Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No tengo norton sino Bitdefender

15/5/2004 10:29PM
Esto es en respuesta a la sugerencia que me han hecho por el mensaje que envié hace poco, porque mi máquina se conecta sola a internet.
No he podido instalar norton antivirus. Ocurre que antes de formatear tenía instalado norton antivirus 2004, pero después del formateo no puden instalarlo, pese a tener la clave. Ocurre que la serie tiene seis grupos de números de cuatro dígitos cada uno, pero al ingresarlos el programa de instalación no da el paso a la etapa siguiente.
No sé porqué ya que, como digo, antes funcionaba con esos mismos números. Debido a esta situación, he instalado gratuitamente el antivirus Bitdefender, que cuando lo hago correr acusa que tengo una veintena de errores, aunque no figuran virus. No sé cómo corregir los errores en este antivirus. ¿Alguien sabe algo?
Gracias
CATA21 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/5/2004 01:42PM
hola, saludos.
mira echale un vistazo a la pagina www.lavasoft.de y descargate el addaware 6.0 es gratis, instalalo en tu maquina y correlo, creo que te va a servir.
ramhec 25
16/5/2004 10:49PM
Estudiá bien los archivos que te detecta como errores el antivirus, esos errores, generalmente suelen ser archivos encriptados de aplicaciones normales.
Si estabas acostumbrada a Norton, usa una versión más viejita y listo.

Deberías analizar la posibilidad también de que tengas spywares en tu sistema, que te den esos errores, te "quieran" auto-conmectar a internet y consuman recursos de sistema.
Chequea por medio de SpyBot Search & Destroy.-
El-NoXa 12.3K
19/6/2004 03:39PM
Laughing LA VERSION FREE DE BIT DEFENDER SOLO GENERA ERRORES Y LO PEOR TENES QUE DESINSTALARLO EN FORMA MANUAL.

SALUDOS GIROLOCO Shocked
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta