Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Instalé KERIO

22/5/2004 10:56AM
Tal como mencione lo instale sin embargo la pc se vuelve mas lenta y me aparecen los cuadros a cada instante de mensaje de salida o de entrada y no es posible hacerlo desaperecer. Me pregunta si se permite o se niega, yo he puesto a todo momento permite.
Por favor indiqueme si en algo estoy errado
gracias
looleoma
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/5/2004 01:30PM
No se que versión de Kerio habrás instalado, pero la 2.0.15 que yo uso no consume gran cantidad de recursos.
En cuanto a las advertencias inciales, a medida que vas usando programas que usan un determinado N° de puerto, Kerio te va informando y te deja abajo una opción para tildar, para que la regla creada (del programa que confiás.......supuestamente) para que posteriormente no te la vuelva a preguntar.
ACA hay mucha info del tema con enlaces.

En definitiva, no debés permitir todo porque SI.
Si por ej. querés actualizar tu antivirus, cuando intente conectarse a la base de datos, el programa te advertirá con una dirección IP, el puerto que va a usar y que es lo que querés hacer, SI DENEGAR o PERMITIR.
Elegís una y posteriormente tildás la opción para que cuando realizes el mismo proceso no te lo vuelva a preguntar.
Es muy simple y práctico de usar y el nivel de seguridad que brinda es sumamente aceptable.
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2004 05:36PM
Mira, esta gente (de España) da apoyo al Kerio. Encontrarás la solución a lo que busques.
http://www.nautopia.net/archives/es/win_cortafuegos_y_control.php

De todos modos, si es Kerio 2.0.5, Deny Unknow, niega todo, mientras que puedes regular lo que dejas entrar con Ask me First. Bueno, lo mejor es que leas las reglas de Maty. Y que bucees por Nautopía. Yo he aprendido mucho y les estoy agradecido.
hasta pronto.
juanvi 1