olvido de contraseña de bios toshiba e205-s1904
10/4/2012 12:32AM
¿Sabes la respuesta?Responder
15/4/2012 08:23AM
muy facil bueno despues que uno la hace la primera ves, esto es de alguien que no se su nombre no es de mi pertenencia la advertencia la coloco esta persona yo lo e echo muchas veces con mis clientes y me a funcionado muy bien
Este truco es sólo de emergencia. no siempre funciona y además puede causar efectos inesperados. ???
Es mejor que busques en el manual qué jumper "puentear", o probar quitando la batería que mantiene los datos en memoria o incluso puedes hallar en internet algún programa que acceda a la clave y la desencripte. Así que usa esto si no puedes hacer lo anterior (como última alternativa):
Inicia el ordenador con un diskete de arranque basado en MS-DOS (95, 98, ME).
Ya en la línea de comandos escribe:
A:\>debug
y pulsa Enter
Ahora escribes:
-o 70 2e
y das Enter
Luego:
-o71 ff
y otra vez Enter
Por último teclea:
-q
Enter, y reinicias el ordenador.
Si todo funciona bien, al inicarse ocurrirá un error y tomará de nuevo la configuración por defecto para solucionarlo, la contraseña habrá desaparecido.
y la segunda opcion que tienes es: desmontar el portatil y extraerle la pila de la bios durante unos segundos asi se reseteara la BIOS. Cuando pasen unos minutos se la pones y armas el portatil y la BIOS quedara reseteada, es decir con los valores por defecto.[/u][/b]
27/9/2012 10:44PM
¿Sabes la respuesta?Responder