Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

maldito virus como lo elimino

13/12/2003 07:50PM
hola tengo un computadora que tenia 5 virus distintos, ya elimini 4 pero el MAGISTR.B no lo puedo sacar, probe con el AVG la ultima version y con la utilidad de PANDA y no hay caso, no lo puedo sacar.
en una paguina lei que lo tengo que sacar desde DOS, el avg no lo elimina desde DOS y no se como sacarlo.
espero su respuesta
Muchas Gracias

Emilio Bianco
pipo377 13
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/12/2003 11:44PM
ya encontre la solucion, lo elimine con el panda activescan que es un antivirus en linea.
gracias igual a los que miraron el mensaje
pipo377 13
16/12/2003 05:15PM
que tal yo te recomiendo , que saques el disco duro de esa maquina y lo coloques como esclavo en otra pc que tenga norton antivirus actualizado 2003 , corre el nav 2003 , y dile que te chequee el disco duro, el con toda seguridad te lo eliminara.
luego sacalo y colocalo en su maquina. y listo
ojo: si te coloca algun archivo en cuarentena , eliminalo es lo mejor
suerte
sele
venezuela
Shocked
sele 164
07/1/2004 09:08PM
sabes soy nuevo en es foro pero he tenido experiencia con muchos virus
pelie con ellos durante muchos meses peor encontre una solucion por medio de un colega,y hasta alli me molestaron los virus..me recomendo usar SDAT de la Mcafee y si que sirvio es un archivo comprimido que solo es de 4mb aprox y cuando se descomprime ocupa en el hard disk solo 15mb y hace la limpieza en el ambiente DOS.y lo puedes bajar gratis de la pagina [url]www.nai.com
si quieres saber como desconprimirlo y ejecutarlo contacteme a mi correo con asunte YOREPARO:COM
Editado[/url]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta