Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] lap muy lenta

17/4/2017 12:27AM
que tal!! en el trabajo me proporcionaron una laptop que en verdad esta lentiiiiisima y se traba mucho no se que hacerle para mejorar su rendimiento y agilizarla, me avente dos tutoriales que me indican como optomizar la maquina pero la verdad al final se volvió a hacer igual de lenta, no se que pudieran aconsejarme para mejorar ya que no puedo entregar los trabajos encargados y como acabo de entrar al trabajo no tengo ni un peso para mandarla reparar y como son en las dependencias tengo una semana esperando al tecnico pero esto va para largo, agradezco la atención y el tiempo, buenas noches!!!!
ivher 48
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/4/2017 05:12PM

Hola utiliza estos programas que te pongo a continuación, son para la limpieza de PC,[b] es importante que nos pongas que sistema estas utilizando.
1º-
Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales. Para usarlo, elige un análisis (rápido, completo o de memorias USB).
2º-
AdwCleaner es un sencillo software espía de programas potencialmente no deseados del escáner para Windows. AdwCleaner es una aplicación super simple que tiene un solo propósito: encontrar y destruir adware en su equipo. AQUI, cuando utilices este programa tienes que deshabilitar el Malwarebytes porque lo detecta como si fuera un troyano y lo pone en cuarentena.
3º-
CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro.
4º -
Algunos antivirus no suelen eliminar los troyanos, para eso suelen haber programas + especificos para hacerlo como el Spybot Search Destroy, lo descargas, una vez hecho eso lo actualizas y entonces lo escaneas a modo de fallos y sin conexión a la red y tambien desconectas el router .
Sl2[/b]
Grosi 221
SOLUCIÓN