Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Por favor ayuda, no puedo abrir regedit!!!!!! - Seguridad, virus y spyware - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Por favor ayuda, no puedo abrir regedit!!!!!!

06/2/2004 05:43PM
Un virus puñetero no me permite ejecutar regedit para eliminarlo. He probado de todo, arrancar en modo seguro, cambiar de nombre el regedit... yo que sé. He visto en foros que esto mismo ya le ha pasado a gente, pero no sé cómo arreglarlo. Cada vez que intento ejecutar regedit sale la pu**** ventanita que pone "El "administror" ha deshabilitado el editor de registro" Ni siquiera se han molestado en traducirlo bien, tiene narices. Por favor, si alguien me puede dar alguna pista se lo agradezco enormemente. Tnego en el ordenata un montón de cosas útiles de trabajo y están empezando a fallar. Muchas gracias de antemano
Ramon04 47
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/2/2004 07:41PM
ES UN VIRUS LLAMADO SwEAN ES UN GUSANO QUE BORRA Y DESACTIVA EL REGEDIT MIRA TOMA ESTA HERRAMIENTA LA INICIAS EN MODO DE PRUEBA DE FALLOS
bajala de este link..

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.swen.a@mm.html

ahi tienes mucha mas informacion para hacerle frente a ese virus asi como sintomatologia si la tienes corre y abrela bye

escribeme haber si solucionaste algo
frank90hx@hotmail.com

frajav
frajav 11
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN