Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se conecta solo a internet

15/5/2004 09:32PM
Hola chicos.
He contado que tras formatear el disco duro e instalar windows xp mi ordenador se conecta solo a internet. También les dije que tras haber instalado el xp incorporé también el KaZaa, y que a raíz de la respuesta de ustedes lo desinstalé, desde “Agregar y quitar programas”, instalando entonces el KaZaa Lite, pero igual continuaba conectándose solo a internet.

Posteriormente, y siguiendo sugerencias de ustedes, desinstalé primero el nuevo KaZaa Lite y como no sé limpiar manualmente las carpetas y archivos he aplicado el Windows CleanUp 3.1.2 (ese que suena como agua yéndose por la taza del wc y que posteriormente hace operación parecida al reinicio del ordenador).
He aplicado, además (todo lo que he hecho son sugerencias de ustedes), la utilidad SpyBot Search & Destroy 1.2 (no tengo otra).
También tengo marcada “No marcar nunca una conexión” de la pestaña CONEXIONES, de Opciones de Internet.
Pese a haber hecho todo esto, además de instalar el Kazaa Lite, mi computador continúa conectándose solo internet.

¿Habré aplicado mal el Windows Clean? ¿Después que suena como agua yéndose por el wc y posterior reinicio habrá que hacer algo más, que yo no haya hecho?
En el caso del SpyBot Serach & Destroy ¿Cómo es la forma perfecta de aplicarlo?
Talvez no lo estoy haciendo bien.

Gracias por la ayuda.
CATA21 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/5/2004 09:57PM
Si tienes Norton Antivirus instalado y actualizado has un análisis del sistema que seguramente te descubrirá un hermoso Spyware que dejó la primera instalación de Kazaa, una vez encontrado, antes de intentar eliminarlo desde el antivirus conectate a internet y has click en el nombre del Spyware, te abrirá una página de Symantec donde te indicará de que forma eliminarlo manualmente y hasta el lugar donde se encuentra alojado. Saludos y suerte. Facundo.