Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

downloader.dyfica.w y downloader.dyfica.al

27/3/2004 01:35AM
Tengo este virus en mi computador y no tengo la minima idea de como eliminarlo, mi antivirus detecta pero no soluciona el problema ... si posible una explicacion bien detallada del como eliminar ya que soy un ignorante cuando se trata de computadores! .. gracias y por favor rapido porque me esta jodiendo la computadora!
bresck 47
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/3/2004 10:55AM
Si tu A.V. te lo detecta quiere decir que está por ej. configurado para preguntarte que hacer con él: si ponerlo en cuarentena, eliminarlo o bien renombrarlo.
Actualiza las bases antivirales de tu A.V. y luego ejecútalo en modo de escaneo con limpieza o eliminación automática de el/los archivos infectados en tu disco duro.
Chequea para ello las opciones de configuración en la ventana principal del antivirus.
Recuerda que los troyanos no se limpian ni renombran.......SE ELIMINAN directamente.
El-NoXa 12.3K
27/3/2004 02:53PM
Justamente el problema es que mi antivirus (AVG) esta actualizado al dia luego, igual no elimina el virus del sistema, simplesmente me dice que existe el virus.

Me dice que el virus esta en C:\_RESTORE\TEMP\A0069752.CPY
y C:\_RESTORE\TEMP\A0070795.CPY

Pero no tengo la mas minima idea de donde queda eso, ya busque y no lo encuentro.

Como puedo hacer ?!
bresck 47
29/3/2004 11:46AM
C:\_RESTORE\ es una carpeta de Sistema que está oculta.
Intenta ésto: descarga y ejecuta F Prot para DOS desde diskettes y seguro tendrás éxito en la eliminación de ese molesto trojan.
El-NoXa 12.3K
02/4/2004 08:45PM
Podes probar sino con un removedor de troyanos como el AdAware o
el CWShredder, el Spybot Search and Destroy tambien es muy efectivo.

Suerte!
06/4/2004 04:49AM
C:\_Restore" jejeje estamos hablando de millenium o Xp el AVG te elimina el virus el problema es que no puede entrar en la carpetita es por que esta protegida por el sistema operativo esa carpeta es la que us el sistema para "Restaurar Sistema" aplicacion que jamas funciono ni funcionara lo que tenes que hacer es ir a las propiedades del sistema desabilitar restaurar sistema reiniciar en modo a prueba de fallos y ahi si pasrle alguna herramientita para remover virus te recomiendo las de Bit DEfender son espectaculares las bajas en www.bitdefender-es.com

Salu2 y suerte
tgvg 3
06/4/2004 05:15AM
Complementando lo que te dije antes si sabes el nombre del virus mandamelo y te mando la herramienta para que lo elimines.

Y algo mas el AVG "NO SIRVE PARA NADA"

TE RECOMIENDO Mcafee O Bit Defender TENGO LOS DOS EN EL SERVER Y FUNCIONAN DE MARAVILLA TAMBIEN TE LOS PUEDO ENVIAR.
tgvg 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta