Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Norton Antivirus 2004

20/2/2004 07:34PM
Trate de instalar el Norton Antivirus 2004 pero al tratar de hacerlo y luego de que el programa reviza todo mi sistema me da el siguiete error:
" Se ha detectado un error durante la instalacion y no se ha podido completar la instalacion " ¿Cual error? no lo nombra ni muestra ya que hasta alli todo es normal. Agradecere toda la ayuda que pueda darme porque me encuentro sin Antivirus y lo peor es que no se cual es el problema!!! Alguna idea, sugerencias, acepto de todo, Alguien ha sabido o tenido un problema similar. Nota: mi sistema es un Windows98 SE.
Desde ya muy agradecido,
Pedro Pablo
lppurra@vtr.net
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/2/2004 11:33PM
Cuando lo instales evita el paso de realizarle el escaneo al disco.
Instala directamente.
Otra cosa a chequear es que no hayan quedado restos de antiguas versiones en el registro y/o archivos temporales.
Limpia absolutamente todos los restos de posibles instalaciones y desinstalaciones y luego ejecuta nuevamente una instalaciòn limpia del Norton 2004.
El-NoXa 12.3K
25/2/2004 08:09AM
Hola

Por lo general el norton como antivirus es re malo y como herramienta de restauracion y otras es bueno pero como antivirus en si no te lo recomiendo mejor que estes sin antivirus antes de instalar el norton , te recomiendo el PCcillin,byte defender,MCafee virus scan pro, y tambien de pasada un cortafuagos o firewall como el Blackice , ya que con eso puedes estar mas tranquilo , pero tener en claro q
xaxon 39
25/2/2004 08:15AM
jejejeje se me apreto una tecla Very Happy

que ningun antivirus o cortafuegos es dios y te detendra todo o te detectara todo pero por lo menos si te ayudan a prevenir y mucho si son buenos y siempre tener actualizado el antivirus y parchado el windows ,ya que con un amigo provamos muchos antivirus y el norton no detecto la mayoria de virus que nosotros infectamos al sistema por eso te aconcejo que no lo instales y busques otro y tambien por que es el que mas se apodera de tu pc y el que pone mas lento la pc.

Ahora si me despido un placer adios.
xaxon 39
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta