Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] error al instalar office 2013

21/3/2017 01:35AM
Cordial saludo, tengo un lenovo de 15 días de comprado le des instale le office 365 que traía de prueba y le instale el office professional plus 2013 lo active y funciono bien. quise con mini tools reducir la partición C y aumentar en D, al momento de aplicar los cambio me indica que no se puede porque se esta usando la partición C; le doy clik en la opción continuar y hacer los cambios y se reinicia el pc pero al momento de arrancar el S.O. me indica que no se puede y me muestra las opciones de restaurar el sistema, le indico que restaure desde un punto de restauración sin borrar los archivos personales, se restaura manteniendo los archivos pero los programas que le había instalado como el antivirus, office, google, winrar, adobe reader y java los borro. le instalo de nuevo el office de primero y se instala hasta la mitad y de repente se borra la barra de carga y queda este mensaje " microsoft office professional plus ha detectado un error al instalarse" y en la parte de abajo la opción cerrar. He observado varios videos al respecto y por la pagina de supportmicorsoft.com descargue un ejecutable de solución fácil que hace el análisis de solucion del problema, terminado eso reinicio el pc y de nuevo instalo el office y de nuevo el mensaje. ¿Qué puede estar pasando al portatil? y que solución me pueden indicar para instalar el office. Les aclaro que todos los otros programas se instalaron bien. Muchas gracias estaré atento.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/3/2017 06:08AM
https://support.office.com/en-us/article/Uninstall-Office-2016-Office-2013-or-Office-365-from-a-PC-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8?ui=en-US&rs=en-US&ad=US
Sigue las instrucciones de desinstalación de Microsoft.
SOLUCIÓN