Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Eliminar crownhub.com

23/7/2012 01:23AM
Hola a todos:

Recurro a ustedes sobre este tema en especifico, después de haber tratado con muchos programas para malware y antivirus. De entre ellos he probado: Symantec SEP 12.1.601, Malwarebytes, Ccleaner. Thunderbytes.

No he logrado nada, tampoco hay mucha información en linea.

Sintomas:

Al arrancar IE, a veces inmediatanmente, a veces unos momentos después y aveces mucho rato después, se autocarga esta pagina: www.crownhub.com

Ya he tratado con cuanto truco me se y algunos otros sin resultado.
- No, no puedo usar FireFox o Chrome porque hago algunas operaciones en algunas paginas que no aceptan esos navegadores.
- No, tampoco puedo reformatear la maquina en este momento, porque me tomaria muchisimo tiempo. Estoy trabajando con windows 7 y esta maquina no es 100% compatible y me toma cerca de medio dia lograr que algunos controladores trabajen correctamente. Si, asi es, he logrado que esos controladores trabajen.
-No, sinceramente no recuerdo que programa descarge e instale cuando paso esto.
-No, tampoco puedo regresar a un punto posterior de alguna configuracion anterior correcta, porque tengo deshabilitada esa opcion en mi SO.

Ya con estos datos, mi pregunta para ustedes:
- ¿Alguno ha tenido problemas con este "buscado" y ha logrado solucionarlo"?
- Sería tan gentil de compartir esa experiencia conmigo.

Quedo a la espera de sus comentarios, preguntas y ayuda que me puedan brindar.

Que pasen un excelente día.

Saludos cordiales
Wontollamx
¿Sabes la respuesta?Responder
23/7/2012 07:08AM
Prueba con HijackThis. Es importante la limpieza de archivos temporales y revisar el estado del navegador, su página de inicio.... Puedes restablecerlo a su configuración predeterminada desde herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas. Comentas.
29/7/2012 01:33AM
ccleaner, limpia temporales y cookies, verifica en agregar y quitar programas que no tengas ninguna toolbar o nada llamado crown o crown settings

luego entra en modo seguro y pasale el malwarebytes actualizado comenta si encontro algo...

mas info de esto:

Crownhub.com properties:

1. Crownhub.com Changes browser settings
2. Crownhub.com Shows commercial adverts
3. Crownhub.com Connects itself to the internet
4. Crownhub.com Stays resident in background

While Windows Crownhub.com is running, it will display a variety of fake security warnings and block legitimate Windows applications on your computer. Some of the alerts Crownhub.com shows are:

Attention
Suspicious software activity is detected by Crownhub.com on your computer.
Please start system files scanning for details.

Warning!
Name: taskmgr.exe
Name: C:\WINDOWS\taskmgr.exe

Crownhub.com detects application that seems to be a key-logger. System information security is at risk. It is recommended to enable the security mode and run total System scanning.

Just like false scan results above, all of these alerts Crownhub.com shows are a fake and supposed to scare you into thinking your computer is in danger. You should ignore all of them!

As you can see, Crownhub.com is a scam. Most importantly, do not purchase it! Instead of doing so, follow the removal instructions provided in our site to remove Crownhub.com and any associated malware from your computer.

Associated Crownhub.com Windows Registry Information:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run “.exe”
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run “”
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings “CertificateRevocation” = ’0′
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings “WarnonBadCertRecving” = ’0′
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ActiveDesktop “NoChangingWallPaper” = ’1′
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Associations “LowRiskFileTypes” = ‘/{hq:/s`s:/ogn:/uyu:/dyd:/c`u:/bnl:/ble:/sdf:/lrh:/iul:/iulm:/fhg:/clq:/kqf:/`wh:/lqf:/lqdf:/lnw:/lq2:/l2t:/v`w:/rbs:’
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments “SaveZoneInformation” = ’1′
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System “DisableTaskMgr” = ’1′
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system “DisableTaskMgr” = ’1′
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Download “CheckExeSignatures” = ‘no’
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main “Use FormSuggest” = ‘yes’
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced “Hidden” = ’0′
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced “ShowSuperHidden” = 0′

Some of the incoming search terms for this article:

Remove Crownhub.com

Delete Crownhub.com

Crownhub.com

How to get rid of Crownhub.com

How to remove Crownhub.com

Crownhub.com removal

Uninstall Crownhub.com

Associated Crownhub.com Files:

Windows XP:

%AllUsersProfile%\Application Data\~
%AllUsersProfile%\Application Data\~r
%AllUsersProfile%\Application Data\.dll
%AllUsersProfile%\Application Data\.exe
%AllUsersProfile%\Application Data\
%AllUsersProfile%\Application Data\.exe
%UserProfile%\Desktop\Crownhub.com.lnk
%UserProfile%\Start Menu\Programs\Crownhub.com\
%UserProfile%\Start Menu\Programs\Crownhub.com\Uninstall Crownhub.com.lnk
%UserProfile%\Start Menu\Programs\Crownhub.com\Crownhub.com.lnk

Windows Vista & 7:

%AllUsersProfile%\~
%AllUsersProfile%\~r
%AllUsersProfile%\.dll
%AllUsersProfile%\.exe
%AllUsersProfile%\
%AllUsersProfile%\.exe
%UserProfile%\Desktop\Crownhub.com.lnk
%UserProfile%\Start Menu\Programs\Crownhub.com\
%UserProfile%\Start Menu\Programs\Crownhub.com\Uninstall Crownhub.com.lnk
%UserProfile%\Start Menu\Programs\Crownhub.com\Crownhub.com.lnk

File Location Notes:

%UserProfile% refers to the current user’s profile folder. By default, this is C:\Documents and Settings\ for Windows 2000/XP, C:\Users\ for Windows Vista/7, and c:\winnt\profiles\ for Windows NT.

%AllUsersProfile% refers to the All Users Profile folder. By default, this is C:\Documents and Settings\All Users for Windows 2000/XP and C:\ProgramData\ for Windows Vista/7.

To put it simply, you need to delete Crownhub.com from your computer before it cause tremendous harm. Don’t believe Crownhub.com claims that everything will go back to normal if you acquire the license for the full version of the program. You will only lose your money while the Crownhub.com rogue will remain in your system. Invest in a reliable security tool and remove Crownhub.com from your computer.
bubytres 7146
comentario