Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 problema con el reproductor de windows media 12 - Seguridad, virus y spyware - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con el reproductor de windows media 12

25/2/2011 09:00PM
tengo un proble al intentar copiar mis cd en el reproductor de windows media cada vez que lo intento me aparece este mensaje:

"El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo. Si está intentando reproducir, grabar o sincronizar un elemento de la biblioteca, puede que éste apunte a un archivo que se movió, se cambió de nombre o se eliminó."

tambien al dar doble click en el cd de audio desde el equipo me aparece este mensaje:

windows no tiene acceso a dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

trabajo con windows 7 ultimate

espero me puedan ayudar.

Captura.JPG  (25.27 KB)

Captura.JPG

este es el que sale al darle doble click desde el equipo

Captura2.JPG  (26.71 KB)

Captura2.JPG

este es el mensaje en wmp

rysco 1
¿Sabes la respuesta?Responder
01/3/2011 09:51AM
Una de las características que tiene el windows media player al crear la biblioteca es que después no se deben de mover los archivos de su ubicación, y por tanto, de ahí el error que te señala. Actualiza la biblioteca desde las opciones del reproductor, y te volverá a localizar los archivos.
10/3/2011 07:36PM
Muchas gracias por su respuesta a mi problema, he resuelto el conflicto con el reproductor de windows media.

Gracias por su ayuda.
rysco 1
11/3/2011 06:14AM
Valora la respuesta si te sirvió p ara poder cerrar el tema.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/12/2011 08:38AM
como hago para actualizar la biblioteca de windows media version 7
31/12/2011 08:45AM
Busca en biblioteca, administrar biblioteca y desde ahí marca las carpetas que deseas ser administradas por el reproductor. Aplicas guardando cambios.
31/12/2011 09:10AM
pepe cantaleja escribió:Una de las características que tiene el windows media player al crear la biblioteca es que después no se deben de mover los archivos de su ubicación, y por tanto, de ahí el error que te señala. Actualiza la biblioteca desde las opciones del reproductor, y te volverá a localizar los archivos.
¿Sabes la respuesta?Responder