Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi laptop con windows 7 se apaga sola.

30/1/2017 11:02AM
Buenos dias.

Mi problema es que desde hace 1 dia, mi laptop se apaga de forma inesperada cuando la estoy utilizando.
Cabe aclarar que tengo 3 sistemas operativos instalados. (Windows7, Ubuntu y Debian (Kali/linux), y el inconveniente se me presenta unicamente con Windows 7.
He chequeado con antivirus (avast premier), cambiando los controladores, removiendo las tarjetas ram, pero no se ha resuelto el problema.
Intente restaurar sistema pero los puntos de restauración desaparecieron.
Quisiera saber que mas opciones tengo antes del formateo, y si a ustedes les parece que efectivamente es un problema del windows 7, (ya que no se presenta ese problema con mi Ubuntu o kali) y cuales son las posibles soluciones.

De antemano gracias, y saludos a todos.
¿Sabes la respuesta?Responder
30/1/2017 11:33AM
Prueba con el AVG Free o con el Ad-ware. Son los mejores.
Haz un escaneo completo con las bases de datos actualizadas y listo!!!
RaulFS 1134
01/4/2017 02:16AM
eliminaste archivos de sistema y el so vuelca. no debe ser por memoria ram ya que en los otros sistemas trabaja de manera normal. y por disco duro tampoco al parecer, tampoco por temperatura.

tener tres sistemas es demasiado no crees? a menos que por fuerza los requieras.
lo mas recomendable es formatear y ver que pasa.

antes que nada hacer un reespaldo de tu informacion.
13/4/2017 04:25PM
Bueno, para saber si es recalentamiento o no desargate un programa que te mida la temperatura como HWmonitor o SPECCY, si sobrepasa de 80c° tienes un gran problema alli. Es posible que no ocurra con LINUX por que tal vez estos no exprimen tanto el performance dle equipo y por ende no se recalienta, es una teoria Laughing

nitro2017 inidicó "tener tres sistemas es demasiado no crees?", depende, demaciado en que sentido? a nivel de performance no, puedes tener N cantidad de SO, mientra el disco duro tenga la suficiente capacidad para poder contenerlos. El aspecto negativo es simplemente espacio en disco y no implica ningun problema tener varios SO en un mismo equipo.

Tambien debes revisar el disco duro, puede ser que tengas sectores dañados y que solo afecte a WIndows, no necesariamente deberia afectar a todos los SO ya que todos tienen un nivel de tolerancia diferente a estos fallos y puede ser que esten grabados en sectores que SI estan operativo, pero el de Windows no.

No soy de usar mucho linux, asi que te podria recomendar HDDsentinel para que cheques el disco desde Windows.

Mmmmm....Por ahora no se me ocurre mas nada, pero queria saber: Cuando dices "se apaga" te refieres a que se apaga de golpe sin mostrar error?. Queda totalmente apagado el equipo o se reinicia solo?.

Saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder