Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] fallo la conexion instalar avg

21/5/2012 10:06PM
hola, no puedo instalar ningun antivirus en mi pc, la formatee y le reinstale xp, ahora quiere instalar avg y me aparece un cartel que dice "fallo la instalacion, esta aplicacion requiere una conexion a internet, si utiliza un servirod proxy, especifique la configuración."

probe descargar otro antivirus y no pude, ni siquiera visitar las paginas web de los mismos, y desde otra pc lo pude hacer sin problemas, corri un antibirus en modo seguro pero tampoco dio resultados. saludos y muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/5/2012 11:15PM
hay un problema de este tipo que lo genera microsoft, no se por que no dejan habilitar los antivirus, es como una trampa si tu windows no es original, proba con esto:

hacemos clic derecho en mi PC
- ponemos ADMINISTRAR
- clic en servicios y aplicaciones
- doble clic en servicios

- buscamos CLIENTE DNS y lo detenemos.
- en el mismo "CLIENTE DNS" clic derecho y ponemos propiedades., en la casilla TIPO DE INICIO cambiamos a DESHABILITADO.

http://support.kaspersky.com/sp/wks6mp4/install?print=true&qid=208280539
bubytres 6902
SOLUCIÓN
22/5/2012 05:56PM
Hola!
Desde otra PC bajate el "Kaspersky CD Rescue 10" es gratuito, lo grabas en un CD o en una memoria USB y arrancas con el el equipo en problemas, debes tener conexión a Internet por cable de red para poder actualizar las definiciones de virus, después haz un examen profundo de tu equipo.
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208282173
Salu2! Cool
methos 1419
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/5/2012 09:21PM
voy a probar como me decis... aunque ya lo he intentado con otros antivirus al mismo proceso y no he podido ya que me salen carteles de que necesito una conexión a internet a lo cual si abro el explorador, ya sea mozilla o internet explorer puedo ingresar a otras paginas pero si intento ingresar en alguna pagina de antivirus o actualizar algun antivirus portable me dice que no existe conexión a internet.
23/5/2012 12:03AM
Con esta utilidad nop! dado que trae su propio sistema operativo, por eso arrancas desde el CD, ademas es Linux, por lo que si fuera algún virus de Windows ni caso! no le afectara en lo mas mínimo!..
Salu2! Cool
methos 1419
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta