Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Solucion para Virus Troyano!!!!

10/7/2008 10:21PM
Buen Dia para todos los colaboradores de este Foro. En esta oportunidad les comento lo sucedido con un virus troyano que afecto mi maquina, al tratar de instalar un programa que no era tal sino un virus que muy Loco me puso. Una vez infectado no me permitia ni accesar al Administrador de Tareas, Panel de Control, entre otras limitaciones como instalar algun software en el equipo. En general la inestabilidad y perdida de tiempo que produce este tipo de Virus. Resulta que a pesar de que ya aparentemente lo desinfecté, escaneando mi disco duro desde otra maquina y aplicando herramientas que ya tenia instaladas como el Adaware de Lavasoft, el Spybot, el DiskCleaner, el Ccleaner y el Windows Doctor e instalando un antivirus no muy famoso como el Avast pero que me logró solucionar y eliminar los archivos que tantas molestias me ocasionaron, Tan solo es que lo unico que no Pude recuperar es el hecho de que no puedo Ver la Unidad C cuando acceso a Mi PC ni tampoco puedo Ver una de las unidades de CD-Rom. Aun asi puedo accesarlas desde Simbolo de Sistema pero no las puedo visualizar en Mi Pc. Si existe alguna solucion para esto me lo podrian comentar por aqui, ya que por un momento pensé en formatear mi disco solo que al final si logré que no se siguiera reproduciendo el virus una y otra vez y todas las herramientas que anteriormente mencioné parecian inútiles pues al tiempo que solucionaba al rato aparecian nuevamente otros archivos sospechosos.

Tambien utilice varias paginas de Escaneo Online que me detectaban el virus pero al volverlo a escanear volvian a aparecer, todo esto lo tuve que realizar desde la sesion Administrador en Modo Seguro, pues la sesion de Mi Usuario se tornaba demasiado inestable, a tal Punto que el Dichoso Virus me Puso la pantalla Azul, con unas letras amarillas señalando: "Tu maquina esta infectada por un Virus, Descarga un antivirus y escanea tu computador" algo parecido a esas palabras pero en idioma Ingles. Hasta algo de Gracia y humor se encuentra en los Virus hoy dia.

Si podrian opinar y ayudarme con sus comentarios se los agradeceria.

Ultima edición por alexsilv81 el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/7/2008 08:11AM
Bajate el RegUnlocker
http://codehard.wordpress.com/regunlocker/

Y marca todo en todas las pestañas

Despues reinicia, Inicio, Ejecutar y escribi sfc /scannow (respeta el espacio) y pone el cd de XP cuando lo pida. Reinicia y listo

Despues hace un Ewido Online entrando en Modo Seguro con funciones de red para verificar que tu sistema quedo limpio con la desinfeccion manual que hiciste.

Suerte.
SOLUCIÓN
10/7/2008 10:23PM
Vamos a probar esto a ver que sucede:

Para quitar virus o spy de tu Pc procede según lo siguiente:
1) Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial
2) Desactiva Restaurar Sistema ( ello eliminará las copias del Restore, en donde también puede estar alojado).
3) Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig (se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas Ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio")
4) Ejecuta el antivirus actualizado.
5) Corre el Anti-Spy, también actualizado.
6) Si tu disco ha quedado limpio, activa restaurar sistema.
suerte y recuerda valorar para seguir trabajando…

si quieres conocer algo sobre los Spyware:

http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://es.wikipedia.org/wiki/Spyware
maxhector 885
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/7/2008 10:45PM
Desde el Principio ya tenia la opcion de Restauracion Desactivada, al mismo tiempo tambien chequié y noté que existian entradas en la pestaña INICIO de MSCONFIG muy sospechozas, las cuales desactivaba una y otra vez para evitar que se volvieran a cargar al Reiniciar pero siempre aparecian entradas nuevas con otros nombres. Los archivos temporales tambien los eliminé, fue lo primero que hice incluso, usando y alternando las herramientas que mencioné las cuales si estaban actualizadas en efecto. Gracias a que lo unico que no me afecto el virus es casualmente el acceso al Internet Gracias a dios, Y hasta que por fin logré que me dejara instalar algun software e instalé el antivirus gratuito de Avast, que si eliminó los restos del troyano y es el que me salvo en parte, ya que no me deja ver la Unidad C desde mi PC ni tampoco una unidad de CD-ROM, que me imagino han sido uno de los daños causados por el amiguito Virus.

Se me olvidaba decir que hasta la barra donde aparece justo la hora del sistema habia desaparecido, y en Lugar de la Hora me aparecia la Palabra "Virus Alert!!!", cosa que tambien la controlé manualmente y se solucionó. Ahora bien no sé si tendrá solucion lo que planteo de la Unidad C y la Unidad de CD-ROM que no puedo Visualizar.

Gracias por tu comentario y ayuda. Saludos...
11/7/2008 08:47AM
Bueno casualmente probé en Modo Seguro el scan que Ofrece la pagina Ewido.net en ese momento desinfectaba y resolvia los problemas aparentemente pero al volver a scanear volvian a aparecer una y otra vez. Lo que si no habia probado es la Herramienta RegUnlocker. Gracias por tu comentario, en lo que pueda hago el procedimiento que me recomendaste y luego les comento. Gracias y excelente ayuda
14/7/2008 06:52PM
Excelente aporte, con el software que me recomendaste volvio a la normalidad, ya logro ver la unidad C, y mis unidades de Cd-Rom, probé el escanear la computadora nuevamente en la pagina de EWIDO.NET y volvian a salir una y otra vez los archivos de texto que se almacena como COOKIES. Y bueno preferi eliminarlas manualmente. Lo importante ya se recuperó la estabilidad total del sistema. Wink Tema Solucionado!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta