Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

MALDITO VIRUS !!

05/2/2004 01:32PM
Hola, por casualidad alguien recuerda aquel virus que entre otras cosas lo que hacía era "PONER 2 ACENTOS CUANDO SOLO PRESIONAMOS 1 SOLA VEZ LA TECLA" ???
Es un virus de hace más de 1 año y recuerdo haberlo solucionado en varias pc´s con la herramienta de Symantec, pero ahora, no encuentro ni el nombre del mismo ya que no lo recuerdo !!
Y MI JEFE ESTÁ PESADÍIIIIIISIMO.

ES REALMENTE URGENTE, Gracias !!!!
Salu2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/2/2004 07:05PM
Decile a tu jefe que lo solucione él si está tan apurado.
Buscá la respuesta a tu problema con otros antivirus, y me parece rara esa sintomatología de "poner dos acentos al apretar una sola vez la tecla".
Limpiá el teclado, chequeá que no quede trabada esa tecla en especial y otras más incluyendo sus combinaciones.
Además dás pocos datos, O.S. afectado, A.V. que usa, etc, etc.
El-NoXa 12.3K
05/2/2004 07:11PM
como bien observaste puse pocos datos y supongo q fue la desesperación de mi jefe, como bien te comento ya me pasó el año pasado y ES UN VIRUS, nada de limpiar teclado ni configuracion del mismo.

el tema es... COMO SE LLAMABA ESE VIRUS !!! ???
Trabajo en LA CAJA DE AHORRO Y SEGURO y ningun otro tecnico se acuerda el nombre del virus, SABEN QUE ERA 1 VIRUS pero no recuerdan el nombre!!! :S

gracias a quien pueda aportar datos.
salu2.
Adrián.

pd: sistema operativo: win98
problema apreciado: al poner 1 acento, aparece 1 de yapa.
ANTIVIRUS: Norton 2004, Avast, Norton Corporate, Panda y alguno que otro que le pasé via internet.
Sad
se viene el format?

Ultima edición por AdrianBlum el , editado 1 vez
05/2/2004 07:16PM
Estamos aún en la misma situación.........
Que antivirus usa la pc que no lo detectó?
Si el que tiene instalado lo pasó por alto, entonces instalate otro, actualizá sus bases, correlo en modo de escaneo completo del disco y limpiá lo que encuentres.
No estaría mal además correr algún anti-spyware.
El-NoXa 12.3K
05/2/2004 07:21PM
juro por mi dios y un par más, que tiene 4 antiviruses diferentes, pasé + de 1 spyware y... NO SE ME OCURRE MÁS QUE HACER!!!
el año pasado SYMANTEC tenia 1 herramienta q lo solucionaba en modo a prueba de fallos y listo.
:S gracias iual che!
05/2/2004 08:54PM
Es el bugbear Smile

En vsantivirus hay un artículo que describe al bugbear y como removerlo.

Saludos.
mauricio 128
06/2/2004 01:47PM
YUJUUUUUUUUU, GRACIAS MAURICIO, me hiciste acordar, TAL CUAL, es el bugbear, realmente gracias!!!

saludos y gracias al resto tambien por dar 1 mano.

----------------------------------------------------------------------------------
BUGBEAR:
Las teclas que apretamos
Otro síntoma de la infección en sistemas con Windows en español, es la reiteración del tilde cuando se pretende poner un acento:
Por ejemplo, al querer escribir: "infección", aparece "infecci´´on"
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta