios para usar cualquiera de los 2.
17/1/2017 01:05PM
elguardian_1978 escribió:Tengo W7 + 2.13GHz intel coure + 3 GB de ram, supongo que tengo los requisitos necesarios para usar cualquiera de los 2.

No es cuestion de poder correrlo o no. Es cuestion de cuantos recursos te va a ocupar el antivirus
19/1/2017 12:36PM
Yo recomiendo el Ad-ware

http://es.lavasoft.com/products/ad_aware_free.php

O el AVG. El AVG Free va a consumir + recursos.

El Kaspersky es liviano pero nunca lo usé

El Nod 32 lo usé una vez con su versión de prueba de 30 dias

Y si no quieres gastar ni un duro el Avg Free o el Ad-ware ( enlace de arriba) son los mejores.
RaulFS 917
25/1/2017 01:49AM
Y sobre el Avast Premier? Esta a la altura de Avira o Kis?

Gracias.
25/1/2017 08:50AM
elguardian_1978 escribió:Y sobre el Avast Premier? Esta a la altura de Avira o Kis?

Gracias.

A mi nuncca me gustó el Avast
RaulFS 917
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros