Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

antivirus , no se quita !!!

03/11/2010 10:21PM
hola a todos me podrian ayudar con los antivirus estan enlazados . va no se si esta enlazado lo que se es que el antivirus AVIRA no sale de mis programas !, tenemos como antivirus el nod32 2.7 ese esta funcionando bien ,, lo que el AVIRA no se puede borrar de mis programas en la carpeta C y esta dejandome sin espacio en el disco duro ,, mi marido ayer escribio pero no ha tenido respuesta alguna ,, quien de ustedes me puede ayudar ?
¿Sabes la respuesta?Responder
03/11/2010 10:56PM
hola adriyake

puede utilizar lo siguiente: avast unistall utility.
en el siguiente link podra descargarlo:
http://www.avast.com/uninstall-utility

1.-Guarde avast unistall utility en su escritorio
2.realizar la desinstalacion en modo a prueba de fallos (modo seguro/safemode)
3.-abra el programa y escoga la version instalada de "avast",si ud instalo "avast" en una carpeta diferente,a la que por default avast quedo instalado,realize la busqueda de esa carpeta,en archivos de programas(...) y escoga la carpeta correcta de "avast"..
4.-hacer click en remover/desinstalar o remover
5.- reinicar su systema..

Si tiene alguna duda de como ingresar a modo seguro o modo a prueba de fallos
ingrese al link de abajo,ahi encontrara el procesimiento escrito,al igual algunas fotos donde podra tener una idea mas clara,del procedimiento..

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/soluciones/mi-navegador-cambia-las-letras-de-tamano-t599056.html

otra opcion seria revo unistaller,en modo avanzado,donde podra borrar, registros y carpetas de su antivirus..

saludos Smile
spanker 489
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2010 10:13AM
hola spanker , gracias por responder , he estado leyendo y intente descargar ese linK , lo malo para mi es que esta en ingles y no se nada de nada de ingles !! pero lo hare con ayuda de algun amigo que sepa ingles .. he estado mirando las fotos que me dijistes ,, lo que yo tengo es XP y ese es windows vista ,,, es lo mismo que el windows XP ? ,, es service PACK3 ,,,
04/11/2010 11:19AM
hola adriyake Smile

el procedimiento que ud necesita llevar acabo segun "avira",esta traducido al espanol,es decir,es una traduccion de ingles a espanol,basado en los pasos que avira explica en su link,de tal forma que esos, 5 pasos que escribi en el mensaje anterior son los mismo,a los que la pagina en ingles,describe..

el procedimiento para ingresar a safe mode o modo a prueba de fallos,es el mismo
para cualquier windows,(xp,vista,windows7).

buen dia.........
spanker 489
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2010 12:03PM
gracias spanker , a ver creo que no nos estamos entendiendo o yo no entiendo , va no se mucho de esto !! , mira el linck que me pasastes decia yo , que esta en ingles para descargar ,, el AVIRA SI ESTA TODO EN ESPAñOL , esta anclado en la carpeta C y adenas esta remarcado con color AZUL y los demas programas estan an color NEGRO escrito ,, mira mi disco duro es de 10gb y en la pc no tengo nada guardado , ni fotos , musica , nada de nada esta completamente vacia y cada dia que pasa mi disco duro disminuye la capacidad ! ahora actualmente tengo de capacidad 3.60gb de espacio libre ! cuando tendria que tener 6 gb ... eso empezo a pasarme cuando DESCARGUE EL AVIRA ,, no se deja quitar ,,, mi antivirus que es el NOD32 2.7 FUNCIONA BIEN ,, ADEMAS YO USO MODEM PARA TENER SEÑAL DE INTERNET ,, y me cambio las carpeta de lugar de busqueda de los archivos que tengo en la tarjeta de memoria . y si saco la tarjeta de memoria del modem me aparece una ventana que dice que la vuelva a instalar ,, sin la tarjeta de memoia no se puede hacer nada en la pc .. antes si se podia ahora no !!!
04/11/2010 03:41PM
vayamos por partes:
el antivirus que instalo de avira y nod 2.7 son piratas?

no es normal que su disco se te consumiendo,por un antivirus que no fue desinstalado correctamente,al menos que haya estado infectado(antivirus),o quizas anteriormente antes de instalarlo ud ya tenia en su sistema una infeccion...

necesito saber si el icono de avira,se encuentra en su inicio de programas,es decir,cuando ud reinica la computadora el icono de avira aparece?....

instale los siguiente programas,abajo le explicare en que orden ejecutarlos:

-cleaner>>>>>>>>>>>>>>>>>>http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner......
-Malwarebyttes>>>>>>>>>>>>>http://www.malwarebytes.org/ version 1.46....
despues de instalarlo,no olvidar "Actualizarlo"....
-Guardar en su escritorio,desinstalador de avira(no ejecutarlo)....

Una vez instalados los programas reiniciar su computadora e ingresar en Modo a prueba de fallos y realizar el siguiente procedimiento en este orden:

1.Sin importar si avira es una version en espanol,"Leea" los pasos que le escribi en el mensaje anterior,y realize el procedimiento de desinstalacion,
ubique la carpeta donde se encuentra avira y desinstale...

2.-Ccleaner:hacer una limpieza en disco y otra en registros(opcion clean,opcion regestry)....
3.-Realizar un scan completo, con Malwarebytes,si al finalizar, se encuentran infecciones,seleccionar todas ellas y removerlas,al final aparesera un log.text con los resultados,guardelo en su escritorio y en su siguiente vista al foro copie y pege ese log.text.......
4.- reinicie su computadora.
5.- ingrese al siguiente link>>> http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
realize un scan,guarde el log.text (resultados del scan) y en su siguiente vista al foro copie y pege el log.text de panda ....

saludos
spanker 489
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2010 06:23PM
spanker mi pc la mande a configurar y el nod32 estaba como antivirus primario con licencia , lo que un buen dia por no saber de pc descargamos el avira gratis ,, puede ser lo que tu decis de que tenga algun virus que el nod no lo detecte ,, el ICONO DEL avira NO ESTA EN MI ESCRITORIO , el icono esta en CENTRO DE SEGURIDAD osea el icono y esta abierto ,, no se deja borrar , no cierra , no nada ,, ademas de estar en C . EN AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS NO ESTA YA LO BORRE ,,
04/11/2010 06:52PM
hola Smile

es dificil solucionar lo de su antivirus,sin antes realizar el procedimeinto
que le he sugerido en mis mensajes ,puede comentar sobre mis preguntas
pero tambien realizar la desinstalacion, en caso de no contar con
coneccion a internet,descarge por medio de otra computadora los programas
que necesitara,usando un pendriver o un cd e instalelos en su computadora.

el scan online,no lo realize por el momento..

comente en su regreso al foro,cuando haya realizado el procedimiento de desinstalacion de avira(avira unistall),limpieza ccleaner,malwarebytes..

si no funcionara eso, podemos utilizar otro porcedimiento...

saludos buen dia.....
http://www.yoreparo.com/reglamento.php puede adicionarme....
spanker 489
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2010 07:56PM
buenas tardes he hecho lo que me mandaron hacer ,,, les comento NO he tenido resultado para desintalar el AVIRA !!! ,, no se si habra alguna manera mas de probar en QUITAR el AVIRA de mi pc ,, sino la mandare a que me la configuren de nuevo en cuanto pueda mandarla a configurar !!!! de todos modos la pc no tiene nada importante en ella ,,, lo unico que se de todas estas clases que he aprendido mucho y se los agradesco de corazon ,,, muchisimas gracias por las lecciones !!!!! tengo interes en aprender me gusta aprender , SALUDOS PARA TODOS ... ADRIANA
08/11/2010 12:29AM
si avira no pudo ser desistalado al 100%,ni en control panel y ni con la herramienta de avira,sera algo dificil que lo pueda desintalar..

por otro lado ese consumo excesivo de espacio en su disco duro,no se ve normal
dado que aunque avira no se desinstalo bien,no es comun que su disco siga consumiedo espacio "podria tartarse de una infeccion",veo que no pudo realizar,ningun scan, ni en modo seguro,ni en modo normal...

le dejare algunas opciones:

1.-intentar una restauracion del sistema en un punto anterior a la fecha en que se instalo avira....

cerrar todos los programas,antivirus nod32 y relaizar los siguiente

Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema, restaurar sistema, y restauras a una fecha anterior a cuando se instalo avira..

2.- utilizar revounistaler..
http://www.revouninstaller.com/ <<<trate de buscar las carpetas, de avira con la ayuda de revouninstaler.....
abajo de la pagina de revo uninstaler se encuentra el download del portable..

saludos Smile
spanker 489
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/11/2010 10:00AM
buenos dias ... al decir CERRAR el nod32 se trata de DESACTIVAR el NOD32 ? ,,,,
08/11/2010 03:33PM
asi es!
spanker 489
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/11/2010 05:11PM
buenas tardes , ya realize todo , no se puede tampoco BORRAR ,,

IMG0334A.jpg  (25.45 KB)

IMG0334A.jpg

IMG0335A.jpg  (22.69 KB)

IMG0335A.jpg

09/11/2010 04:54PM
Si control panel instalar/desintalar,revo unistaler,avira uninstaler y punto de restauracion, no funcionaron y no se pudo realizar ningun scan antimalware,malwarebytes,ni con nigun scan online,para determinar si ese consumo excesivo de espacio en tu disco duro,era provocado por un virus y no por avira...

-borrar la/s carpetas de avira manualmente,no serviria de nada,posiblemente te disminuiria consumo de espacio en tu disco duro,pero quedaran registros de avira sin borrar..el icono de avira todavia aparece,posiblemente no funcionando correctamente,lo que significa que no fue desinstalado por completo y sus registros aun siguen en el sistema..

mi ultimo consejo es formatear,dado a que en tu disco por lo que comentaste en tus mensajes anteriores,no contiene informacion que en realidad desea conservar,este procedimiento seria la forma mas rapida para solucionar este problema....

Un gran saludo y buen dia.....
si tiene alguna duda puede seguir comentando.
spanker 489
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/11/2010 05:08PM
buenas tardes ,, ya lo hice a tratar de borrar archivo por archivo del avira y no se deja borrar tampoco ,,, de todos modos yo estaba pensando en formatearla .. poero en el foro encontre algo interesante en como formatearla ,, pero me estan ayudando con otros recursos a ver si se puede solucionar ,, te agradesco de corazon por el esfuerzo que haz hecho en ayudarme ,, muy buenas tus lecciones de clase .. siempre te tendre en cuenta por si te llego a precisar ,, mis saludos ,,ADRIANA
11/11/2010 12:37PM
hola , comento lo que me paso , le escribi a otra persona del foro pero no de esta pagina de FORMATEAR PC , mi resultado fue peur de lo que esta mi pc ,, esta persona se metio a mi pc y empezo a realizar cambios , lo malo es que no me soluciono nada de nada !!!!!! me dejo instalados dos programas y no me contesto mas mis mensajes por msn ,, es muy informal !!!!! no se cual seria su cometido si era ayudar o empeorar mi pc ,, por ahora no vot a dar su nombre ,, pero si ustedes me autosizan lo hago en dar su nombre y correo elrctonico mm su correo esta en el foro ,,, la supuesta ayuda que me estaba realiando era eliminar el antivirus AVIRA enlazado ,, ahora sigo con ese problema que tenia , y este que me dejo sin terminar ,, ayuda porfavor !!!!!!!!!!! esas imagenes son las que me dejo sin terminar ...

IMG0349A.jpg  (26.44 KB)

IMG0349A.jpg

IMG0346A.jpg  (28.52 KB)

IMG0346A.jpg

12/11/2010 02:45AM
adriyake escribió:hola , comento lo que me paso , le escribi a otra persona del foro pero no de esta pagina de FORMATEAR PC , mi resultado fue peur de lo que esta mi pc ,, esta persona se metio a mi pc y empezo a realizar cambios , lo malo es que no me soluciono nada de nada !!!!!! me dejo instalados dos programas y no me contesto mas mis mensajes por msn ,, es muy informal !!!!!....

No entendí del todo; acordaste con alguien para permitirle Acceso Remoto a tu máquina ¿era un usuario de Yoreparo.com o de otro sitio?
En la web no hay tantos foros donde la ayuda sea con esos términos y, en cualquier caso, ante el pedido de permisos para acceder a la pc de uno, siempre es conveniente asesorarse con algún moderador o mediante consulta en el área de administración para saber si existe una lista de users autorizados o confiables a los que se les encomienda la tarea. Ya que las acciones no serán visibles para el resto de la comunidad es mejor preguntar antes.
El propósito de Yoreparo es desarrollar y guardar las soluciones en los foros, de esta manera se comparte con todos la información y no quita la posibilidad que los foristas avalen u objeten los métodos propuestos para resolver un problema; algo que no se lograría con ayudas a través de medios particulares.

Ultima edición por Jjn el , editado 2 veces
Jjn 2085
comentario
12/11/2010 02:53AM
Muchas veces es posible eliminar (no es igual a desinstalar) directamente la carpeta del antivirus desde el Modo Seguro. (al encender la PC presiona reiteradamente F8 o F5, elige la opción, y más adelante no permitas que prosiga con la restauración del sistema).
Desde el Modo Seguro, explora y elimina la carpeta de Avira. No debería iniciar más dicho antivirus, van a quedar algunas referencias en el registro de Windows pero se pueden eliminar luego.

Intenta con lo que comenté e infórmanos como te fue.
Jjn 2085
comentario
12/11/2010 05:36AM
Existen 2 herramientas con la cual puede borrar ese antivirus.
no quize recomendarselas anteriormente,porque una de esas herramientas solo puede ser ejecutada y supervisada con la ayuda de un moderador.

---La otra, es un programa el cual se ejecuta en safemode,pero se necesita tener precauciones y tener conocimiento para su ejecucion..

el programa se llama windirStart,es una herramienta que especifica en que carpetas de su disco duro,exite un alto porcentaje en consumo de espacio, del mismo..

*Nota*.-no tocar para nada, la carpeta de windows,que es donde se encuentra su sistema operativo.

una vez abierto el programa,ir al disco "C" haciendo click en el signo de mas (+),buscar la carpeta de todos los programas,despues identificar la carpeta de avira,hacer click derecho y borra, (opcion a escoger >> delete to recycle bin )...

Por el momento,soluciono el borrar las carpetas de avira y recuperar ese espacio en su disco duro, pero no estara desinstalado.....(como se lo habia explicado en mi mensaje anterior)....

si desea tomar esa decision de intentarlo,puedes efectuarlo pero siempre tomando en cuenta los resultados..

---La 2da herramienta,debe ser supervisada por un moderador y borran esos registros..

--- en caso de observar en su escritorio (icono de "avira"),hacer click derecho en el mismo y escoger la opcion "hidden" (ocultar),de tal forma que despues de realizar esto ultimo, el icono de avira ya no aparecera en su escritorio,si es necesario reiniciar,efectuarlo..

--3er paso, ir a comienzo y en rectangulo de busqueda de archivos,escriba msconfig escoger la opcion "startup", ahi se encuentran los programas que incian con windows, desactivar todo lo que encuentre de avira,de tal forma,que cuando ud reincie su sistema,el antivirus quedara "desactivado"(avira).....

*Nota*.-el borrar registros por medio de otro programa que no sea el desinstalador oficial de su antivirus,conlleva tambien a riesgos,porque puede
perjudicar el funcionamiento de otros programas o al igual el de su sistema operativo...

si lo desea,puede seguir estos pasos o al igual los aconsejados por el moderador,si al final su decision es la de formatear, puede crear un nuevo post
en el foro de "windows", ahi podra ser acesorada por excelentes expertos o por personas que desen birndarle ayuda...

En todos los foros,existe una area donde ud puede identificar quienes son los expertos(moderadores)o al igual puede tomar consejos como los que yo expongo, asi como el de muchas personas que deseamos ayudar ,si tiene dudas en c/u de los consejos que se le ofresen,sientase con la confiaza de preguntar a cualquier moderador, segun el foro en donde ud realize su pregunta,de tal forma,que ud estara con la seguridad de lo que va ha realizar,es lo correcto.....

Yoreparo,es un foro donde muchas personas desinteresadamente,brindamos ayuda
sin nunguna remuneracion,lo hacemos por la unica razon,que nos nace de corazon el cooperar y ayudar a otros,de acuerdo al tiempo en que nuestros trabajos nos lo permitan.

Es un gran gusto el brindarle mi ayuda..

que tenga buen dia...
spanker 489
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/11/2010 10:08AM
Hola Adriyake: Lo primero que tienes que tomar en cuenta, es que si tu disco duro "C:" donde está tu Sistema Operativo (Windows XP) es de 10GB, cualquier solución que quieras darle no te va a servir de mucho, porque s de muy poca capacidad para lo que se necesita actualmente, ya tienes que pensar en comprar un disco duro de mayor capacidad, (de 300GB a 500GB). Lo que te recomendaría, es:
1- Quitar el disco duro original (de 10GB)
2- Instalar el disco duro nuevo y formatearlo
3- Instalarle un antivirus original (preferible ninguno de los que mencionaste)
4- Instalarle como "esclavo el disco orignal" (que en éste caso sería D: o E: o FSmile
5- Pasarle antivirus
6- copiar tus datos al disco nuevo

Además lo que no te dicen es que tu disco ya debe de tener bastantes años de uso, y con todo el manipuleo que le estas haciendo, ya debe de estar por llegar a su fase de vida final y en cualquier momento dejará de funcionar.
Suerte y me cuentas...
comentario
12/11/2010 10:10AM
buenos dias spanker , JJN ,, DESDE YA GRACIAS POR SUS CONSEJOS ,, lo que yo hice fue leer en formtear pc ,, en yoreparo y ahi estaba su correo que es el siguiente .. support@windowssuport.us ,, sepan disculpar pero yo no le exijo a nadie nada . solo queria que me terminara de solucionar mi problema ,, si se comprometio a ayuderme y me dejo plantada por horas frente a la pc , y mas aun al otro dia no me contestaba mis mensajes ,, spanker yo borre esos programas que me dejaron sin terminar ,, para que los quiero si no se que funcion cumplen ,, ni siquera me dijo si los podia terminar yo , y eso que le pregunte que si lo podia hacer yo !!! sin respuesta como siempre de parte de el .. yo no lo autorize a que se metira en mi pc ,, el me dijo por hotmail agregame al messenger y me paso un link y apenas estaba en descarga ese link sin ejecutar ,, se metio en mi pc ,, y yo no sabia de que se trataba lo que estaba pasando , note algo raro porque la imagen de mi escritorio quedo en color amarillo . le pregunte y me dijo NO TOQUES NADA ESTOY EN TU MAQUINA ,, dejo delado esa persona no me intereza hablar mas de el !!!!! spanker no me animo a hacer lo que tu me decis , solo entrare mirare y si veo que puedo lo hago ,sino no lo hago ,, gracias y buen dia
12/11/2010 10:13AM
buenos dias spanker , JJN ,, DESDE YA GRACIAS POR SUS CONSEJOS ,, lo que yo hice fue leer en formtear pc ,, en yoreparo y ahi estaba su correo que es el siguiente .. support@windowssuport.us ,, sepan disculpar pero yo no le exijo a nadie nada . solo queria que me terminara de solucionar mi problema ,, si se comprometio a ayuderme y me dejo plantada por horas frente a la pc , y mas aun al otro dia no me contestaba mis mensajes ,, spanker yo borre esos programas que me dejaron sin terminar ,, para que los quiero si no se que funcion cumplen ,, ni siquera me dijo si los podia terminar yo , y eso que le pregunte que si lo podia hacer yo !!! sin respuesta como siempre de parte de el .. yo no lo autorize a que se metira en mi pc ,, el me dijo por hotmail agregame al messenger y me paso un link y apenas estaba en descarga ese link sin ejecutar ,, se metio en mi pc ,, y yo no sabia de que se trataba lo que estaba pasando , note algo raro porque la imagen de mi escritorio quedo en color amarillo . le pregunte y me dijo NO TOQUES NADA ESTOY EN TU MAQUINA ,, dejo delado esa persona no me intereza hablar mas de el !!!!! spanker no me animo a hacer lo que tu me decis , solo entrare mirare y si veo que puedo lo hago ,sino no lo hago ,, gracias y buen dia
12/11/2010 10:31AM
HOLA MATYSEKPERU , mira no estoy en condiciones de comprar y disco nuevo !!!! sale mas caro que la torre que tengo ademas , no tiene sentido en comprar un disco duro nuevo ,, es una pentim3 de las chatas pero ella funciona bien es una compaq yo la compre hace 3 años y ya era uasada , la compre recertificada ,, la mande a configurar y nunca tube problemas ,, todo enpezo hace unos meses esto al descargar por erro ese AVIRA ,, ELLA SIEMPRE TENIA COMO ESPACIO LIBRE MAS DE 6GB , YO EN EN LA PC NO GUARDO NADA , LO QUE GUARDO ES TARJETA USB SIEMPRE ,, EL ANTIVIRUS QUE USO ME LO INSTALO LA PERSONA QUE ME LA CONFIGURO Y ERA Y ES MUY BUENO ,, AL MENOS PARA LO ES BUENO EL NOD32 2.7 , TE AGRADESCO DE CORAZON TUS CONSEJOS ,, BUENOS DIAS ...
11/1/2011 09:45PM
hola a todos los que quiean ayudar !!! ahora tengo mas nocion de como funciona los antivirus ,, la pregunta es ,, y si directamente descargo el avira de nuevo y lo desintalo correctamente ,, desintalar de agragar y quitar programas ,, desde ahi como cualquier otro programa que queremos desintalar .. lo que si no quiero es usar para descargar de ahi de la carpeta C ,, ES COMO DECIA UNO DE LOS MODERADORES , POSIBLEMENTE SEA UN FALSO ANTIVIRUS LO QUE DESCARGUE ,, COMO ANTIVIRUS !!!!! QUE ME RECOMIENDAN ?
20/1/2011 11:47AM
lo que comentan del espacio es muy acertado, 10 gigas para xp es poco, debes considerar que windows todo el tiempo esta llenando el disco duro, puntos de restauracion, cuarentenas del antivirus, actualizaciones, programas del usuario. residuos en el registro, restos de programas, etc etc
yo buscaria cuarentenas y puntos de restauracion para ver si son las culpables de que el disco se este saturando.

suerte
carlosr 743
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/1/2011 12:03PM
buenos dias carlosr el problema del espacio en el disco duro ya esta resuelto , lo solucionamos en el foro de wimdows .. esta terminado el tema ,, lo podes encontrar en soluciones em el foro de windows ,, ahora quieo ver si podemos eliminar el AVIRA ESTA Y SIGUE ANCLADO EN LA PC !!!!!! yo diria en este momento de empezar de cero para ve si lo podemos eliminar . les parece bien ?
20/1/2011 11:31PM
BUENAS NOCHES ATODOS , LES COMENTO PUDE BORRAR EL AVIRA !!!!!!!!! recordando lo que me enseñaron mas un poco de ingeniarmelas en tratar de eliminar el AVIRA lo logre sola ,, hice esto , borre mi antivirus nod32 de agregar y quitar programas , reinicie y volvia a buscar en la carpeta C para que no haya quedado nada del nod32 ,, luego elimine el COMODO FIREWALL INTERNET , DESACTIVE EL FIREWALL DE WINDOWS , , EN UNA SOLA PALABRA MI PC ESTABA TOTALMENTE DESACTIVADA DE LA PROTECCION ,, REINICIE LA PC ,, LUEGO LE PASE EL MALWAREBYTES .. NO ENCONTRO VIUS EN MI PC ,, REINICIE ,, LUEGO LE PASE EL PANDA ,, NO ENCONTRO VIRUS TAMPOCO EL PANDA , AHORA VIENE LO MEJOR EL AVIRA SEGUIA AHI ANCLADO SIN DEJARSE ELIMINAR ,, DECIDI DESCARGAR EL AVIRA ANTIVIR PERSONAL , LO DESCARGUE ,, COMO ANTIVIRUS ES MUY PESADO PESA MAS DE 120MB , UNA VES DESCARGADO REINICIE LA PC ,, SIN CONECTARME A INTERNET LA EMPEZE A ESCANEAR CON EL AVIRA ,, TAMPOCO ENCONTRO VIRUS ,, UNA VES TERMINADO EL ESCANEO LA REINICIE DE NUEVO PARA ELIMINAR EL AVIRA DE , AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS UNA VES QUITADO EL AVIRA REINICIE ,, Y VALLA SORPRESA LA MIA !!!!! LO BUSCABA EN LA CARPETA ,C ,Y NO ESTABA SE HABIA ELIMINADO DE MI PC ,, LES AGRADESCO MUCHO A TODOS POR LO QUE ME ENSEÑARON ,ESPERO ENSEÑARLES A LOS DEMAS LO POCO QUE SE DE PC , gracias a todos Adriana yakelin
25/1/2011 11:09PM
hola a todos ya que nadie lo cierra al tema lo cierro en este momento ,, ya para mi esta resuelto el avira ya lo elimine de mi pc ,,,, ya que tengo otros problemas para resolver , pero abrire otro tema !!!!!! gracias a todos y mucha suerte ......
¿Sabes la respuesta?Responder