Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] No puedo entrar a google

12/5/2009 01:55AM
Hola, les cuento que usé el panda 2009 y el spybot antispyware para sacar los virus, este último me dice que hubo un cambio en el registro de windows xp, la pc funciona pero no puedo entrar a google y si a los otros buscadores, noté que la pc es más lenta cuando entro a las páginas a través de yahoo, tambien usé el cleaner. Me pueden indicar cuál es el problema y que hacer? uso el mozila y win xp. Gracias.
MAX.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/5/2009 12:21PM
Bien, entonces Tema Terminado.
Saludos y suerte con la resolución de los otros problemas.
Jjn 2085
SOLUCIÓN
12/5/2009 05:47AM
http://www.softonic.com/s/xoftspy
Tienes algún bichín. El programa te puede localizar cambios dañinos en el registro de windows, no es gratuito, pero sirve para la detección. Usa algún otro, el malware bytes, etc...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2009 09:20PM
Hola, mi problema es que al intentar conectarme al mesenger un mensaje me dice que no estoy conectado a interné o el proxy está mal configurado o el firewall me bloquea el acceso. Al querer bajar un video de youtube con el vdownloader, este me dice que el firewall lo bloqueó. Tengo una conexión adsl con modem.No entiendo porque pasa esto, ya que puedo acceder a cualquier buscador y página de internet. Me podrían decir cuál es el problema y que hacer? Gracias y chau.
18/5/2009 11:08PM
maxsciner escribió:Hola, mi problema es que al intentar conectarme al mesenger un mensaje me dice que no estoy conectado a interné o el proxy está mal configurado o el firewall me bloquea el acceso. Al querer bajar un video de youtube con el vdownloader, este me dice que el firewall lo bloqueó. Tengo una conexión adsl con modem.No entiendo porque pasa esto, ya que puedo acceder a cualquier buscador y página de internet. Me podrían decir cuál es el problema y que hacer? Gracias y chau.

Con el permiso de Pepe Cantaleja, me entrometo y te comento que aquí nadie es un mago con la capacidad de saber en un 100% cual es el la causa del problema que planteas y ni que hablar de la solución si no está en claro la causa.

Si el compañero que te está ayudando no tiene objeciones o indicaciones a priorizar. Te indico la descarga de algunos soft.
Malwarebytes
ASC
Ejecuta estos programas eliminando/reparando todos los errores/malwares que encuentren.

También ve a Inicio, Ejecutar, escribes:
C:\WINDOWS\notepad.exe C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
le das enter y mira el texto que aparece, debe ser similar a esto:

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#".
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost

Si ves que hay otras líneas del tipo
127.0.0.1 www.xxxx.zz
85.xx.190.xx www.rrrr.com
Elimínalas.
Comenta como sigue el tema después.

Saludos.
Jjn 2085
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/5/2009 02:39PM
Hola, hice lo que recomendaste y este es el resultado:
127.0.0.1 localhost --Sólo eso aparece. Intenté sin resultados de: Arreglarlo por el lado del firewall de win en la parte de ecepciones, instalar de nuevo el mesenger pero no me deja ya que me dice que véa que la conexión esté bien y dá esto ERROR ONCATALOG RESULT 0X810400B. Además de no funcionar el mesenger, no se actualiza el panda, el jdownloader y el vdownloader no se pueden conectar. Pero si puedo entrar a internet y abrir el google, el hotmail, etc. Espero sus respuestas.
Gracias y chau.
21/5/2009 11:59PM
Entonces sigues con esto:

Descarga el SDFix
El antivirus puede detectarlo como amenaza pero es un falso positivo, así que ignora la alerta.
- Desactiva Restaurar Sistema. y así también desactiva cualquier antivirus/antispyware que tengas residentes.

- Ejecutas el archivo SDFix.exe, normalmente se extraerán los archivos en C:\SDFix. :

- Inicias en Modo Seguro. Buscas la carpeta C:\SDFix y le das doble click a el archivo "RunThis.bat".
Presiona la Letra "Y" para iniciar el proceso.
Cuando haya terminado, presionas cualquier tecla para reiniciar y que termine el proceso de desinfección.
Finalmente se habrá generado un informe llamado "Report.txt" en la carpeta C:\SDFix, copia todo el contenido del informe en tu próximo mensaje.

Saludos
Jjn 2085
23/5/2009 05:35PM
Hola este es el informe resultante al ejecutar el SDFIX

SDFix: Version 1.240
Run by Alexis on 23/05/2009 at 06:04 p.m.

Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
Running From: C:\SDFix

Checking Services :

Restoring Default Security Values
Restoring Default Hosts File

Rebooting

Checking Files :

No Trojan Files Found

Removing Temp Files

ADS Check :

Final Check :

catchme 0.3.1361.2 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
Rootkit scan 2009-05-23 18:25:58
Windows 5.1.2600 Service Pack 3 NTFS

scanning hidden processes ...

scanning hidden services & system hive ...

scanning hidden registry entries ...

scanning hidden files ...

scan completed successfully
hidden processes: 0
hidden services: 0
hidden files: 0

Remaining Services :

Authorized Application Key Export:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\standardprofile\authorizedapplications\list]
"%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe"="%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe:*:Enabled:@xpsp3res.dll,-20000"
"%windir%\\system32\\sessmgr.exe"="%windir%\\system32\\sessmgr.exe:*:enabled:@xpsp2res.dll,-22019"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqtra08.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqtra08.exe:*:Enabled:hpqtra08.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqste08.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqste08.exe:*:Enabled:hpqste08.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpofxm08.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpofxm08.exe:*:Enabled:hpofxm08.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hposfx08.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hposfx08.exe:*:Enabled:hposfx08.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hposid01.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hposid01.exe:*:Enabled:hposid01.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqscnvw.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqscnvw.exe:*:Enabled:hpqscnvw.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqkygrp.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqkygrp.exe:*:Enabled:hpqkygrp.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqCopy.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqCopy.exe:*:Enabled:hpqcopy.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpfccopy.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpfccopy.exe:*:Enabled:hpfccopy.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpzwiz01.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpzwiz01.exe:*:Enabled:hpzwiz01.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\Unload\\HpqPhUnl.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\Unload\\HpqPhUnl.exe:*:Enabled:hpqphunl.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\Unload\\HpqDIA.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\Unload\\HpqDIA.exe:*:Enabled:hpqdia.exe"
"C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpoews01.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpoews01.exe:*:Enabled:hpoews01.exe"
"C:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\Office12\\OUTLOOK.EXE"="C:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\Office12\\OUTLOOK.EXE:*:Enabled:Microsoft Office Outlook"
"C:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\Office12\\GROOVE.EXE"="C:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\Office12\\GROOVE.EXE:*:Enabled:Microsoft Office Groove"
"C:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\Office12\\ONENOTE.EXE"="C:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\Office12\\ONENOTE.EXE:*:Enabled:Microsoft Office OneNote"
"C:\\Archivos de programa\\Kodak\\Kodak EasyShare software\\bin\\EasyShare.exe"="C:\\Archivos de programa\\Kodak\\Kodak EasyShare software\\bin\\EasyShare.exe:*:Enabled:EasyShare"
"C:\\Archivos de programa\\VDOWNLOADER\\VDownloader.exe"="C:\\Archivos de programa\\VDOWNLOADER\\VDownloader.exe:*:Enabled:VDownloader"
"C:\\Documents and Settings\\Alexis\\Escritorio\\PROGRAMAS\\OTROS PROGRAMAS\\jdownloader\\JDownloader.exe"="C:\\Documents and Settings\\Alexis\\Escritorio\\PROGRAMAS\\OTROS PROGRAMAS\\jdownloader\\JDownloader.exe:*:Enabled:JDownloader"
"C:\\Archivos de programa\\Messenger\\msmsgs.exe"="C:\\Archivos de programa\\Messenger\\msmsgs.exe:*:Enabled:Windows Messenger"
"C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Sync\\WindowsLiveSync.exe"="C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Sync\\WindowsLiveSync.exe:*:Disabled:Windows Live Sync"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\domainprofile\authorizedapplications\list]
"%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe"="%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe:*:Enabled:@xpsp3res.dll,-20000"
"%windir%\\system32\\sessmgr.exe"="%windir%\\system32\\sessmgr.exe:*:enabled:@xpsp2res.dll,-22019"
"C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Sync\\WindowsLiveSync.exe"="C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Sync\\WindowsLiveSync.exe:*:Enabled:Windows Live Sync"

Remaining Files :

Files with Hidden Attributes :

Sat 14 Mar 2009 24 ..SH. --- "C:\WINDOWS\S4230FCD0.tmp"
Thu 5 Mar 2009 2,260,480 A.SHR --- "C:\Archivos de programa\TeaTimer (Spybot - Search & Destroy)\TeaTimer.exe"
Mon 11 May 2009 12,800 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Romina\dosreq.exe"
Mon 11 May 2009 12,800 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Romina\igdoyle.exe"
Wed 1 Apr 2009 56 A.SHR --- "C:\WINDOWS\system32\A94EA4A79B.sys"
Wed 1 Apr 2009 1,890 A.SH. --- "C:\WINDOWS\system32\KGyGaAvL.sys"
Mon 22 Jul 2002 418,816 ...HR --- "C:\WINDOWS\system32\Tools\All.exe"
Fri 19 Jul 2002 390,144 ...HR --- "C:\WINDOWS\system32\Tools\Change.exe"
Fri 19 Jul 2002 574,464 ...HR --- "C:\WINDOWS\system32\Tools\CheckPath.exe"
Tue 20 Aug 2002 430,592 ...HR --- "C:\WINDOWS\system32\Tools\Counter.exe"
Tue 23 Jul 2002 390,656 ...HR --- "C:\WINDOWS\system32\Tools\DelFolders.exe"
Fri 22 Nov 2002 399,872 ...HR --- "C:\WINDOWS\system32\Tools\DirectSetup.exe"
Fri 19 Jul 2002 388,096 ...HR --- "C:\WINDOWS\system32\Tools\RegClean.exe"
Fri 19 Jul 2002 388,608 ...HR --- "C:\WINDOWS\system32\Tools\Regexe.exe"
Fri 19 Jul 2002 388,096 ...HR --- "C:\WINDOWS\system32\Tools\RunRegexe.exe"
Sun 5 Apr 2009 0 A.SH. --- "C:\Documents and Settings\All Users\DRM\Cache\Indiv01.tmp"

Finished!

Espero sus respuestas, gracias y chau.
23/5/2009 08:14PM
• Desactiva el TeaTimer de Spybot para que no interfiera con los siguientes procedimientos.
• Descarga OTMoveIt3, lo guardas en el Escritorio.
• Haz doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo.
• Asegurate que esté marcada esta opción: Unregister Dll's and Ocx's
• Copia el texto que se encuentra más abajo, y pegalo en el marco izquierdo de OTMoveIt: Paste instruccions for items to be moved
    :processes
    dosreq.exe
    igdoyle.exe

:files
    C:\WINDOWS\S4230FCD0.tmp
    C:\autorun.inf
    C:\Documents and Settings\Romina\dosreq.exe
    C:\Documents and Settings\Romina\igdoyle.exe
    C:\WINDOWS\system32\A94EA4A79B.sys
    C:\Documents and Settings\All Users\DRM\Cache\Indiv01.tmp

:commands
    [emptytemp]
    [Reboot]

• Haz clic en MoveIt! para iniciar el proceso.
• Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic en Exit.
• Si te da la opción de Reiniciar, aceptas.
• Copia el informe de OTMoveIt situado sobre: C: \ _OTMoveIt\MovedFiles\.....txt y lo mandas junto a tu próximo mensaje.

Vuelve a revisar todo el disco con el antivirus actualizado y si puedes también con uno online como Kaspersky http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

Aparte ejecuta el WinSockFix 1.2 para reparar la conexión a Internet.
Después nos comentas como sigue la PC.
Jjn 2085
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/5/2009 08:50PM
Hola, este es el informe generado por el MOVEIT:

========== PROCESSES ==========
Unable to kill process: dosreq.exe
Unable to kill process: igdoyle.exe
Unable to kill process: :files
Unable to kill process: C:\WINDOWS\S4230FCD0.tmp
Unable to kill process: C:\autorun.inf
Unable to kill process: C:\Documents and Settings\Romina\dosreq.exe
Unable to kill process: C:\Documents and Settings\Romina\igdoyle.exe
Unable to kill process: C:\WINDOWS\system32\A94EA4A79B.sys
Unable to kill process: C:\Documents and Settings\All Users\DRM\Cache\Indiv01.tmp
Unable to kill process: :commands
Unable to kill process: [emptytemp]
Unable to kill process: [Reboot]

OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.11.0 log created on 05262009_190953

Usé el Panda Internet 2009 ya que no puedo usar el Kapersky on line ni el Nod 32 on line (por el problema que tiene la pc) y está limpia según el panda, lo mismo dice el Advanced Sistem Care. Tambien ejecuté el Winsock Xp Fix y sigo sin poder abrir el mesenger, el jdownloader, el vdownloader y tampoco se actualiza el Panda, pero si funciona internet y puedo abrir google y las páginas web. Espero su pronta respuesta, graciasy chau.
26/5/2009 09:05PM
Parece que hiciste mal algo,
en el cuadro de OTMoveIt donde va el texto debes ponerlo tal como está lo escrito pero sin espaciado anterior:

:processes
dosreq.exe
igdoyle.exe

:files
C:\WINDOWS\S4230FCD0.tmp
C:\autorun.inf
C:\Documents and Settings\Romina\dosreq.exe
C:\Documents and Settings\Romina\igdoyle.exe
C:\WINDOWS\system32\A94EA4A79B.sys
C:\Documents and Settings\All Users\DRM\Cache\Indiv01.tmp

:commands
[emptytemp]
[Reboot]
Jjn 2085
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2009 04:50AM
Hola, volví a realizar los analisis que solicitaste desde cero en este orden:

1)Limpié la pc con el Super antispyware que detectó infecciones pero al limpiarlas perdí la conexión a internet.

2)También usé el Malaware bytes antimalaware.

3)El Panda internet 2009 que detectó y desinfectó el virus w32/xor-encoded.A, que se hallaba ubicado en : C:\windows\system32\secupdat.dat y que fué desinfectado.

4)El Spybot antispyware que detectó un cambio en una entrada importante del registro de windows.
Categ= disable system restore
Entrada= disable config
Datos antiguos 1
El programa preguntó si permitía o no el cambio y yo denegué el cambio. Luego al final del analisis del soft, pulse solucionar los problemas y borró todo. no sé si estuvo bien.

5)Usé el Ccleaner, las opciones de limpiar y la de registro, donde mostró este mensaje:
Referencia MUI faltante C:\Documents and Settings\Alexis\Escritorio\WINSOCK XP FIX\WinsockxpFix_InfoSpyware.exe HKCU\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\MUICache

Y luego pulsé que borre las seleccionadas, que fueron reparadas, haciendo antes una copia de seguridad.
este es el nombre del archivo cc_20090526_232425.reg
y este es su contenido:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\MUICache]
"C:\\Documents and Settings\\Alexis\\Escritorio\\WINSOCK XP FIX\\WinsockxpFix_InfoSpyware.exe"="WinsockxpFix_InfoSpyware"

6)Luego deshabilité Restaurar sistema e incié en modo a pruebas de fallos.

7)en ejecutar puse:
C:\WINDOWS\notepad.exe C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts que dío como resultado:

Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
Creo que está bien el host.

8)Ejecuté el SDFIX y este es su informe:

SDFix: Version 1.240
Run by Alexis on 27/05/2009 at 03:02 a.m.

Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
Running From: C:\SDFix

Checking Services :

Restoring Default Security Values
Restoring Default Hosts File

Rebooting

Checking Files :

No Trojan Files Found

Hasta aquí sigo sin conexión a internet.

9)Ejecuto el OTMOVEIT y este es su informe:
========== PROCESSES ==========
Unable to kill process: dosreq.exe
Unable to kill process: igdoyle.exe
========== FILES ==========
C:\WINDOWS\S4230FCD0.tmp moved successfully.
File/Folder C:\autorun.inf not found.
C:\Documents and Settings\Romina\dosreq.exe moved successfully.
C:\Documents and Settings\Romina\igdoyle.exe moved successfully.
C:\WINDOWS\system32\A94EA4A79B.sys moved successfully.
C:\Documents and Settings\All Users\DRM\Cache\Indiv01.tmp moved successfully.
========== COMMANDS ==========
User's Temp folder emptied.
User's Internet Explorer cache folder emptied.
Windows Temp folder emptied.
Java cache emptied.
FireFox cache emptied.
Temp folders emptied.

OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.11.0 log created on 05272009_033046

10)Luego vuelvo a usar el Panda y los antispyware mencionados anteriormente y está limpia la pc, pero no tengo conexión a internet.

11)Ejecuto el WINSOCK XP FIX, reinicio la pc en modo normal y recien recupero la conexión a internet, donde puedo abrir el google y entrar a las páginas webs, pero sigo con el problema de no poder abrir el mesenger, el vdownloader ni el jdownloader.
Espero que les séa de utilidad y gracias y chau.
27/5/2009 01:04PM
¿Puedes especificar cual es el problema exacto que te presenta cuando quieres escanear con un antivirus online?, ¿se cierra el explorador o directamente ni entra a esas webs?

- Descarga la herramienta ComboFix y guárdala en el escritorio. (algunos antivirus pueden detectarlo como amenaza, es un Falso Positivo, no lo tengas en cuenta)
    * Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
    * Cierra todas las ventanas abiertas.
    * Dale doble click al archivo ComboFix.exe y seguí los avisos.
    * Cuando termine, se generará un registro en C:\ComboFix.txt.
    - *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
    - *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
    * Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en tu próximo mensaje junto con un log de Hijackthis.

¡¡Atención!! No usar ComboFix sin que se le haya indicado específicamente en su mensaje. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para usos particulares ante cualquier problema. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Leer las Negaciones de la Garantía de ComboFix.

Ultima edición por Jjn el , editado 1 vez
Jjn 2085
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/5/2009 11:42PM
Hola, te cuento con respecto al antivirus on line que es el nod 32. Si puedo entrar a la página del mismo, bajo el programita, lo ejecuto para que inicie el escaneo (downloading components) y luego dice: Can not get update. Is proxy configured? y queda todo ahi.

El panda no se actualiza y no puedo registrar la copia que tengo.

Esto ocurre con el mesenger al intentar abrirlo:

No se pudo iniciar sesión en servicio de mensajería de .net por un problema con el
servicio o con la conexión a internet. Asegúrese de que está conectado a internet.

Ya intenté solucionarlo reinstalandolo y no me deja. También probé por el lado del
firewall de windows, en la parte de ecepciones y nada.

Esto ocurre cuando intento bajar algo con el Vdownloader:

Socket error 1022 invalid argument.

Pero si tengo la conexión a internet funcionando y puedo abrir el correo, abrir google, gmail, cualquier página.

Te cuento además que luego de que el Combo fix terminó de analizar la pc y generó el informe, deshabilité restaurar sistema y reinicié la pc en modo seguro y perdí la conexión a internet, no sé si el combo fix tuvo que ver, asi que la volví a reiniciar, esta vez en modo normal y tengo internet de nuevo, pero la vuelvo a perder cada vez que deshabilito restaurar sistema e inicio en modo seguro.

Este es el informe del Combo fix:

ComboFix 09-05-28.06 - Alexis 28/05/2009 23:08.1 - NTFSx86
Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600.3.1252.54.3082.18.478.201 [GMT -3:00]
Running from: c:\documents and settings\Alexis\Escritorio\COMBO FIX\ComboFix.exe
AV: Panda Internet Security 2009 *On-access scanning disabled* (Updated) {4570FB70-5C9E-47E9-B16C-A3A6A06C4BF0}

WARNING -THIS MACHINE DOES NOT HAVE THE RECOVERY CONSOLE INSTALLED !!
.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Other Deletions )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
.

c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\inst.exe

.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Drivers/Services )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
.

-------\Service_Passthru

((((((((((((((((((((((((( Files Created from 2009-04-28 to 2009-05-29 )))))))))))))))))))))))))))))))
.

2009-05-27 04:02 . 2009-05-29 02:13 13880 ----a-w c:\windows\system32\drivers\COMFiltr.sys
2009-05-27 03:57 . 2009-05-27 03:57 -------- dc----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\{83C91755-2546-441D-AC40-9A6B4B860800}
2009-05-26 22:06 . 2009-05-26 22:06 -------- d-----w C:\_OTMoveIt
2009-05-24 16:45 . 2009-05-24 16:45 -------- d-----w c:\archivos de programa\SpywareBlaster
2009-05-23 21:02 . 2009-05-23 21:02 -------- d-----w c:\windows\ERUNT
2009-05-23 20:49 . 2009-05-27 06:21 -------- d-----w C:\SDFix
2009-05-23 20:44 . 2009-05-23 20:44 -------- d--h--w c:\windows\system32\GroupPolicy
2009-05-21 21:21 . 2008-06-14 17:33 272512 -c----w c:\windows\system32\dllcache\bthport.sys
2009-05-21 21:20 . 2009-02-10 22:06 2068480 -c----w c:\windows\system32\dllcache\ntkrnlpa.exe
2009-05-21 21:20 . 2009-02-09 11:24 2191488 -c----w c:\windows\system32\dllcache\ntoskrnl.exe
2009-05-21 21:20 . 2009-02-09 11:24 2026496 -c----w c:\windows\system32\dllcache\ntkrpamp.exe
2009-05-21 21:20 . 2009-02-09 11:23 2147840 -c----w c:\windows\system32\dllcache\ntkrnlmp.exe
2009-05-21 21:20 . 2008-10-24 11:21 455296 -c----w c:\windows\system32\dllcache\mrxsmb.sys
2009-05-21 20:18 . 2009-05-28 02:20 117760 ----a-w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\SDDLLS\UIREPAIR.DLL
2009-05-21 20:17 . 2009-05-21 20:17 -------- d-----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com
2009-05-21 20:17 . 2009-05-21 20:17 -------- d-----w c:\archivos de programa\SUPERAntiSpyware
2009-05-21 20:17 . 2009-05-21 20:17 -------- d-----w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com
2009-05-21 20:16 . 2009-05-21 20:16 -------- d-----w c:\archivos de programa\Archivos comunes\Wise Installation Wizard
2009-05-21 18:14 . 2009-05-21 18:14 -------- d-----w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\IObit
2009-05-21 18:14 . 2009-05-21 18:14 -------- d-----w c:\archivos de programa\IObit
2009-05-21 04:00 . 2009-05-21 04:00 -------- d-----w c:\archivos de programa\ESET
2009-05-21 02:37 . 2008-04-14 12:00 20992 -c--a-w c:\windows\system32\dllcache\permchk.dll
2009-05-21 02:36 . 2008-04-14 12:00 13463552 -c--a-w c:\windows\system32\dllcache\hwxjpn.dll
2009-05-21 02:35 . 2008-04-14 12:00 7168 -c--a-w c:\windows\system32\dllcache\wamregps.dll
2009-05-21 02:26 . 2008-04-14 12:00 24661 -c--a-w c:\windows\system32\dllcache\spxcoins.dll
2009-05-21 02:26 . 2008-04-14 12:00 24661 ----a-w c:\windows\system32\spxcoins.dll
2009-05-21 02:26 . 2008-04-14 12:00 13312 -c--a-w c:\windows\system32\dllcache\irclass.dll
2009-05-21 02:26 . 2008-04-14 12:00 13312 ----a-w c:\windows\system32\irclass.dll
2009-05-21 01:42 . 2009-05-21 01:42 -------- d-----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\WLInstaller
2009-05-18 23:29 . 2009-05-18 23:29 -------- d-----w c:\archivos de programa\Microsoft SQL Server Compact Edition
2009-05-18 23:06 . 2009-05-21 01:49 -------- d-----w c:\windows\SxsCaPendDel
2009-05-17 02:52 . 2009-05-17 02:52 -------- d-----w c:\archivos de programa\Starbreeze Studios
2009-05-17 01:08 . 2009-05-17 01:08 275 ----a-w c:\windows\system32\PavCPL.dat
2009-05-17 01:08 . 2008-04-28 20:35 84024 ----a-w c:\windows\system32\drivers\pavdrv51.sys
2009-05-17 01:08 . 2009-05-17 01:08 212016 ----a-w c:\windows\system32\drivers\APPFCONT.DAT
2009-05-17 01:08 . 2008-06-18 19:06 46720 ----a-w c:\windows\system32\drivers\wnmflt.sys
2009-05-17 01:08 . 2008-06-18 19:06 52992 ----a-w c:\windows\system32\drivers\dsaflt.sys
2009-05-17 01:08 . 2008-06-18 19:06 193792 ----a-w c:\windows\system32\drivers\idsflt.sys
2009-05-17 01:08 . 2008-07-11 17:58 158848 ----a-w c:\windows\system32\drivers\NETFLTDI.SYS
2009-05-17 01:08 . 2008-06-25 18:42 73728 ----a-w c:\windows\system32\drivers\APPFLT.SYS
2009-05-17 01:08 . 2008-03-28 14:25 22072 ----a-w c:\windows\system32\drivers\fnetmon.sys
2009-05-17 01:07 . 2008-06-24 17:48 193280 ----a-w c:\windows\system32\TpUtil.dll
2009-05-17 01:07 . 2008-06-18 21:03 87296 ----a-w c:\windows\system32\PavLspHook.dll
2009-05-17 01:07 . 2008-06-18 21:03 55552 ----a-w c:\windows\system32\pavipc.dll
2009-05-17 01:07 . 2007-02-08 14:53 107568 ----a-w c:\windows\system32\SYSTOOLS.DLL
2009-05-17 01:07 . 2008-06-18 21:03 520448 ----a-w c:\windows\system32\PavSHook.dll
2009-05-17 01:07 . 2008-03-18 19:58 58672 ----a-w c:\windows\system32\avldr.dll
2009-05-17 01:07 . 2009-05-17 01:07 -------- d-----w c:\windows\system32\PAV
2009-05-17 01:06 . 2008-06-19 20:24 28544 ----a-w c:\windows\system32\drivers\pavboot.sys
2009-05-17 01:03 . 2008-03-04 18:59 41144 ----a-w c:\windows\system32\drivers\ShlDrv51.sys
2009-05-17 01:03 . 2008-02-07 15:03 179640 ----a-w c:\windows\system32\drivers\PavProc.sys
2009-05-17 00:40 . 2008-06-26 14:25 197888 ----a-w c:\windows\system32\drivers\neti1634.sys
2009-05-17 00:39 . 2009-05-17 00:39 -------- d-----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Panda Security
2009-05-17 00:39 . 2009-05-17 00:39 -------- d-----w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Panda Security
2009-05-17 00:39 . 2009-05-17 00:39 -------- d-----w c:\archivos de programa\Panda Security
2009-05-17 00:26 . 2009-05-17 01:03 -------- d-----w c:\archivos de programa\Archivos comunes\Panda Security
2009-05-16 01:10 . 2009-05-16 01:10 -------- d-----w c:\archivos de programa\CDex_170b2
2009-05-14 14:04 . 2009-05-14 14:27 2967799 ----a-w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam-setup.exe
2009-05-14 14:03 . 2009-05-14 14:39 -------- d-----w c:\archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware
2009-05-14 05:44 . 2009-05-14 05:44 -------- d-----w c:\windows\NV22482536.TMP
2009-05-12 21:01 . 2009-05-12 21:01 -------- d-----w c:\archivos de programa\Persystems
2009-05-12 19:02 . 2009-05-12 19:02 -------- d-----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes
2009-05-12 19:02 . 2009-05-12 19:02 -------- d-----w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Malwarebytes
2009-05-12 19:02 . 2009-01-04 21:38 38496 ----a-w c:\windows\system32\drivers\mbamswissarmy.sys
2009-05-12 19:02 . 2009-01-04 21:38 15504 ----a-w c:\windows\system32\drivers\mbam.sys
2009-05-12 17:59 . 2009-05-12 17:59 -------- d-----w c:\archivos de programa\Enigma Software Group
2009-05-12 02:31 . 2009-05-12 02:31 -------- d-----w c:\archivos de programa\VirusSecureLab
2009-05-11 17:10 . 2009-05-27 02:55 69632 ---h--w c:\windows\system32\secupdat.dat
2009-05-11 00:40 . 2009-05-11 00:40 152576 ----a-w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Sun\Java\jre1.6.0_13\lzma.dll
2009-05-09 13:05 . 2009-05-11 16:05 -------- d-----w c:\documents and settings\Alexis\Tracing
2009-05-04 19:38 . 2009-05-04 19:38 -------- d-----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\SweetIM
2009-05-04 19:38 . 2009-05-04 19:38 -------- d-----w c:\archivos de programa\SweetIM
2009-05-03 21:55 . 2009-05-03 21:55 -------- d-----w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Teleca
2009-05-03 21:54 . 2009-05-03 21:54 -------- d-----w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Sony Ericsson
2009-05-03 21:13 . 2006-11-07 12:42 88560 ----a-r c:\windows\system32\drivers\w200mgmt.sys
2009-05-03 21:12 . 2006-11-07 12:42 86368 ----a-r c:\windows\system32\drivers\w200obex.sys
2009-05-03 21:08 . 2009-05-03 21:08 -------- d-----w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Apple Computer
2009-05-03 21:03 . 2006-11-07 12:42 97056 ----a-r c:\windows\system32\drivers\w200mdm.sys
2009-05-03 21:03 . 2006-11-07 12:42 9328 ----a-r c:\windows\system32\drivers\w200mdfl.sys
2009-05-03 21:03 . 2006-11-07 12:42 6208 ----a-r c:\windows\system32\drivers\w200cmnt.sys
2009-05-03 21:03 . 2006-11-07 12:42 6208 ----a-r c:\windows\system32\drivers\w200cm.sys
2009-05-03 20:45 . 2006-11-07 12:42 5840 ----a-r c:\windows\system32\drivers\w200whnt.sys
2009-05-03 20:45 . 2006-11-07 12:42 5840 ----a-r c:\windows\system32\drivers\w200wh.sys
2009-05-03 20:45 . 2006-11-07 12:42 61504 ----a-r c:\windows\system32\drivers\w200bus.sys
2009-05-03 20:43 . 2009-05-03 20:44 -------- d-----w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Teleca
2009-05-03 20:43 . 2009-05-03 20:43 -------- d-----w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Sony Ericsson
2009-05-03 20:36 . 2009-05-04 00:22 -------- d-----w c:\windows\Downloaded Installations
2009-04-29 06:52 . 2009-04-29 06:52 -------- d-----w c:\archivos de programa\URUSoft

.
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Find3M Report ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
.
2009-05-27 09:04 . 2009-04-15 04:16 -------- d---a-w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\TEMP
2009-05-22 04:37 . 2008-04-14 12:00 77780 ----a-w c:\windows\system32\perfc00A.dat
2009-05-22 04:37 . 2008-04-14 12:00 457328 ----a-w c:\windows\system32\perfh00A.dat
2009-05-21 02:32 . 2009-03-14 11:08 23112 ----a-w c:\windows\system32\emptyregdb.dat
2009-05-21 01:31 . 2009-04-16 03:08 -------- d-----w c:\archivos de programa\Windows Live
2009-05-21 01:11 . 2009-04-05 22:34 -------- d-----w c:\archivos de programa\Windows Media Connect 2
2009-05-19 18:40 . 2009-03-15 22:34 -------- d-----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Microsoft Help
2009-05-19 16:30 . 2009-04-21 01:36 -------- d-----w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Image Zone Express
2009-05-17 01:08 . 2009-05-17 01:08 212016 ----a-w c:\windows\system32\drivers\APPFCONT.DAT.bck
2009-05-17 01:08 . 2009-05-17 01:08 1132 ----a-w c:\windows\system32\drivers\APPFLTR.CFG.bck
2009-05-17 01:08 . 2009-05-17 01:08 1132 ----a-w c:\windows\system32\drivers\APPFLTR.CFG
2009-05-17 00:56 . 2009-04-15 21:16 -------- d-----w c:\archivos de programa\Anti Trojan Elite
2009-05-15 14:03 . 2009-03-15 02:28 -------- d-----w c:\archivos de programa\SlySoft
2009-05-12 21:24 . 2009-03-15 06:13 -------- d-----w c:\archivos de programa\Total Video Converter
2009-05-11 00:41 . 2009-03-16 03:03 -------- d-----w c:\archivos de programa\Java
2009-05-10 16:38 . 2009-04-15 00:03 -------- d-----w c:\archivos de programa\Fighters
2009-04-25 12:43 . 2009-04-25 12:43 57344 ----a-w c:\documents and settings\Julio\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\50\5b902232-20eafff0-n\Decora-SSE.dll
2009-04-25 12:43 . 2009-04-25 12:43 24064 ----a-w c:\documents and settings\Julio\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\15\4e09eacf-3a5ccd14-n\Decora-D3D.dll
2009-04-25 12:43 . 2009-04-25 12:43 315392 ----a-w c:\documents and settings\Julio\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\62\6baea4fe-775ab73f-n\jogl.dll
2009-04-25 12:43 . 2009-04-25 12:43 20480 ----a-w c:\documents and settings\Julio\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\62\6baea4fe-775ab73f-n\jogl_awt.dll
2009-04-25 12:43 . 2009-04-25 12:43 114688 ----a-w c:\documents and settings\Julio\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\62\6baea4fe-775ab73f-n\jogl_cg.dll
2009-04-25 12:43 . 2009-04-25 12:43 20480 ----a-w c:\documents and settings\Julio\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\45\4f710eed-18d6542d-n\gluegen-rt.dll
2009-04-25 12:43 . 2009-04-25 12:43 499712 ----a-w c:\documents and settings\Julio\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\33\258cea61-10a3cb98-n\msvcp71.dll
2009-04-25 12:43 . 2009-04-25 12:43 499712 ----a-w c:\documents and settings\Julio\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\33\258cea61-10a3cb98-n\jmc.dll
2009-04-25 12:43 . 2009-04-25 12:43 348160 ----a-w c:\documents and settings\Julio\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\33\258cea61-10a3cb98-n\msvcr71.dll
2009-04-21 01:32 . 2009-04-21 01:32 -------- d-----w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\HP
2009-04-19 18:09 . 2009-04-19 18:09 -------- d-----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\TVU Networks
2009-04-19 01:06 . 2009-04-10 20:34 -------- d-----w c:\archivos de programa\Crazy Taxi
2009-04-18 21:31 . 2009-03-22 02:46 -------- d-----w c:\archivos de programa\VSO
2009-04-18 21:31 . 2009-03-22 02:45 -------- d-----w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Vso
2009-04-18 21:31 . 2009-03-22 02:46 47360 ----a-w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\pcouffin.sys
2009-04-18 21:31 . 2009-03-22 02:46 47360 ----a-w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\pcouffin.sys
2009-04-18 18:28 . 2009-04-18 18:28 -------- d-----w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\DivX
2009-04-18 17:35 . 2009-03-23 00:14 -------- d-----w c:\archivos de programa\Easy RM RMVB to DVD Burner
2009-04-17 14:08 . 2009-04-16 03:15 -------- d-----w c:\archivos de programa\Microsoft Silverlight
2009-04-16 03:14 . 2009-04-16 03:09 -------- d-----w c:\archivos de programa\Microsoft
2009-04-16 03:14 . 2009-04-16 03:14 -------- d-----w c:\archivos de programa\Microsoft Office Outlook Connector
2009-04-16 03:08 . 2009-04-16 03:08 -------- d-----w c:\archivos de programa\Windows Live SkyDrive
2009-04-16 03:04 . 2009-04-16 03:04 -------- d-----w c:\archivos de programa\Archivos comunes\Windows Live
2009-04-15 04:17 . 2009-04-15 04:17 -------- d-----w c:\archivos de programa\GetData
2009-04-15 02:21 . 2009-04-15 02:19 766 ----a-r c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Microsoft\Installer\{8B9852AF-B0B0-47B7-9BC5-89A95D77B6C9}\_6FEFF9B68218417F98F549.exe
2009-04-15 02:21 . 2009-04-15 02:19 2550 ----a-r c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Microsoft\Installer\{8B9852AF-B0B0-47B7-9BC5-89A95D77B6C9}\_510030F72AC516AC67F869.exe
2009-04-15 02:21 . 2009-04-15 02:19 1518 ----a-r c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Microsoft\Installer\{8B9852AF-B0B0-47B7-9BC5-89A95D77B6C9}\_E3F5F3DD1843E1E39327E6.exe
2009-04-15 02:21 . 2009-04-15 02:19 1078 ----a-r c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Microsoft\Installer\{8B9852AF-B0B0-47B7-9BC5-89A95D77B6C9}\_C85C611CAAEA4666086D00.exe
2009-04-15 02:21 . 2009-04-15 02:19 1078 ----a-r c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Microsoft\Installer\{8B9852AF-B0B0-47B7-9BC5-89A95D77B6C9}\_7FB2CB4948A2FBD5ED5604.exe
2009-04-15 02:21 . 2009-04-15 02:19 10134 ----a-r c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Microsoft\Installer\{8B9852AF-B0B0-47B7-9BC5-89A95D77B6C9}\_7FE988B2BBD2FF754386AA.exe
2009-04-15 02:18 . 2009-04-15 02:18 -------- d-----w c:\archivos de programa\MP3 Player Utilities 4.15
2009-04-15 00:03 . 2009-04-15 00:03 -------- d-----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Fighters
2009-04-14 05:25 . 2009-04-14 05:19 -------- d-----w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Nero
2009-04-12 13:32 . 2009-04-12 13:32 -------- d-----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Office Genuine Advantage
2009-04-11 01:37 . 2009-03-14 23:09 -------- d--h--w c:\archivos de programa\InstallShield Installation Information
2009-04-10 00:25 . 2009-04-10 00:25 -------- d-----w c:\archivos de programa\ExcessiveSpeed
2009-04-08 09:41 . 2009-04-05 22:15 -------- d-----w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\DivX
2009-04-07 00:03 . 2009-04-07 00:03 -------- d-----w c:\archivos de programa\Microsoft CAPICOM 2.1.0.2
2009-04-06 23:54 . 2009-04-06 23:54 -------- d-----w c:\archivos de programa\MSXML 4.0
2009-04-05 21:31 . 2009-04-01 20:28 -------- d-----w c:\archivos de programa\DivX
2009-04-05 21:31 . 2009-04-05 21:31 -------- d-----w c:\archivos de programa\Archivos comunes\DivX Shared
2009-04-05 18:23 . 2009-04-05 18:23 7680 ----a-w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Thinstall\Total Video Converter 3.11\1000000ff00002i\explorer.exe
2009-04-01 20:28 . 2009-04-01 20:28 1890 --sha-w c:\windows\system32\KGyGaAvL.sys
2009-04-01 19:26 . 2009-03-15 05:04 664 ----a-w c:\windows\system32\d3d9caps.dat
2009-03-31 15:10 . 2009-03-31 15:10 57344 ----a-w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\50\5b902232-38282b27-n\Decora-SSE.dll
2009-03-31 15:10 . 2009-03-31 15:10 24064 ----a-w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\15\4e09eacf-545f9234-n\Decora-D3D.dll
2009-03-31 15:09 . 2009-03-31 15:09 315392 ----a-w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\62\6baea4fe-15905295-n\jogl.dll
2009-03-31 15:09 . 2009-03-31 15:09 20480 ----a-w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\62\6baea4fe-15905295-n\jogl_awt.dll
2009-03-31 15:09 . 2009-03-31 15:09 114688 ----a-w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\62\6baea4fe-15905295-n\jogl_cg.dll
2009-03-31 15:09 . 2009-03-31 15:09 20480 ----a-w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\45\4f710eed-4b79cff9-n\gluegen-rt.dll
2009-03-31 15:09 . 2009-03-31 15:09 348160 ----a-w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\33\258cea61-4564e9eb-n\msvcr71.dll
2009-03-31 15:09 . 2009-03-31 15:09 499712 ----a-w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\33\258cea61-4564e9eb-n\msvcp71.dll
2009-03-31 15:09 . 2009-03-31 15:09 499712 ----a-w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\33\258cea61-4564e9eb-n\jmc.dll
2009-03-31 03:34 . 2009-03-31 03:01 -------- d-----w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy
2009-03-31 02:53 . 2009-03-31 02:53 -------- d-----w c:\archivos de programa\TeaTimer (Spybot - Search & Destroy)
2009-03-30 18:07 . 2009-03-30 17:42 5632 ----a-w c:\windows\system32\drivers\StarOpen.sys
2009-03-30 17:57 . 2009-03-30 17:57 -------- d-----w c:\archivos de programa\Samsung
2009-03-30 17:47 . 2009-03-30 17:47 -------- d-----w c:\documents and settings\Romina\Datos de programa\Samsung
2009-03-30 02:27 . 2009-03-30 02:27 552 ----a-w c:\windows\system32\d3d8caps.dat
2009-03-22 06:10 . 2009-03-22 06:10 7680 ----a-w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Thinstall\Total Video Converter 3.11\1000000500002i\hh.exe
2009-03-22 06:10 . 2009-03-22 06:10 7680 ----a-w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Thinstall\Total Video Converter 3.11\1000000600002i\regsvr32.exe
2009-03-22 02:46 . 2009-03-22 02:46 47360 ----a-w c:\windows\system32\drivers\pcouffin.sys
2009-03-16 03:02 . 2009-03-16 03:02 152576 ----a-w c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Sun\Java\jre1.6.0_12\lzma.dll
2009-03-15 23:55 . 2009-03-15 23:55 77824 ----a-w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Kodak\EasyShareSetup\ess\bindbins\BindBins.exe
2009-03-15 23:55 . 2009-03-15 23:55 229376 ----a-w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Kodak\EasyShareSetup\QUICK\procheck.exe
2009-03-15 23:54 . 2009-03-15 23:54 23344432 ----a-w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Kodak\EasyShareSetup\QUICK\QuickTimeInstaller.exe
2009-03-15 23:54 . 2009-03-15 23:54 30720 ----a-w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Kodak\EasyShareSetup\fwork\netfw.exe
2009-03-15 23:54 . 2009-03-15 23:54 23510720 ----a-w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Kodak\EasyShareSetup\fwork\dotnetfx.exe
2009-03-15 23:54 . 2009-03-15 23:54 1179648 ----a-w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Kodak\EasyShareSetup\$SETUP_140002_17ae689\EasyShrx.Dll
2009-03-15 23:53 . 2009-03-15 23:53 114688 ----a-w c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Kodak\EasyShareSetup\$Registration\KodakCameraAPI_7.8.20.2.dll
2009-03-15 00:35 . 2009-03-15 00:35 0 ----a-w c:\windows\nsreg.dat
2009-03-14 21:48 . 2009-03-14 21:43 113544 ----a-w c:\windows\hpoins07.dat
2009-03-14 16:47 . 2009-03-14 11:10 86327 ----a-w c:\windows\pchealth\helpctr\OfflineCache\index.dat
2009-03-09 08:19 . 2009-03-16 03:03 410984 ----a-w c:\windows\system32\deploytk.dll
2009-03-06 14:20 . 2008-04-14 12:00 286720 ----a-w c:\windows\system32\pdh.dll
2009-02-24 19:34 . 2009-02-24 19:34 1044480 ----a-w c:\archivos de programa\mozilla firefox\plugins\libdivx.dll
2009-02-24 19:34 . 2009-02-24 19:34 200704 ----a-w c:\archivos de programa\mozilla firefox\plugins\ssldivx.dll
.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Reg Loading Points ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
.
.
*Note* empty entries & legit default entries are not shown
REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"ctfmon.exe"="c:\windows\system32\ctfmon.exe" [2008-04-14 15360]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"HP Software Update"="c:\archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe" [2005-05-12 49152]
"GrooveMonitor"="c:\archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe" [2007-08-24 33648]
"QuickTime Task"="c:\archivos de programa\QuickTime\QTTask.exe" [2008-02-01 385024]
"TkBellExe"="c:\archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" [2009-03-24 198160]
"NvCplDaemon"="c:\windows\system32\NvCpl.dll" [2005-12-01 7311360]
"SweetIM"="c:\archivos de programa\SweetIM\Messenger\SweetIM.exe" [2009-03-05 111928]
"SunJavaUpdateSched"="c:\archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe" [2009-03-09 148888]
"Malwarebytes' Anti-Malware"="c:\archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" [2009-01-04 399504]
"APVXDWIN"="c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\APVXDWIN.EXE" [2008-07-17 857344]
"SCANINICIO"="c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\Inicio.exe" [2008-07-07 50432]
"NvMediaCenter"="c:\windows\system32\NvMcTray.dll" [2005-12-01 86016]
"nwiz"="nwiz.exe" - c:\windows\system32\nwiz.exe [2005-12-01 1519616]
"ctfmon.exe"="ctfmon.exe" - c:\windows\system32\ctfmon.exe [2008-04-14 15360]
"SoundMan"="SOUNDMAN.EXE" - c:\windows\soundman.exe [2005-10-24 90112]

[HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"CTFMON.EXE"="c:\windows\system32\CTFMON.EXE" [2008-04-14 15360]

c:\documents and settings\All Users\Men£ Inicio\Programas\Inicio\
HP Digital Imaging Monitor.lnk - c:\archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe [2005-5-11 282624]

[HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer]
"NoFileUrl"= 0 (0x0)
"NoUpdateCheck"= 0 (0x0)

[hkey_local_machine\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\ShellExecuteHooks]
"{5AE067D3-9AFB-48E0-853A-EBB7F4A000DA}"= "c:\archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASSEH.DLL" [2008-05-13 77824]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon\notify\!SASWinLogon]
2008-12-22 15:05 356352 ----a-w c:\archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon\notify\avldr]
2008-03-18 19:58 58672 ----a-w c:\windows\system32\avldr.dll

[HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\control\session manager]
BootExecute REG_MULTI_SZ autocheck autochk *sprestrtsprestrt

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\PskSvcRetail]
@="Service"

[HKLM\~\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\standardprofile\AuthorizedApplications\List]
"%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe"=
"%windir%\\system32\\sessmgr.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqtra08.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqste08.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpofxm08.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hposfx08.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hposid01.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqscnvw.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqkygrp.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqCopy.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpfccopy.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpzwiz01.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\Unload\\HpqPhUnl.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\Unload\\HpqDIA.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpoews01.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\Office12\\OUTLOOK.EXE"=
"c:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\Office12\\GROOVE.EXE"=
"c:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\Office12\\ONENOTE.EXE"=
"c:\\Archivos de programa\\Kodak\\Kodak EasyShare software\\bin\\EasyShare.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\VDOWNLOADER\\VDownloader.exe"=
"c:\\Documents and Settings\\Alexis\\Escritorio\\PROGRAMAS\\OTROS PROGRAMAS\\jdownloader\\JDownloader.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\Messenger\\msmsgs.exe"=
"c:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Sync\\WindowsLiveSync.exe"=

R0 pavboot;Panda boot driver;c:\windows\system32\drivers\pavboot.sys [16/05/2009 10:06 p.m. 28544]
R1 APPFLT;App Filter Plugin;c:\windows\system32\drivers\APPFLT.SYS [16/05/2009 10:08 p.m. 73728]
R1 DSAFLT;DSA Filter Plugin;c:\windows\system32\drivers\dsaflt.sys [16/05/2009 10:08 p.m. 52992]
R1 FNETMON;NetMon Filter Plugin;c:\windows\system32\drivers\fnetmon.sys [16/05/2009 10:08 p.m. 22072]
R1 IDSFLT;Ids Filter Plugin;c:\windows\system32\drivers\idsflt.sys [16/05/2009 10:08 p.m. 193792]
R1 NETFLTDI;Panda Net Driver [TDI Layer];c:\windows\system32\drivers\NETFLTDI.SYS [16/05/2009 10:08 p.m. 158848]
R1 SASDIFSV;SASDIFSV;c:\archivos de programa\SUPERAntiSpyware\sasdifsv.sys [14/05/2009 02:22 p.m. 9968]
R1 SASKUTIL;SASKUTIL;c:\archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASKUTIL.SYS [14/05/2009 02:22 p.m. 72944]
R1 ShldDrv;Panda File Shield Driver;c:\windows\system32\drivers\ShlDrv51.sys [16/05/2009 10:03 p.m. 41144]
R1 WNMFLT;Wifi Monitor Filter Plugin;c:\windows\system32\drivers\wnmflt.sys [16/05/2009 10:08 p.m. 46720]
R2 Gwmsrv;Panda Goodware Cache Manager;c:\windows\system32\svchost -k Panda --> c:\windows\system32\svchost -k Panda [?]
R2 MBAMService;MBAMService;c:\archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe [14/05/2009 11:03 a.m. 170640]
R2 PavProc;Panda Process Protection Driver;c:\windows\system32\drivers\PavProc.sys [16/05/2009 10:03 p.m. 179640]
R2 PskSvcRetail;Panda PSK service;c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\psksvc.exe [16/05/2009 10:07 p.m. 28928]
R3 ComFiltr;Panda Anti-Dialer;c:\windows\system32\drivers\COMFiltr.sys [27/05/2009 01:02 a.m. 13880]
R3 MBAMProtector;MBAMProtector;c:\windows\system32\drivers\mbam.sys [12/05/2009 04:02 p.m. 15504]
R3 NETIMFLT01060034;PANDA NDIS IM Filter Miniport v1.6.0.34;c:\windows\system32\drivers\neti1634.sys [16/05/2009 09:40 p.m. 197888]
R3 PavTPK.sys;PavTPK.sys;\??\c:\windows\system32\PavTPK.sys --> c:\windows\system32\PavTPK.sys [?]
S3 ATE_PROCMON;ATE_PROCMON;\??\c:\archivos de programa\Anti Trojan Elite\ATEPMon.sys --> c:\archivos de programa\Anti Trojan Elite\ATEPMon.sys [?]
S3 SASENUM;SASENUM;c:\archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASENUM.SYS [14/05/2009 02:22 p.m. 7408]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\svchost]
panda REG_MULTI_SZ Gwmsrv
.
Contents of the 'Scheduled Tasks' folder

2009-05-28 c:\windows\Tasks\OGADaily.job
- c:\windows\system32\OGAVerify.exe [2008-12-31 20:04]

2009-05-29 c:\windows\Tasks\OGALogon.job
- c:\windows\system32\OGAVerify.exe [2008-12-31 20:04]

2009-04-14 c:\windows\Tasks\Spybot - Search & Destroy Updater - Scheduled Task.job
- c:\documents and settings\Alexis\Escritorio\PROGRAMAS\PROGRAMAS 1\SOFT ANTI SPYWARE PORTABLE SPYBOT\Spybot_Search_Destroy\Spybot Search&Destroy\Spybot Search & Destroy\App\SpybotSD\SDUpdate.exe [2009-03-26 14:42]
.
- - - - ORPHANS REMOVED - - - -

SafeBoot-procexp90.Sys

.
------- Supplementary Scan -------
.
uStart Page = www.google.com.ar/
IE: Add to AMV Converter... - c:\archivos de programa\MP3 Player Utilities 4.15\AMVConverter\grab.html
IE: E&xportar a Microsoft Excel - c:\archiv~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
IE: MediaManager tool grab multimedia file - c:\archivos de programa\MP3 Player Utilities 4.15\MediaManager\grab.html
FF - ProfilePath - c:\documents and settings\Alexis\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\swnxytve.default\
FF - prefs.js: browser.startup.homepage - hxxp://www.google.com.ar/
FF - component: c:\program files\Real\RealPlayer\browserrecord\components\nprpbrowserrecordplugin.dll
FF - plugin: c:\archivos de programa\Microsoft\Office Live\npOLW.dll
FF - plugin: c:\archivos de programa\Windows Live\Photo Gallery\NPWLPG.dll
FF - plugin: c:\program files\Real\RealPlayer\Netscape6\nppl3260.dll
FF - plugin: c:\program files\Real\RealPlayer\Netscape6\nprjplug.dll
FF - plugin: c:\program files\Real\RealPlayer\Netscape6\nprpjplug.dll
.

catchme 0.3.1398 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
Rootkit scan 2009-05-28 23:13
Windows 5.1.2600 Service Pack 3 NTFS

scanning hidden processes ...

scanning hidden autostart entries ...

scanning hidden files ...

scan completed successfully
hidden files: 0

.
--------------------- DLLs Loaded Under Running Processes ---------------------

- - - - - - - > 'winlogon.exe'(588)
c:\archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll
c:\windows\system32\avldr.dll

- - - - - - - > 'explorer.exe'(3608)
c:\windows\system32\WPDShServiceObj.dll
c:\windows\system32\PortableDeviceTypes.dll
c:\windows\system32\PortableDeviceApi.dll
.
------------------------ Other Running Processes ------------------------
.
c:\archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
c:\archivos de programa\Common Files\Motive\McciCMService.exe
c:\archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
c:\windows\system32\nvsvc32.exe
c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PsCtrlS.exe
c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PavFnSvr.exe
c:\archivos de programa\Archivos comunes\Panda Security\PavShld\PavPrSrv.exe
c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PsImSvc.exe
c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\TPSrv.exe
c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PAVSRV51.EXE
c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\WebProxy.exe
c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\AVENGINE.EXE
c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\FIREWALL\PSHost.exe
c:\archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\avciman.exe
c:\archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqste08.exe
c:\archivos de programa\HP\Digital Imaging\Product Assistant\bin\hprblog.exe
.
.
Completion time: 2009-05-29 23:16 - machine was rebooted
ComboFix-quarantined-files.txt 2009-05-29 02:16

Pre-Run: 4.320.505.856 bytes libres
Post-Run: 10.188.201.984 bytes libres

357 --- E O F --- 2009-05-21 22:22

Para hacer el Log, deshabilité Restaurar sistema e inicié en modo seguro, espero no haber hecho mal.

Este es el log generado por el HJT:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 12:00:22 a.m., on 29/05/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
Boot mode: Safe mode

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PskSvc.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.google.com.ar/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - (no file)
O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\Program Files\Real\RealPlayer\rpbrowserrecordplugin.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {EEE6C35B-6118-11DC-9C72-001320C79847} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [SweetIM] C:\Archivos de programa\SweetIM\Messenger\SweetIM.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ctfmon.exe] ctfmon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" /starttray
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\Inicio.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
O8 - Extra context menu item: Add to AMV Converter... - C:\Archivos de programa\MP3 Player Utilities 4.15\AMVConverter\grab.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: MediaManager tool grab multimedia file - C:\Archivos de programa\MP3 Player Utilities 4.15\MediaManager\grab.html
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nwprovau.dll
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1237089627750
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - file://E:\MT882\swflash.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveSystemServices.dll
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
O23 - Service: McciCMService - Motive Communications, Inc. - C:\Archivos de programa\Common Files\Motive\McciCMService.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Panda Software Controller - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PsCtrls.exe
O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PavFnSvr.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Security\PavShld\pavprsrv.exe
O23 - Service: Panda On-Access Anti-Malware Service (PAVSRV) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\pavsrv51.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
O23 - Service: Panda Host Service (PSHost) - Panda Software International - c:\archivos de programa\panda security\panda internet security 2009\firewall\PSHOST.EXE
O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Security S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PsImSvc.exe
O23 - Service: Panda PSK service (PskSvcRetail) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PskSvc.exe
O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\TPSrv.exe

--
End of file - 7383 bytes

Listo, espero sus respuestas, gracias y chau.
29/5/2009 09:38AM
Los informes ya se ven limpios, evidentemente es problema de configuración en Windows que no te permite conectar a algunos sitios como los de los antivirus y el MSN.
Te informo que desde el Modo Seguro no se puede usar Internet, por lo que ahora ingresa al Modo Seguro con Funciones de Red, haz las pruebas si puedes conectarte al messenger o usar el Eset online, si hay resultados positivos entonces algún programa está bloqueando el acceso. Tal puede ser el Panda que tenga problemas con su Firewall si está activo, podrías probar desactivando el mismo o desinstalándolo a ver que pasa.

Si ni desde el Modo Seguro con funciones de Red puedes accesar a algunos sitios, entonces descargate este programa, sólo lo instalas, no lo ejecutes, y prueba a ver si hay cambios.

Sino ya tendrás que ir pensando en hacer una reparación de Windows.
Comenta como te fue.
Jjn 2085
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/5/2009 12:50AM
Hola, estuve probando y no funciona internet cuando inicio en modo seguro con red.
Luego inicié en modo normal y desactivé el panda e intenté abrir el mesenger y el antivirus on line y nada, pero ya tenía internet.

Lo que figura abajo es el diagnóstico de problemas de conexión del internet explorer, si puedes concluir algo quiero que me digás.

Hora de ejecución del último diagnóstico: 05/30/09 01:40:49 Diagnóstico de WinSock
Estado de WinSock

info Error al intentar validar los proveedores de base de Winsock: 2
error No se encuentran todas las entradas de proveedor de servicio de base en el catálogo Winsock. Es necesario reiniciar.
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte

Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red

info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red

info Conexión de red: Name=Conexión de área local, Device=NVIDIA nForce Networking Controller, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=Conexión de banda ancha 2, Device=Minipuerto WAN (PPPOE), MediaType=PPPoE, SubMediaType=Ninguno
info Conexión de red: Name=Conexión de banda ancha, Device=SAMSUNG Mobile USB Modem, MediaType=Teléfono, SubMediaType=Ninguno
info Conexión Ethernet seleccionada
Estado de adaptador de red

info Estado de conexión de red: Conectado

Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP

warn FTP (Pasivo): error 12029 al conectar a ftp.microsoft.com: No se ha podido establecer una conexión con el servidor
warn FTP (Activo): error 12029 al conectar a ftp.microsoft.com: No se ha podido establecer una conexión con el servidor
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: No se ha podido establecer una conexión con el servidor
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: No se ha podido establecer una conexión con el servidor
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: No se ha podido establecer una conexión con el servidor
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: No se ha podido establecer una conexión con el servidor
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.

Y estos son los datos de mi conexión:

Dirección ip 10.0.0.3
Máscara sured 255.255.255.0
Puerto enlace predeterminada 10.0.0.2
Servidor DNS preferido 200 45 191 35
Servidor DNS alternativo 200 45 191 40

Enseguida veré lo del programa que me dijiste que baje y te comento.
Gracias y chau.
30/5/2009 06:10AM
Hola, te cuento que desinstale totalmente el panda e instale el nod 32 y ya funcionan el mesenger y vdownloader, el jdownloader es el que aún no funciona, no puede conectar con el router, bueno. Te quería agradecer. veré como hago con el jdownloader, gracias y chau.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta