Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

recuperar archivo borrado por virus

27/7/2006 10:47PM
hola gente de yo reparo espero que todos esten bien

les cuento resulta que en un equipo de mi empresa se hayo un virus y la persona que estaba haciendo la limpieza borro tambien el contenido de la cuarentena de norton corporativo, resulta que uno de los archivos infectados era el inbox osea la bandeja de entrada de el mozilla thunderbird un manejador de correo por ende todos los mensajes de esta bandeja se borraron. yo necesito con urgencia recuparar esos correos puesto que tiene informacion muy importante, he tratado con muchos programas para recuperar archivos borrados y perdidos pero no he tenido resultados, si existe algun programa pero claro que no se demo o de version de evaluacion que cuando ven el archivo perdido no le permiten recuperar por el peso del archivo o alguna manera de hacerlo con efectividad, mis sistema operativo es xp
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/7/2006 11:03PM
Lee...

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/recuperacion-datos.html

Pero sinceramente lo veo dificil...

Saludos Wink
30/7/2006 02:42PM
los programas que corristes para recuperar el archivo eran demo y no te lo dejaban ver o nunca te recupero nada
si el virus lo agarro el antivirus te lo mando a cuarentena asique ahi es donde esta tu archivo
tendrias que pasar un programa para recuperar archivos y buscar en la capreta cuarentena a ver si aparece
yo uso easy recovery y lo descargas de la pagina www.ontrack.com

11/7/2007 06:32PM
yo he recuperado archivos borrados,la verdad es que los archivos generalmente no se pueden borrar, siempre quedan secuelas de los mismos en el disco duro , usa el programa easy recovery on track descargaloo en 4shared.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta