Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

memoria sd no puedo ver el contenido

19/7/2012 11:59AM
hola buen día a todos espero me puedan ayudar con esto tengo una memoria micro sd de la cual no puedo ver el contenido aparece como sí estuviera vacia pero si verificó en propiedades y sí aparece el espacio ocupado esto pasó cuando comete la tarjeta.de memoria del cel el la pc será que se pueda hacer algo por esto
¿Sabes la respuesta?Responder
19/7/2012 12:05PM
si la tarjeta se ve bien en celular, entra en la pagina del fabricante baja e instala en la pc la utilidad gratuita que te brinda para leer, administrar y configurar el telefono, y alli podras ver todo su contenido y copiar a un directorio elegido. Te mando un saludo. Recuerda valorar respuesta.
porguez 1942
19/7/2012 01:00PM
Para que pueda ver el contenido de su tarjeta en el pc, abrala con win rar, ahi busca la ubicacion de su tarjeta en el pc; ej (d), (f) etc y win rar le muestra el nombre de los archivos o carpetas que tiene esa tarjeta, procede a abrir en mi pc o equipo la tarjeta la cual no le muestra nada, coloca arriba en la barra; ejemplo D:\nombre del archivo, donde d es la letra asignada en ese momento a su dispositivo y seguidamente el nombre del archivo, ojo solo le toca escribir el nombre del archivo, la letra aparece por defecto al hacer click en la barra, abre el archivo y lo copia al pc, despues de haber recuperado sus archivos procede a formatear la memoria pues muy probablemente sea un virus y no esta demas hacerle un mantenimiento preventivo a su pc. Haga la prueba y nos cuenta como le fue
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/7/2012 01:14PM
Mi estimado estuve en una situacion similar hace poco pero un camarada me recomendo un programita llamado Hocus-Pocus solo instalalo en tu sd y le das enter y listo...bueno espero y te ayude en algo (buscalo en google)
09/10/2012 11:26AM
Probate esto, anda a la parte de configuracion de carpetas, y desilda la opcion "ocultar archivos protegidos del sistema operativo", volve a tu memoria, y te fijas, despues me contas...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/10/2012 03:39PM
Hola q tal, no puedes visualizar xq tiene virus, es un virus que oculta la informacion al conectar la sd o USB a la PC, yo recuperé mi data con el USB show es un programita muy facil de usar que te permite recuperar archivos ocultos de SD o USB con solo analizarlo, le dejo el link de descarga, espero le sirva

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?hy5l2bcn4trycc1
¿Sabes la respuesta?Responder