Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Navegación anónima pero para el correo

23/4/2004 01:55AM
La idea es mandar correos pero sin que te delate la IP en el encabezado.
Alguien sabe de algún programa que pueda servir.
Gracias
Un abrazo!
Il Capocha
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/4/2004 10:52PM
Bueno ....... mirá. Empezá por ésta DIRECCION .-
Ahora, Relay es aquel servidor de correo que está abierto y a través del cual todo el mundo puede enviar correo pero cuidado, ésto se usa para varias cosas.

El significado principal es aquel servidor de correo cuyo administrador no se preocupa por tenerlo 'securizado' y cualquier spammer lo usa para enviar mails a sus destinatarios, ésta es una práctica muy mal vista entre los administradores porque fastidiás a todo el mundo, excepto al spammer, claro.

Otro significado de relay es que aparece en los programas servidores de
correo, imaginemos una red interna donde hay varios servidores de correo pero solo el servidor A manda el correo realmente los otros servidores se lo entregan a nuestro servidor A, entonces para los otros servidores el servidor A es un relay.

En definitiva.........

Se denomina RELAYING a la acción de hacer uso de un servidor como medio de difusión de correo electrónico en el que ni el remitente ni el destinatario son usuarios de dicho servidor.

Es decir, el que tu máquina esté haciendo RELAY implica que está recibiendo correo que tiene como destino un servidor distinto al tuyo y por lo tanto, tu máquina está sirviendo como puente para correo.

Espero te haya quedado un poco más claro.-
Saludos
El-NoXa 12.3K
SOLUCIÓN
23/4/2004 11:44AM
Je je je....vas a encontrar miles de programas y de los más variados en la red para hacer eso.
Lo difícil? Conseguir el servidor apropiado para que te deje llevar a cabo tu proyecto.
También lo puedes intentar abriendo una simple consola de telnet que trae el mismo Windows o bajando algún cliente adecuado para su uso.
El anonimato hoy en día en la red está muy cuestionado.
El-NoXa 12.3K
23/4/2004 10:26PM
Ché noxa!

No entiendo bien esto de los servidores.
Por telnet se como hacerlo pero me limita un poco. El servidor ya lo tengo, creo, porque el SMTP me lo permite. Pero necesitaría algún cliente de correo que edite html además, y que me aseguren la IP anónima o, lo más anónima posible a lo sumo.
Tenés alguna data para tirarme!
Un abrazo!
Il Capocha
23/4/2004 11:57PM
Si crees que ya tenés el servidor correcto entonces usá alguno de los programitas de ésta PAGINA .
Otra cosa: no existe un poquito de anonimato, o sea hace con una determinada dirección o se usa la propia.
Aparte si decís que sabés usar Telnet para enviar e-mails no vas a tener ningún problema al hacer "relay" si creés que conseguiste el servidor adecuado.
El-NoXa 12.3K
27/4/2004 10:00PM
Bueno!

Mirá, en realidad se como mandar un correo haciendole un Telnet a un SMTP pero esto no quiere decir que sea un experto en la materia, que es algo que yo no dije, no se me mal interprete. Por otra parte, para que te hagas una idea yo lo que estoy buscando es un poco de privacidad en mis correos, y, estuve buscando información y encontré justamente lo que vos me dijiste que no hay anonimato en la red. Digo, si el departamento de estado de un país busca tu ip la encuentra, pero si algún grupo fascista me busca porque puse en una página, o mande un correo diciendo: VIVA LA REVOLUCION CARAJO!!!! todos los fascios al paredón!!!! es otra cosa, me interesaría por lo menos hacerlos laburar un poco. Esto fué un ejemplo nomás no quiere decir tampoco que sea lo que intento hacer, aunque no me jodería en nada putear a unos cuantos fascios!
Un abrazo y gracias pero no se como hacer un relay!!!
¿No me explicas?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta