Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema supuesto virus

07/4/2004 06:49PM
pongo el antivirus norton 2004 y no me detecta nada, con el avg 6.0 (ambos actualizados) me dice que hay virus y me desinfecta los archivos, cuando reinicio la maquina me vuelven a aperecer, borre los archovos manualmente ya que son archivos generados por el virus me imagino yo.
algunos de los archivos son: britney spears sexy archive.doc.exe emminem full album.mp3.exe. el avg me dice que el virus es ".exe" despues de la desinfexion me dice "hidden extension .exe" en los archivos que limpio.
borre todos los archivos y pase el antivirus y me dice que no hay ningun virus, al reiniciar aparecen algunos en una carpeta shared files y en donde aparecen los otros archivos son siempre en las carpetas shared y los archivos son como 20 y siempre se repiten

es un virus o que puede ser?
con que antivirus pedo sacar esto?

muchas gracias
pipo377 13
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/4/2004 02:40PM
El problema es que seguramente en el RUN de la registry te están apareciendo entradas para que cada vez que inicies la pc se vuelvan a ejecutar los virus
Tenes que ir a Inicio, ejecutar, regedit

Una vez dentro seguir esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

en la ventana de la derecha te van a aparecer varias entradas, que son las aplicaciones que se ejecutan solas cuando inicias la pc.
Solamente sacá las que corren el virus y listo

Estos pasos hay que hacerlos una vez corrido el antivirus y puesto en cuarentena los archivos infectados.
Una vez que quitaste esas entradas de la registry, reiniciás la pc y listo

Espero poder serte de ayuda

Salu2

Diegoles
13/4/2004 02:47PM
Perdon, quise publicarlo una sola vez pero salió varias veces
Fue sin intención ...
Espero no molestarlos ....

Salu2

Diegoles