Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Norton Antivirus 2004 tarda en activarse

11/3/2004 03:09PM
Hola a todos! Queria hacer una consulta sobre el norton antivirus 2004.
tengo una computadora nuevita, el disco rigido tiene pocas cosas instaladas (windows xp, office xp, algunos drivers, nero burning rom) y no tengo muchos archivos guardados. mas del 70 % del disco está libre.
mi pregunta es, por qué el norton antivirus tarda en ponerse "enabled" cuando enciendo la pc? (aparece el residente tachado en rojo y luego de unos segundos se oye un pequeño ruido del disco duro, y ahi es cuando se activa). las primeras veces que encendía la pc el antivirus se cargaba al instante, sin esperar, y a medida que pasaron los días (e instalé más programas) noté este cambio. tiene algo que ver el contenido del disco rígido con la velocidad en la que se inicia el norton antivirus?
espero que sepan contestarme y que les sirva a los demás esta duda.
muchisimas gracias!
viki 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/3/2004 07:38PM
Norton Antivirus es un producto que consume muchos recursos de sistema, pero MUCHOS!!!
Intenta optimizar el sistema borrando cualquier resto temporal, otra cosa a tener en cuenta es que hayas instalado algún tipo de software que interfiera con el funcionamiento del antivirus.
Analiza a futuro la posibilidad de nuevos productos y de mejor calidad que Norton.
El-NoXa 12.3K
11/3/2004 09:24PM
ya habia oido que norton no era de lo mejorcito, pero despues de visitar algunas paginas con reviews y de la costumbre de instalarlo (desde que tengo uso de razon usamos norton en mi casa) me he quedado con la idea de que era lo más conveniente para instalar.
es recomendable desinstalar el antivirus de norton, e instalar otro? cual? puede llegar a entrar en conflicto con el norton systemworks?
y, además, por más que consume recursos, es cierto que es el más efectivo en su categoria el nortonav?
son muchas preguntas, ya se! es que soy realmente novata y cualquier cosa me genera dudas.
muchisimas gracias por responder tan rapido. fue una fortuna encontrar este foro.
salu2!