Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas al limpiar Spywares

07/2/2004 06:43PM
Problemas al limpiar Spywares

Estaba intentando limpiar una PC con Windows 2000.

Al pasar el Adware limpió parte, pero dejó el Newdotnets.

No había forma de elminiar el dll que me dejaba y seguía la aplicación en memoria.

Newdotnet5_48.dll es la librería en cuestión.

Para intentar removerla busqué las claves que había en el registro y las elminié.

Bien, cuando booteo nuevamente me encuentor con un problema con el tcpip y no me puedo conectar a internet.

Intento quitar el tcpip de la placa de red que molestaba y reinstalarlo y el problema se agranda. Ya que me lo deja quitar pero no puedo volver a instalarlo.

No lo pudeo instalar ni desde agregar programas ni poniendo el cd de windows 2000 e intentando que lo vuelva a instalar. Da un error que no me deja continuar.

No tengo forma de instalar el tcpip y no funciona internet. Por ahí leí que este "bichito" si se lo desinstala puede traer problemas de conexión a internet. Ahora descubrí que es correcto, lastima que lo leí después.

¿Alguno conoce la forma de solucionar el problema antes de reinstalar?

Gracias por la ayuda.

PD: desgraciadamente no hice un backup del registro antes de tocarlo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/2/2004 07:39PM
Sì, es posible que debas reinstalar, aunque antes habrìa que hacer un examen màs exhaustivo.
Me parece ademàs que seleccionaste mal la herramienta de limpieza del spyware. Posiblemente con Spybot no hubiese sucedido lo mismo, en casos personales he eliminado la misma alimaña pero sin sufrir consecuencias con la conexiòn a internet.
Otra cosa que me cae extraña es que no te deje reinstalar los protocolos.
Espero puedas solucionarlo pronto.
El-NoXa 12.3K