Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Procesos en Windows 2000 server extraños

10/6/2004 02:19PM
Hola que tal.

Tengo un el mismo servido que puse en el de reparacion de computadoras, unos procesos bastante extraños como el FireDaemon, los cuales son bastante raros y no se de donde salieron, ademas de otros cuanto, los cuales no se de donde salen, lo que si me dic uenta es que apartir de borrar uno de los procesos, otros comenaron a dejar de funcionar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/6/2004 12:22PM
Mira creo que lo que esta pasandote es que alguien desde afuera te dispara esos procesos, yo te diria que empieces por bajar todas los paquetes de seguridad y te instales un firewall, yo prefiero los fisicos pero de cualquier manera es necesario que cierres tus puertos ya que por ahora no parece grave pero podria llegar a serlo.
Por otra parte es muy probable que no alcance con protegerte sino que como recomendacion hace backup de todo format, instalar todo nuevamente, bajate en forma separada los parches de seguridad en especial el service pack4 para windows 2000 sino la cosa no va a cambiar en nada, instalate un firewall y una vez que tengas todo eso conectate a Internet.
Pregunta tenes una ip fija asignada, o es dinamica, tenes algun mail server.
Por otro lado ya que tenes un 2000 instalado como server te diria que lo aproveches y te instales Symantec Corporate Edition con eso centralizas las descargas y las distribuis entre las terminales de forma automatica y te olvidas del tema, ademas podes programarlo para que busque actualizaciones en forma continua o como a vos te parezca y lo principal y mas importante no caduca.
Tambien te ofrece la posibilidad de crear paquetes pre armados o preinstalaciones que las disparas a las terminales desde el servidor sin necesidad de que te sientes en cada una de ellas ( ojo es necesario que tengas nt workstation, win2000, o xp en las mismas sino no funciona)
Otra cosa que tenes es lña posibilidad de concentrar en forma automatica los archivos en cuarentena y que en lugar de que cada usuario tenga que decidir que hacer ante una infeccion la consola de cuarentena se encarga automaticamente de eso, la unica desventaja es que la proteccion de correo trabaja sobre Exchange y no si usas Outlook Express no te va a servir.
Bueno esos son algunos detalles pero hay mas.
Suerte y cuidado con los malos que hay muchos y casi todos estan sueltos.
Silvio 838