Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

pc se conecta pero Internet Explorer no carga las páginas

10/2/2005 03:16PM
Hola!
Tengo el siguiente problema: tengo un pc que se conecta sin problemas a internet pero cuando abro el internet explorer y trato de entrar a alguna web me da que la pagina web no está disponible. esta pc se conectaba perfecto pero se ve que tenía virus porque había unos ejecutables que se cargaban en el inicio yo yo intentaba sacarlos con el msconfig pero en el siguiente booteo se cargaban solos de nuevo, entonces lo que hice fue borrar los ejecutables (que creo que eran toolbars y programitas que se instalan solos mientras navegas) y luego reinicié el pc sin problemas pero al conectarme a internet encontré este problema.
Hay forma de quitar el IE y volverlo a instalar?
Hay algo más alla de la ficha coneciones para tocar? porque ya verifiqué ahí y está todo bien.

Les agradezco en todo lo que me puedan ayudar.

Saludos!
ru900 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/2/2005 03:25PM
hola, seria importante que nos dijeras que win y que version del IE tenes instalado, a mi me a pasado en win 98 con el IE6, lo que hago es desinstalar el IE6 reinicias y lo volves a instalar, me a pasado varias veces con ese tipo de barras y cosas que se agregan al IE, saludos
dam374 1
comentario
10/2/2005 03:35PM
es windows 98SE y el internet explorer 5.0.
No se como desinstalarlo para luego instalarlo de nuevo porque en l "agregar o quitar programas" no está y en la opción de agregar componentes de windows tampoco lo tengo como para quitarlo.
Gracias!
ru900 1
10/2/2005 04:24PM
Hola podrias verificar que tengas Spyware, troyanos, etc.
tenes mas informacion de este tema en :
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/9223.html

Asi mismo podrias probar un browser o navegador que a mi juicio y el de
muchos de los participantes de YoReparo es superior al I Explorer.
http://www.mozilla.org/

Suerte

Fede

PD

tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Gracias.

Fede
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta