Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Dos virus o gusanos atacan y dominan mis sistemas de redes

20/5/2004 12:18PM
Este Virus o lo que sea me tiene las bolas llenas, pero es que no e tenido tiempo solo ahora de ponerme a averiguar que es realmente, talvez ustedes lo recuerdan porque ya aparecio hace como un año o mas, no se como eliminar el virus o gusano speedy, brasil.pif, scrvcr.scr, me crea esos archivos los elimino inclusive la sentencie en el regedit pero vuelven a aparecer, y tengo otro que me jode el mouse, el mouse de bien que esta empieza a clikear por todos lados y es imposible moverlo pero cuando la reinicias funciona bien, los antivirus que uso son el avg 7 professional version full y actualizado y el norton antivirus 4 actualizado tambien y el ad-aware 6 tambien actualizado y estos no detectan ninguna anomalia.
Los sistemas operativos que mas uso para redes de cibers son el windows 98 se y el windows 2000 professional y en los dos aparece esta anomalia despue de un tiempo, claro que a esto lo soluciono con imagenes que no estan infectadas con estos supuestos virus, pero quisiera eliminarlos de una ves.
Muchas gracias por sus aportes.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/5/2004 06:57PM
No te apresures.
En lugar de usar esos dos programas, te dejo para que te descargues uno que reemplaza largamente cualquier otro del mercado.
Se llama Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0 ( English )
Esta nueva versión se configura muy rápido y fácil y es un poquito más liviano que las versiones anteriores.
Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0 -----> DOWNLOAD
Su CRACK
http://x-soft.roothost.ru/a/AVP_v5.0.121_[X-Soft.net].rar
Te puedo asegurar que bien instalado y configurado y por más que descarguen porquerías de cualquier extensión, no va a fallar.
Es tiempo de animarse a probar otros productos. No todo es Norton o AVG.

También puedes probar la versión gratuita para uso personal de F-Prot para DOS
F-Prot 3.14e
http://www.videosoft.net.uy/f-prot.zip
Definiciones actualizadas
http://www.videosoft.net.uy/fp-def.zip

P.D.: no te paso las herramientas para remover esos gusanos por una simple razón, porque los vas a eliminar pero te van a seguir infectando al no ser detenidos y eliminados directamente por los que ya usás.
Mi sano consejo: radicalmente desinstalaría los "viejos" para poner uno nuevo y más eficiente. Wink
El-NoXa 12.3K
21/5/2004 01:32AM
Hola “El-NoXa”

Como tu dices no todo es Norton o AVG y entonces soy una que me animo a probar y por tus recomendaciones bajé para probar el Kaspersky AntiVirus, y también bajé el crack, pero me pasa lo siguiente cuando ejecuto el crack (la entrada de registro) “000679A5.key” me da un mensaje que dice : "“No se puede importar c:\WINDOWS\TEMP\RAR$D100.997\000679A5.KEY: el archivo especificado no es un archivo de comandos de Registro. Solamente puede importarse archivos de Registro”".

Tienes idea cual puede ser el problema?

O hay algun otro procedimeinto que hacer para anecsar esto al registro.

Desde ya gracias

Mónica
21/5/2004 01:26PM
Si tengo idea............
Seguí éstas instrucciones:

1- Felicitaciones por animarte a probar un excelente producto.
2- Si ya está instalado dale botón derecho al ícono del programa en
la barra de tareas y andá a la pestaña ABOUT.
Ahí te va a aparecer License Info y un enlace para clickear que dice
DETAILS, lo clickeás y te aparece la llave que tenés ahora y al lado la opción ADD.
Desde ahí te va a abrir una ventana donde te pide la ubicación de tu
.key (el crack), la AGREGAS y es suficiente.
Reinicás la pc y asunto resuelto, la duración de la licensia es hasta
Mayo de 2005.
Si querés después podés (de la misma forma) DELETEAR la llave vieja,
pero no creo que haga falta.
Nunca trates de importarla al registro porque no te la va a dejar
anexar.

3- La manera más drástica es desisntalar y limpiar por completo todo
el programa y volver a reinstalarlo.
En un momento de la instalación te va a pedir una LLAVE de la misma
forma que la explicada anteriormente.
Le das su ubicación (.key del crack) y listo.

A DISFRUTAR !!!!
El-NoXa 12.3K
21/5/2004 02:55PM
OK, funcionó impecable!!!!

Gracias!!!
21/5/2004 06:43PM
Wink Smile
El-NoXa 12.3K
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta