Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] No puedo eliminar un virus...ayudaaa!!

22/2/2017 03:29PM
Es un sistema windowa 8.1, le entro el virus Funny Collection, que modifica los navegadores para que aparezca esa pantalla hacker y por mas que le pase el malawarebytes, el Iobit malware fighter, el Avg antivirus, algo hizo el virus que vuelve a modificar la pagina de inicio, estoy pensando en formatear el disco, ya no se que hacer, cualquier ayuda por favor. gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/2/2017 06:05PM
Hola
Elimina Funny desde el Panel de control

Inicio
Panel de control
Programas
Programas y caracteristicas
Desinstalar un programa
Seleccionar Funny Collection y pulse Desinstalar

[/b]Eliminar los elementos que quedarón después de desinstalar desde el Panel de Control
C:\Program Files\Funny Collection
C:\ProgramData\Funny Collection
C:\Users\YOUR_USER\AppData\Roaming\Funny Collection

Limpiar el registro
Clic en Inicio
Escribe:Regedit.exe
Búsca Funny Collection y elimina todos elementos

Busca esto AdwCleaner te la instalas en el PC, es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware y malware de nuestro equipo en cuestión de segundos. Únicamente hay que activar la opción de escaneo y esperar a que la aplicación localice cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker

Por ultimo cambia la pagina de inicio de tu navegador.

Sl2
[/b]
Grosi 221
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/2/2017 08:59PM
en el panel de control no aparece el funny collection, en el registro me canse de buscarlo y no lo encontre, le paso el Malawarebytes, el IObit Malware, el AVG antivirus, hacen que eliminan algo pero vuelve a modificarse la pagina inicio de los navegadores, a pesar que le borraba a mano el detalle de destino donde aparecia modificado por ese virus q siempre se las ingeniaba en reaparecer, finalmente instale el programa q me indicaste AdwCleaner tan sencillo q parece y creo q soluciono el problema yendo al grano del asunto, cosa q los otros programas q te mencione tan rimbombantes q parecen no lo lograban, ahora voy a dejar pasar un dia si realmente no vuelve a modificarse el inicio de los navegadores con esa pesada pagina Funny Collection, estamos en contacto, muchas gracias.
22/2/2017 09:14PM
volvio a aparecer esa molesta pagina, eso que tu programa elimino varias cosas, te cuento, antes de aparecer aparece el mensaje, error al cargar la extension (bla bla)...falta el archivo de manifiesto o no se puede leer...e inmediatamente aparece esa maldita pagina funny collection...cual puede ser el problema?? gracias por la ayuda...
23/2/2017 05:21PM
tda5000 escribió:volvio a aparecer esa molesta pagina, eso que tu programa elimino varias cosas, te cuento, antes de aparecer aparece el mensaje, error al cargar la extension (bla bla)...falta el archivo de manifiesto o no se puede leer...e inmediatamente aparece esa maldita pagina funny collection...cual puede ser el problema?? gracias por la ayuda...

Has probado con el Spybot Search and destroy 1.6.2?

https://www.safer-networking.org/es/mirrors162/
RaulFS 1084
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/2/2017 08:47PM
Haz esto haber y si aparece el nombre Funny .... lo eliminas.

1- C:\Documents and Settings\tu nombre\Datos de programa

2- C:\Documents and Settings\tu nombre\Configuración local\Datos de programa

3- Pasa el adwcleaner

Por ultimo cambia la pagina de inicio de tu navegador, es muy importante que la cambies.

Sl2
Grosi 221
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/2/2017 11:45AM
le he pasado cuanto programa de malware existe pero siempre queda esa pagina q se presenta cuando inicio tanto el google chrome como el explorer, gracias por los consejos, creo que no queda otra q el tosco formateo, y bue...
24/2/2017 12:41PM
qtipr.com ese es el archivo q no puedo sacar de los navegadores...
24/2/2017 06:24PM
Hola de nuevo entra en este enlace y lee https://www.como-eliminar.com/qtipr-com/,
hay tienes programas de como eliminarlo y también desde los navegadores.
En ese enlace te propone programas gratuitos para eliminarlo, es por este motivo que te lo pongo porque en otros sitios te proponen un programa y quizás te pidan pagar por el.
Sl2
Grosi 221
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/2/2017 08:04PM
agradezco tu sugerencia pero repito, probe todos los antivirus y ani malware q me aconsejaron inclusive versiones full, buscar el programa en registro, lo q se te ocurra, y no hay modo, error al cargar la extension...falta archivo de manifiesto...y aparece el temible qtpir.com no c de donde, se esconde como fantasma, jajaja, ya me lo tomo con risa, por suerte por ahora solo hace eso, aparece como pag de inicio, mas adelante no c q hara el virus, bueno, gracias por todo, me parece q no keda otra q el formateo.
25/2/2017 04:44PM
OK a format
Sl2
Grosi 221
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros